Selección española
Re: Selección española
Home, España é favoritísima, logo que pode pasar que te atopes cun bus e quedes apeado, pois é o mítico que pasa sí, pero de primeiras vai partir en todalas apostas e con todo merecemento
Yo me quedo con que hoy he tenido reuniones con los franceses y me han dicho que no mencionemos nada de fútbol… cosa que por supuesto he hecho.
Yo siempre voy contra Francia en todo.
Yo siempre voy contra Francia en todo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Claramente los puntos débiles son el lateral derecho, a falta de ver cómo vuelve Carvajal y el delantero centro, que yo espero que sea Ferran y se deje de mierda de Oyarzabak por mucho gol que metiese.
El central también ojo , que da la impresión que no le gusta poner a Huijsen y Cubarsi juntos y al resto no les da para titulares ni de coña. No entiendo porque no convoca a Mario Gila o incluso Mosquera que es un perfil diferente.
Y en el lateral derecho como Carva no recupere bien puede ser un drama…igual probaría con Fresneda o Pubill si sube a primera.
El central también ojo , que da la impresión que no le gusta poner a Huijsen y Cubarsi juntos y al resto no les da para titulares ni de coña. No entiendo porque no convoca a Mario Gila o incluso Mosquera que es un perfil diferente.
Y en el lateral derecho como Carva no recupere bien puede ser un drama…igual probaría con Fresneda o Pubill si sube a primera.
España es y seguirá siendo favorita después del mundial. Tenemos al jugador mas diferencial del mundo, a los 2 mejores mediocentros del mundo (Aunque ahora Rodri no esté jugando) y a 2 de los centrales con más futuro del mundo.
La columna vertebral de este equipo en la que hay que meter a Nico Williams es de largo la mejor del mundo.
Los puntos débiles son claros el lateral derecho (sin Carvajal) y el delantero en la que más allá de Samu no hay esperanza alguna. Pero Samu puede convertirse en un gran delantero
La columna vertebral de este equipo en la que hay que meter a Nico Williams es de largo la mejor del mundo.
Los puntos débiles son claros el lateral derecho (sin Carvajal) y el delantero en la que más allá de Samu no hay esperanza alguna. Pero Samu puede convertirse en un gran delantero
Con tal de que no ganen ni Francia ni Inglaterra…
Eso sí, que alguna de las dos llegue a la final y la pierdan, por favor… disfruto mucho viéndole las caras.
Eso sí, que alguna de las dos llegue a la final y la pierdan, por favor… disfruto mucho viéndole las caras.
Entonces nuestra trayectoria en la última Euro debe todavía mantenerte cachondo hasta hoy 

España históricamente ha pecheado en Mundiales. Se nos dan bien el resto de competiciones, los Mundiales no.
Oyarzabal está muy infravalorado. Me parece un jugadorazo. Y con la selección tiene buenos números la verdad.
Pues sí, y sin duda participa del juego y mete goles en momentos clave, no es algo a minimizar. Mejor tener a Haaland, pero podríamos tener mucho menos nivel que un Oyarzábal.
Porque está solísimo. Algún destello de Kubo y pista.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mal partido hoy
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mingueza horrible