Sub21, estuvo en el parón de marzo.
Lucas Noubi
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Lucas Noubi
50 partidos con el primer equipo del Lieja. 20 años. Apuesta, sí, pero de las apuestas que hay que hacer.
Lo que pueden disfrutar con esa cabecita en Sion Barber
p.d: mis disculpas por adelantado

p.d: mis disculpas por adelantado
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Coincido. Creo que Soriano ha quedado como la cara visible y alguna que otra función más, pero el organigrama de decisiones dentro de la planificación deportiva ha variado.BossYandel escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 11:33Llevamos varios fichajes seguidos con firma del mexicano, parece que cada vez tiene más poder en la planificación.
Pues con los Tosic, Genreau y el selfies no nos ha entonado mucho tampoco.Dukros escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 11:58Coincido. Creo que Soriano ha quedado como la cara visible y alguna que otra función más, pero el organigrama de decisiones dentro de la planificación deportiva ha variado.BossYandel escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 11:33Llevamos varios fichajes seguidos con firma del mexicano, parece que cada vez tiene más poder en la planificación.
Y queda el serbio del Ferrol,
Digo. Que al final el invierno parecía bueno y ha sido igual de terrible que cualquier otra ventana.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Coincido también, solo digo lo que está pareciendo por los últimos fichajes, no digo que sean mejor que los de Soriano.rusalko escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:00Pues con los Tosic, Genreau y el selfies no nos ha entonado mucho tampoco.Dukros escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 11:58Coincido. Creo que Soriano ha quedado como la cara visible y alguna que otra función más, pero el organigrama de decisiones dentro de la planificación deportiva ha variado.BossYandel escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 11:33Llevamos varios fichajes seguidos con firma del mexicano, parece que cada vez tiene más poder en la planificación.
Y queda el serbio del Ferrol,
Eddachouri tiene un aprobado raspado, y quizá Tosic. Pero no ha sido un salto de calidad suficiente ni mucho menos
-
- · Forero Amateur ·
Pues de aqui ya se han largado unos cuantos.
Sin ir mas lejos, Mujaid, que juega en la misma liga que este tio, con la diferencia de que el equipo de Mujaid ha ganado la liga, y el equipo de este tio ha quedado 7º
Tambien podemos hablar de Rober Pier, Pablo Insua... Cualquiera de ellos seria más que válido para nuestro equipo en Segunda División.
Pero al final hacemos fichajes como este, que no vienen de ninguin sitio y que acaban en ningun lado, y nuestros chavales salen a buscarse las castañlas fuera.
Despues nuestros chavales estan en equipos de nuesta categoria o superior, y nosotros seguimos trayendo gente de ligas de solteros contra casados. Porque "los centrales escasean".
Última edición por Dportivista_Ou el Viernes 06 de Junio de 2025, 12:22, editado 1 vez en total.
Y a qué central de la cantera darías la oportunidad? Porque a Barcia ya se le dio. Hay alguno más con nivel?Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:19Pues de aqui ya se han largado unos cuantos.
Sin ir mas lejos, Mujaid, que juega en la misma liga que este tio, con la diferencia de que el equipo de Mujaid ha ganado la liga, y el equipo de este tio ha quedado 7º
Tambien podemos hablar de Rober Pier, Pablo Insua... Cualquiera de ellos seria más que válido para nuestro equipo en Segunda División.
Pero al final hacemos fichajes como este, que no vienen de ninguin sitio y que acaban en ningun ldo, y nuestros chavales salen a buscarse las castañlas fuera.
Despues nuestros chavales estan en equipos de nuesta categoria o superior, y nosotros seguimos trayendo gente de ligas de solteros contra casados. Porque "los centrales escasean".
A Mujaid también se le dio en su día y nos lo ficharon, igual que a Insua, y Rober no quiso renovar

-
- · Forero Amateur ·
¿Tu crees que este tio, que ni siquiera jugaba en el equipo que quedó 7º en una liga de pacotilla es mejor que todos los centrales del Fabril?
Lo que yo digo que hay que hacer es fichar gente contrastada, como se hizo ya antes, que se fichaba a Marchena, por ejemplo. Y subir a chavales del fabril para tenerlos de suplentes.
Pero fichar a un chaval que, personalmente, dudo mucho que valga ni siquiera para Primera RFEF.. ¿Para que?. ¿Es un fichaje para ser titular?. Porque para suplentes ya tenemos en la cantera
¿Fichas a este tio para ser suplente teniendo una cantera que lo ha ganado todo en España?.
Sinceramente, no lo entiendo
Has visto algún partido del Fabril esta temporada? Le darías un puesto en el primer equipo a Marotías, a Aarón?Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:28¿Tu crees que este tio, que ni siquiera jugaba en el equipo que quedó 7º en una liga de pacotilla es mejor que todos los centrales del Fabril?
Lo que yo digo que hay que hacer es fichar gente contrastada, como se hizo ya antes, que se fichaba a Marchena, por ejemplo. Y subir a chavales del fabril para tenerlos de suplentes.
Pero fichar a un chaval que, personalmente, dudo mucho que valga ni siquiera para Primera RFEF.. ¿Para que?. ¿Es un fichaje para ser titular?. Porque para suplentes ya tenemos en la cantera
¿Fichas a este tio para ser suplente teniendo una cantera que lo ha ganado todo en España?.
Sinceramente, no lo entiendo
El discurso está muy bien pero tiene que tener fundamentos.
Si un tipo de 20 años con 50 partidos en la Jupiler League no mejora a centrales de 2ª RFEF estaremos jodidos, pero lo normal es que sí los mejore.
El bueno lleva varios años en el primer equipo y este año será titular.
Marotías no, pero Canedo no me parece un inútil.
-
- · Forero Experto ·
Me he visto los resumenes del año que jugo con el Standard y no me ha encantado (tenía 18 años ahí). Buenas condiciones y salida de balón muy top, pero desconexiones bastante preocupantes en defensa y no parece excesivamente rápido.