Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
En Italia siguen con Ancelotti Jr.
En Italia no saben lo de la fecha de plazo de Hidalgo.
O igual como tienen posibilidades con este prefieren a este antes que a Hidalgo
Pues yo entre Ancelotti Jr y Antonio me la juego con el italiano.
Eu debo dicir que o de Davide cada día me mola máis, Hidalgo, que antes non me gustaba moito, tamén me convence, pero o de Ancelotti creo que pode sair ben.
Sí, no es que me emocione la idea del italiano ni los motivos evidentes que hay detrás, pero para mí el entrenador de un proyecto ganador en Segunda tiene que tener otra ascendencia desde el primer día. Yo hubiese buscado eso mismo con entrenadores con bagaje en la categoría, claro, pero si es una opción u la otra yo prefiero esta. A mí es que Hidalgo no me provoca nada, ni anímica ni futbolisticamente
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
¿Davide es ex-jugador?. Sé que no es muy relevante pero en algunos vestuarios tiene su importancia.
Hombre, algo más debe haber para ganar champions como si fuesen el Enma Cuervo. Y siempre se dijo que este tenía mucho que ver.
Quién podría pensar que Borja iría hacer campeón a Leganés.
Pezzollano subir al Vallatas, Calero al Levante, el andorrano al Elche.
Y que Paco Lopez chimpado del Cádiz.
Pezzollano subir al Vallatas, Calero al Levante, el andorrano al Elche.
Y que Paco Lopez chimpado del Cádiz.
Si son igual de buenos me quedo con el del Huesca. Por muchas ascendencia/descendencia que tenga, el vestuario, la afición y el entorno va a pensar que está aquí por ser hijo de quién es (seguramente con razón) y eso no le va a ayudar a poco que la cosa se tuerza.
Ya puede ser bueno.
Ya puede ser bueno.
Y si viene Hidalgo pensaremos que viene porque es colega de Arilla porque deportivamente una temporada y media en Segunda no justifica un banquillo de proyecto de ascenso. Ninguno de los dos va a estar libre de nada.
Ancelotti Jr tendría muchas cámaras delante y sería lo que le gustase a Benassi pero no me parece que sea buena cosa a la plantilla nuestra.
Acabará en el Como o con Quimera en el Genoa cricket & football club, que no sé si sigue Vieira.
Acabará en el Como o con Quimera en el Genoa cricket & football club, que no sé si sigue Vieira.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Normal, porque Cano exerceu de adestrador, cousa que non fixo o Fillíssimo...alo0o escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 15:44Eso también lo hacía Cano y ya vesSardinha escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 15:03Non hai que olvidar que é segundo do madrid por ser fillo do adestrador, ese é o seu currículum. Ademáis é o único fillo varón, esto significa que de ter outro irmán o mellor o posto era para o outro.
O adestrador do Pontevedra polo menos alinea xogadores, fai estratexia, decide os cambios e escribe na pizarra do vestuario...