A largo plazo pueden ser mejores resultados que ganar los 4.
Jornada 42ª. RC Deportivo - Elche CF
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 42ª. RC Deportivo - Elche CF
La cosa es que, a mi juicio, no perdimos por tener una actitud indolente, es algo peor, los que jugaron intentaron presentar oposición, pero no fueron capaces.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo igual.Correr corrieron pero no había nivel.El once era un Primera RFEF contra un equipo a punto de subir a primera.
El arquero era del Elche e iba con ellos, al menos, de sentimiento.
Los laterales, uno inepto, el otro retirado.
Los centrales ya homenajeados antes de empezar y sis saber dónde estaban.
Un mediocentro que estaba desquiciado. El otro perdido como todo el año.
El mediapunta mas desquiciado y perdido que los anteriores.
Los 3 canteranos de arriba bastante pelearon, uno de ellos ya dando patadas al menos para salir en la foto.
Luego salieron el gordo, el inadaptado, el que se perdió el récord, el sofocado y el que se va.
Resultado corto.
Los 3 canteranos de arriba bastante pelearon, uno de ellos ya dando patadas al menos para salir en la foto.
Luego salieron el gordo, el inadaptado, el que se perdió el récord, el sofocado y el que se va.
Resultado corto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues eso, cocktail perfecto para un 0-4.Y menos que creo que el Elche ya ni apretó en la segunda parte.rusalko escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 10:17El arquero era del Elche e iba con ellos, al menos, de sentimiento.
Resultado corto.
Sigo pensando que el once del otro día era de 1RFEF y de zona media siendo generoso.
El 11 era que el que era, no había mucho nivel, pero personalmente creo que nos da más ver el nivel real de los chicos en estos partidos que meter a alguno que pueda mejorarlos un poco, tampoco debemos olvidar que entre bajas y tocados los titulares iban exprimidísimos. No veo hacernos los indignados por un partido con 0 trascendencia deportiva y que te ha permitido ver a varios chavales.
Un chaval que empieza o dos crecen con los mejores, en un equipo asentado.
En un equipo ya de paseo con jugadores desmotivados los malean.
Diego estaba decepcionado ya a la media hora y soltó una patada sin sentido porque estaba que mordía.
En un equipo ya de paseo con jugadores desmotivados los malean.
Diego estaba decepcionado ya a la media hora y soltó una patada sin sentido porque estaba que mordía.
La semana pasada jugó bouldini y la crítica era que no estaba Kevin, yo entiendo lo que dices, pero al final quitando el homenaje a los centrales salientes no creo que hubiese mucho margen de mejora realista, tal y como está el equipo ahora.
Puedes dejarte fuera a Kevin y salir con Zaka, dejarte fuera a Diego o Guerrero y salir con Yeremay y cambiar de Pablo o quizás cambiar a Mfulu por Patiño. Pero dudo que la imagen hubiese sido muy distinta o que el chaval afortunado de jugar en ese entorno aprovechase mucho más la experiencia y estoy 100% de habría las mismas críticas.
Los chicos crecen con Helton, Ximo, PV, Barcia, Jurado, Villares, Mella, Yeremay, etc. los que ganaban. Si no están todo es un problema. Con chicos o sin ellos.
Si bueno, pero la mitad de esos no están disponibles y si metes a la otra mitad, te quedas sin hueco para los chicos. Si metes a Yeremay ya tienes que elegir entre Diego y Guerrero, si metes a Zaka te cargas a Kevin y si metes a jurado (que no estaba disponible) te quedas sin Patiño. Al final nunca estamos contentos.
-
Es que esa es la cosa Blues, una vez no tienes a mano la gente de la categoría, pues has de sacar del cajón los que no alcanzan nivel de segunda, y esto vale para suplentes y algún titular por lesión las últimas jornadas, como para debutantes muy jóvenes que aún no tienen el aire de la división, resultado, pues eso, naufragio.
Pierdes el partido, o los partidos, pero a mí no me da par apocalipsis, yo tan a gusto viendo que Guerrero igual está para la próxima temporada y que igual aún podemos rescatar a Patiño para dentro de un año o dos. Creo que vamos a volver a tardar en tener un contexto como este de poder dar titularidades a gente en esas circunstancias.astigmata escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 21:58Es que esa es la cosa Blues, una vez no tienes a mano la gente de la categoría, pues has de sacar del cajón los que no alcanzan nivel de segunda, y esto vale para suplentes y algún titular por lesión las últimas jornadas, como para debutantes muy jóvenes que aún no tienen el aire de la división, resultado, pues eso, naufragio.
-
No es apocalipsis, pero si es una muestra del trabajo deficitario de la dirección deportiva, y explica porque Gilsanz ha preferido exprimir a los titulares.