Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Hay que ser muy malo para fichar a alguien tan malo.
A mí cada día me parece peor, y me parecía imposible. Pero se que pensaré lo mismo la próxima vez que lo vea
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo me gastaría los 30 millones de Yeremay en construir un hospital de pandemias en Abegondo a ver si terminamos de curarle la malaria.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Aquí creo que apostaron a recuperar a alguien aue es imposible que fuese tan malo cuando ascendió con Las Palmas
-
- · Forero Amateur ·
Hay que regalarlo.
Al trote desde el minuto 1. No vale para el fútbol profesional.
La gente critica a CH y le llaman ex jugador pero sinceramente este es infinitamente peor. A su lado CH parece balón de oro y un superdotado físico.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que va, son los dos ex jugadores
Por causas ajenas a mi voluntad me tocó ver varios partidos de su hijo esta semana. El chaval tiene 8 años y es un portento físico, de calidad y tiene un disparo brutal. Básicamente ganó él solo los partidos
Merece la pena retener al padre unos años para asegurarnos que el hijo juegue en el Dépor
Merece la pena retener al padre unos años para asegurarnos que el hijo juegue en el Dépor
Bueno, Fran estuvo 20 años en el Depor y no quiso que su hijo jugase aquí
Tiene bastante más. He visto jugadores a esa edad más altos y con más cuerpo y no se iban de nadie, este regatea, tira, se desmarca...
Eso no es cierto. Fran quiso que su hijo jugase en el Depor en una categoría superior a la que le tocaba por edad. Lendoiro le dijo que no y deslumbró en el Montañeros. El resto de la historia ya la sabemos.... 60 millones de euros.