Antonio Hidalgo [Entrenador]

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Nortenho
· Forero Experto ·

Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]

Mensaje por Nortenho » Miércoles 04 de Junio de 2025, 20:21

albcb4 escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 20:08
rusalko escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:35
Nortenho escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:27
Caramba, esperar 2 semanas , es ponerte en el 19 de Junio.
Contando que llevamos salvados desde el 3 de Mayo. Sería otra broma de planificación.
Lo importante es el tiempo o la persona?
En el fútbol y en el amor puede ser la persona perfecta pero el momento equivocado. Pero como en el amor, no vas con las mismas prisas por una persona ni tienes la misma paciencia siempre.
Yo con el entrenador tendría más paciencia que con el fichaje de ciertos jugadores libres
Pues yo prefiero tener un entrenador desde el día de mañana planificando y teniendo decisión en la plantilla, que a Guardiola con jugadores que no sabe cómo sacarles su mayor rendimiento.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Junio de 2025, 20:26

Pues yo siempre la persona. Si no sale se va a por otro pero el tiempo o más bien las prisas te dan más posibilidades de error. No suele ser bueno pillar lo primero que está a mano.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Junio de 2025, 21:07

Nadie va a pillar lo primero que está a mano.

Lo bueno del fútbol es que, siendo Hidalgo o sin ser Hidalgo, si eres DD puedes seguir trabajando en otros frentes mientras se dilucida lo de Hidalgo.

Por ejemplo, se contacta con Jokanovic, se filtra y casi tienes a la afición deseando al "segundo planto" y al que era primer plato en situación comprometida porque sale de Huesca, es el último de la fila para Osasuna y el tren del Depor ya ha dado último aviso. Ahora es él quien tiene que apurarse para subirse a tiempo.

Claro, es lo que pasa... Osasuna está en Primera y no podemos competir... pero somos el Deportivo y tampoco tenemos que esperar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Junio de 2025, 22:18

Jokanovic es no esperar. Si se quiere a un entrenador como Hidalgo, sí hay que esperar. Si es la apuesta del club, adelante. Siempre hay tiempo a traer al Jokanovic o a Iago.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 04 de Junio de 2025, 22:47

Me parece que esperar por el entrenador adecuado no es un error, ni una pérdida de tiempo, ni ser segundo plato, etc. Si aspiramos a alguien que pueda darnos un salto de calidad es uno de los puestos clave tendremos que lidiar con estas situaciones porque a veces lo bueno se hace esperar.

Por otro lado, si dependemos del entrenamos para fichar es un mal síntoma y me explico. Una institución seria debe tener muy clara la cultura de club y contratar en base a eso, como hace el Barça. El director deportivo debe saber a qué se quiere jugar y qué hace falta y por tanto el perfil de entrenador debe estar claramente definido así como los de los jugadores. Siempre puede haber un margen pero en líneas generales el modelo debe existir y por tanto poder fichar aunque todavía no esté contratado el entrenador.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 05 de Junio de 2025, 1:17

Pero, ¿Hidalgo os parece un valor tan seguro como para esperar 2 semanas? A mí, no.
Eso sí, teniendo en cuenta que los mejores jugadores se fichan al final, no sé por qué habría que tener prisa en contratar entrenador.
Menos mal que explotaron Mella y Yeremai, y que Lucas es un enfermo. Con Benassi y Soriano y sus fichajes hoy estaríamos en 2fef.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Junio de 2025, 2:39

ecp_mjb escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 1:17
Pero, ¿Hidalgo os parece un valor tan seguro como para esperar 2 semanas? A mí, no.
Eso sí, teniendo en cuenta que los mejores jugadores se fichan al final, no sé por qué habría que tener prisa en contratar entrenador.
Menos mal que explotaron Mella y Yeremai, y que Lucas es un enfermo. Con Benassi y Soriano y sus fichajes hoy estaríamos en 2fef.
Seguro no hay nada pero es un entrenador al que parece que quiere un equipo que lleva 6 años instalado en media tabla de 1ª coqueteando con Europa y del que hablan maravillas desde Huesca y que aparece que viene con la flechita para arriba tras conseguir sacar petróleo dos años seguidos de una plantilla que parecía bastante justita. No es Scaloni, pero bueno, parece un paso adelante lo suficientemente firme como para forzar un poco más a ver si se consigue hacer.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 05 de Junio de 2025, 8:49

Bobas escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 2:39
ecp_mjb escribió:
Seguro no hay nada pero es un entrenador al que parece que quiere un equipo que lleva 6 años instalado en media tabla de 1ª coqueteando con Europa y del que hablan maravillas desde Huesca y que aparece que viene con la flechita para arriba tras conseguir sacar petróleo dos años seguidos de una plantilla que parecía bastante justita. No es Scaloni, pero bueno, parece un paso adelante lo suficientemente firme como para forzar un poco más a ver si se consigue hacer.
Seguir vendiendo que la plantilla del Huesca es justita a estas alturas…
Yo creo que por lo que está esperando es un descalabro del Almería .

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Junio de 2025, 10:36

Nortenho escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 8:49
Bobas escribió:
ecp_mjb escribió:
Anda que no... Si hasta sus propios aficionados lo dicen. Les ha sacado un rendimiento de la hostia. El ejemplo más claro por números es Soko. Que hace dos años en Huesca juega 22 partidos y marca 0 goles, lo descartan el año pasado cediéndolo al Ibiza y este se casca 13 goles. Yo creo que la mayoría de la plantilla de este año tiene su peak de rendimiento en sus carreras con él.

Cuando pilla al Huesca el año pasado eran carne de 1RFEF, 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Junio de 2025, 11:25

A Huesca le sacó buen rendimiento, pero mi sospecha es que no es tanto que los entrenadores sean buenos o malos, sino que encajen o no lo hagan en el momento del club en ese sentido Hidalgo me parece una incógnita incluso mayor que Gilsanz. Anquela también sacó un rendimiento excelente a todas sus plantillas durante muchos años pero aquí estaba fuera en la jornada 11, De la Barrera también había sacado grandes resultados con otros clubs con varios ascensos incluidos, aquí a pesar de la legión de viudas que deja nunca terminó de cuajar. Vázquez puede ser un poco el ejemplo contrario, ya no funcionaba por el mundo adelante pero aquí nos hacía competitivos.
Le desearé suerte al que venga, como siempre, pero reconozco que hay algo en el estilo Del Bosquiano de Gilsanz que me ha ido ganando.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 05 de Junio de 2025, 12:27

Bobas escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 10:36
Nortenho escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 8:49
Bobas escribió:
ecp_mjb escribió:
Anda que no... Si hasta sus propios aficionados lo dicen. Les ha sacado un rendimiento de la hostia. El ejemplo más claro por números es Soko. Que hace dos años en Huesca juega 22 partidos y marca 0 goles, lo descartan el año pasado cediéndolo al Ibiza y este se casca 13 goles. Yo creo que la mayoría de la plantilla de este año tiene su peak de rendimiento en sus carreras con él.

Cuando pilla al Huesca el año pasado eran carne de 1RFEF, 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas.
Pero vamos a ver que en defensa tenía a:
Los Pulido, Toni abad, Blasco, Loureiro , Vilarrasa.
Si querría jugar con algo más ofensivo ponía a GV de Carrilero diestro. Y los medios tiene a Kortajarena y Sielva.
En 3/4 el Depor era muy superior con Yeremay-Soriano - Mella.
Pero es que además de Soko, arriba tenía a Sergi Enrich ( que mete 7 Goles los mismos que Barbero pero siendo suplentisimo).
El equipo del Huesca no era un mal equipo, y en el VAR por lo que sea salía siempre beneficiado. Como nos paso contra ellos allí.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 05 de Junio de 2025, 15:58

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 05 de Junio de 2025, 16:05

Confirmado que ven Ancelotti enton

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Junio de 2025, 16:08

No he podido escucharlo todavía pero me han comentado que en la COPE iban en la misma línea.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 05 de Junio de 2025, 16:08

Pues a ver si es verdad

Responder