Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 04 de Junio de 2025, 14:17

Hay que traer un delantero pero yo ni mucho menos descarto a este como delantero revelación. Con pretemporada y 6 meses de adaptación puede dar mucho más. Pero aunque se contase con él sigue habiendo ramadán y su rendimiento durante 1 mes caerá en picado. Hay que fichar un delantero rápido que ataque al espacio.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:02

4 goles jugando algo del último tramo. Recordemos, las primeras 12 jornadas con Idiakez, la de goles cantados que falló el pobre de Barbero (el cual pese al gol en Gijón yo creo que no tiene nivel para la categoría). Este un año completo igual se te va a 10-12 goles lo que ya con su edad significaría una revalorización importante. Yo me lo quedaría sin duda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:27

albcb4 escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 11:50
Blues_13 escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 11:24
Barbero en primera RFEF funcionó muy bien, Buldini no tanto y Zaka a ver.
Soriano es mejorable pero la clave es qué Escotet quiera gastarse la pasta. El año pasado no quiso, veremos este año.
Bouldini no tanto?
es una forma de hablar, obviamente no ha encajado

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Junio de 2025, 16:04

Jes1906 escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 11:36
Se ha pagado traspaso por Zaka y Bouldini, mas de un millon de euros entre ambos. A lo mejor lo que tiene que hacer el presidente es pensarse en manos de quién pone el poco dinero que hay.
Son 300 y 300, mucho o poco, pero la mitad de lo que comentas, para irse por encima del kilo tienes que meter a Petxa y Davo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 04 de Junio de 2025, 21:36

@Blues_13 tiene razón. La mayor parte de delanteros que queremos fichar, si no todos, no son fichables porque van a estar en camino a Primera. Los que debemos fichar son los que no nos gustarán cuando suenen porque no van a tener los números que garantizan rendimiento, debemos identificar al que está a punto de explotar y acertar, y ahí @Blues_13 tiene razón al decir que igual ya los tenemos.

Con un poco de acierto en el arranque de la temporada, Barbero hubiese acabado muy fácilmente con 10 goles en los menos de 2000 minutos que ha jugado, a ritmo de 15-16 goles en 3000 minutos, con dos tercios de temporada en los que se le vio sin confianza, por debajo del ritmo de Segunda, y en ese último tercio de temporada se le ha visto más asentado. Barbero podría ser perfectamente el delantero que explotase para 15-20 goles jugando minutos de titular fijo.

Zakaria viene de hincharse en Holanda y, aunque inconsistente, ha tenido ramalazos de calidad. Un par de muy buenos goles, algunos buenos regates y momentos de brillantez, algunos muy buenos movimientos combinados con partidos grises si no negros del todo y sensaciones de mediocridad. No sabemos cual es el verdadero Zakaria, pero si es la primera versión, un Zakaria con pretemporada y ya hecho al ritmo de Segunda, adaptado al país y conociendo el idioma, podría ser el delantero que explotase para el año.

Creo que tenemos dos delanteros que nos dan un suelo decente y son buenos candidatos a ser las revelaciones para el año. Si fichamos al crack, mejor para todos, pero estoy cada vez más con @Blues_13 en esto, no creo que ese crack esté disponible, así que o ya lo tenemos, o acertamos un una apuesta distinta, o nos sale de la cantera (¿Rubén quizá?). El resto no creo que sea realista esperarlo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 04 de Junio de 2025, 22:51

Yo me subo a vuestro barco y no es plan de tirar de estadística pero me arriesgo a decir, aunque me equivoque, que los buenos goleadores en segunda o bajaron con su equipo o dieron el salto de calidad esa misma temporada.

Pues edito porque he buscado datos.

1º 27 goles Luis Suarez: Bajó con el Almería después de marcar 6 goles en 920 minutos en primera. Estuvo lesionado gran parte de la temporada.
2º 20 goles Panicceli: Lo de este es muy de coña, viene de jugar 8 ratos en primera sin marcar pero es que en segunda hace dos temporadas jugó 45 minutos en 4 partidos sin marcar y 2 goles en 2ªRFEF en 7 partidos sin sumar ni 300 minutos. Menuda potra ha tenido el Mirandés.
3º 16 goles Andrés Martín: Marcó 6 goles en 23 partidos la pasada campaña.
4º 15 goles Yeremay: No nos damos cuenta pero tenemos al 4º máximo goleador de segunda. El año pasado marcó 4 goles en 1ºRFEF.
5º 14 goles Alemao: El año pasado entre liga y promoción metió 7 goles.

No vamos a poder fichar nada garantizado. Hay que apostar y Zaka y Barbero pueden ser perfectamente lo que necesitamos. Con Bouldini se hizo esta apuesta pero claramente sin tener ni puta idea del perfil de jugador que es y lo que necesitaba nuestro equipo, tal y como ya pasó con Santamaría en 1ºRFEF.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:18

Yo creo que tienes que intuir al que la va a romper, mi apuesta en segunda de quien la va a romper para el año que viene sería Fer Niño que ya este año ha terminado marcando goles a final de temporada.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:38

JGarcia escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:18
Yo creo que tienes que intuir al que la va a romper, mi apuesta en segunda de quien la va a romper para el año que viene sería Fer Niño que ya este año ha terminado marcando goles a final de temporada.
Coincido. Si tengo que ir a por uno de 2ª que creo que no va a dar el salto de categoría todavía pero que sí puede dar el salto en números serían él o Álex Millán.

También me gusta desde hace años Higinio Marín.

Y luego hay un chico español que está jugando en el Basel, Kevin Carlos, salido de la cantera del Huesca, por lo que nuestro Arilla lo tendrá controlado, que lleva dos años a gran nivel en Suiza. Supongo que solo sería viable si sale Yere, porque les costó 3 M el año pasado a ellos y no sé si aún así, porque el Basel juega Champions el año que viene creo, pero ya hicimos operaciones con ellos con Gauto.

https://www.transfermarkt.es/kevin-carl ... ler/718201

También me gustaba Álvaro Rodríguez, que no brilló en el Geta, pero no sé si bajaría ya de 1ª.
Última edición por Bobas el Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:46, editado 2 veces en total.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:41

Ha quedado cuarto en la tabla de goleadores de la Segunda Holandesa, a dos goles del segundo, ex-compañero suyo también.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:56

Es difícil decir quién va a salirse el año que viene, pero yo apostaría por Izeta del Mirandés, aunque depende de donde caiga.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 05 de Junio de 2025, 0:33

Todo dependerá del objetivo del club.

Si es aspirar a media tabla son válidos pero de ascenso directo no valen ninguno de los dos.No hay nivel suficiente por mucho que exprimamos.

La delantera y meto a Bouldini es de puesto 12 o 13 con suerte.No más

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Junio de 2025, 8:07

Pues yo no estoy en ese barco. Todo lo que no sea meter un pastizal en un delantero me parecería una temeridad.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Junio de 2025, 8:32

Yo me quedo en una posición intermedia. Creo que lo visible a ojo de cualquiera que abra la tabla de goleadores no lo podemos fichar pero también creo que con un poco de ojo y dinero te traes a un delantero más que decente sin necesidad de que el riesgo sea enorme. Tienes que arriesgar, claro, porque tienes que invertir, pero hay apuestas rematadamente absurdas y hay cosas que salgan bien o mal pueden ser justificables aun habiendo sido un fracaso. Lo de Fer Niño está cantado, si Azón sale de Italia me iría de cabeza, Forés y quien sabe si yendo fuerte puedes rascar a un Carlos Martín o a un Karrikaburu (y no hablo solo de ir fuerte con dinero), un Rodado, un Mario González.

Ahora, lo que no puedes hacer es desdeñar por incompetencia e incomparecencia a todo el mercado de delanteros que se te puso delante de las narices en julio y ahora lloriquear porque no hay delanteros después de dejarte más de medio millón en dos tipos que están lejos y enormemente lejos de costar ni un solo euro. Claro que los hay, igual que hay extremos y hay pivotes, pero si tienes unos tiempos de mercado pésimos, una cartera reducida y una capacidad nula para ver potencial el resultado es el que es.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 05 de Junio de 2025, 8:59

Yo tengo la sensación de que Karrika y Fer Niño en cualquier momento hacen una temporada de 15-20 goles

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Junio de 2025, 10:53

Jes1906 escribió:
Jueves 05 de Junio de 2025, 8:32
Yo me quedo en una posición intermedia. Creo que lo visible a ojo de cualquiera que abra la tabla de goleadores no lo podemos fichar pero también creo que con un poco de ojo y dinero te traes a un delantero más que decente sin necesidad de que el riesgo sea enorme. Tienes que arriesgar, claro, porque tienes que invertir, pero hay apuestas rematadamente absurdas y hay cosas que salgan bien o mal pueden ser justificables aun habiendo sido un fracaso. Lo de Fer Niño está cantado, si Azón sale de Italia me iría de cabeza, Forés y quien sabe si yendo fuerte puedes rascar a un Carlos Martín o a un Karrikaburu (y no hablo solo de ir fuerte con dinero), un Rodado, un Mario González.

Ahora, lo que no puedes hacer es desdeñar por incompetencia e incomparecencia a todo el mercado de delanteros que se te puso delante de las narices en julio y ahora lloriquear porque no hay delanteros después de dejarte más de medio millón en dos tipos que están lejos y enormemente lejos de costar ni un solo euro. Claro que los hay, igual que hay extremos y hay pivotes, pero si tienes unos tiempos de mercado pésimos, una cartera reducida y una capacidad nula para ver potencial el resultado es el que es.
https://x.com/__AngelGarcia__/status/19 ... rgA1g&s=19

El cazurro sobre Mario González.

Me acabas de desbloquear el recuerdo de que estaba muy a tope con Rodado hace unos años cuando había sonado para aquí y al final se fuera al Barça B. Me encantaba y le perdí la pista de todo. Vi que se estaba saliendo con un porrón de goles estos dos años en la 2ª polaca. Supongo que el nivel será bajo cuando nuestro Davo se salía en 1ª. Lo curioso es que con su equipo, el histórico Wisla de Cracovia, pese a estar en 2ª ganaron la Copa polaca el año pasado, por lo que este jugaron las rondas previas de Europa League y de Conference League y ahí metió también 6 goles en 8 partidos.

Por cierto, lo ficha Soriano para el Ibiza en su día si no me equivoco.

Responder