Jairo Noriega

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Spikeu
· Forero Amateur ·

Re: Jairo Noriega

Mensaje por Spikeu » Martes 03 de Junio de 2025, 20:10

No daba un duro por el en el verano pasado y me ha callado la boca, no creo que tenga mucho hueco en el primer equipo pero si que desearle todo lo mejor y si puede ser cerca más aún.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 03 de Junio de 2025, 23:00

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 03 de Junio de 2025, 23:15

JGarcia escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 23:00
Pero si no quiso renovar...Vaya agentes debe tener este muchacho.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 03 de Junio de 2025, 23:16

Pues igual si se firma le saca el puesto a Genreau.

Con 21 años no se puede despreciar una oportunidad así. Hace pretemporada y luego el entrenador decide. Si le adelantan, seguirá creciendo y si no interesa, se le rescinde y todos contentos.

Pero no se puede desaprovechar a un jugador joven y con mercado que quiere jugar en el Depor.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 03 de Junio de 2025, 23:21

prey escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 23:16
Pues igual si se firma le saca el puesto a Genreau.

Con 21 años no se puede despreciar una oportunidad así. Hace pretemporada y luego el entrenador decide. Si le adelantan, seguirá creciendo y si no interesa, se le rescinde y todos contentos.

Pero no se puede desaprovechar a un jugador joven y con mercado que quiere jugar en el Depor.
No, si del Depor es y mucho. De hecho el domingo estaba en el estadio.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 03 de Junio de 2025, 23:31

La verdad es que si hiciera en el Fabril la temporada que ha hecho en Ourense, lo pediríamos para el primer equipo, pero es que lo ha hecho en una categoría superior. El problema es que obviamente sólo vendrá si le garantizan primer equipo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Junio de 2025, 8:36

Si no tuviesemos en nómina y con contrato a tres centrocampistas que no valen para nada aun podrías jugártela con este, pero claro. De todas formas yo no me esperaba el salto físico que ha dado, cosa que es habitual cuando se marchan de aquí y a la que habría que darle una vuelta.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Miércoles 04 de Junio de 2025, 10:27

Para mí es una oportunidad de mercado clarísima y sería de tontos no aprovecharla.
Le ofreces ficha profesional y que empiece pretemporada. Si no te vale le encuentra cesión facilísimo porque ahora mismo tiene muchísimo mercado. Que tiene que ser a Primera RFEF y tienes que asumir una parte de la ficha? Tampoco sería un drama, es una apuesta de futuro.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 04 de Junio de 2025, 13:50

A mí siempre me ha hecho ilusión contar con canteranos, no hago otra cosa sino dar por saco con ellos, pero en la mediapunta tenemos a Chacón y a Soriano con Noé y Manu en el Fabril, así que no le veo nada de hueco ahí, la temporada de Chacón creo que ha sido bastante superior a la suya. A mí siempre me encantó de mediocentro y le veo capacidad para jugar ahí, y es cierto que tenemos a Villares, Rubén, Genreau y Patiño para solo un puesto en el once y solo el primero es una garantía. ¿Pero alguien más aparte de mí le ve ahí? Si es para ese puesto, yo encantado, encantadísimo, soy fan de Jairo, ¿pero es ahí donde ha destacado en el Ourense o fue de mediapunta?

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Miércoles 04 de Junio de 2025, 14:54

Trivote pola esquerda

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:40

Si imos xogar 4-2-3-1, non ten sitio, pero nun 4-3-3, si o ten. O mesmo con Chacon, se o adestrador e rixido no sistema, sobran moitos nesta plantilla.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Miércoles 04 de Junio de 2025, 21:54

Tiene fútbol y si el entrenador le enseña a posicionarse mejor tácticamente no veo yo que no pueda entrar, a mí no me sobra, y desde luego si no está Mario jugaríamos con trivote y por ahí podría ser una opción, gran temporada donde subió el nivel más que cualquiera fabrilista, sería un fichaje top por edad y su progresión va cuesta arriba, cuando lo fiché la ponferrada ya nos daremos de esparradas

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:15

Oportunidade de mercado, e non creo que o vaia facer peor que algún dos que hai xa aquí, ademáis eu creo que ven correndo dende Ourense se fai falla

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 04 de Junio de 2025, 23:19

So ten sitio se saen dous entre Patiño, Ruben e Genreau. Ou bueno, sempre se pode firmar e deixar cedido como se fixo con Chacon

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 05 de Junio de 2025, 0:11

Dorsal tiene si se quiere, malo será que no mejore a Rama. Para mí de medio ofensivo, no de mediapunta, tiene que mejorar pero es su puesto. Rubén es el que mejor le complementa, así que daría salida a Genreau y Patiño antes. En realidad creo que pueden tener sitio todos si no se ficha para la derecha (Mella, Diego, Guerrero, Kevin, los dos últimos con ficha de fabril)

Responder