Noticias y comentarios: Rumores
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Las referencias son buenas sí pero mi miedo es su falta de experiencia y lo que le puede pesar la presión de Riazor y de que esto es el Dépor.
Al final me tiene pinta de que, de venir él, vendría alguien que tiene que estar muy agradecido a Soriano y Benassi por traerlo, con lo que todo ello conlleva.
Al final me tiene pinta de que, de venir él, vendría alguien que tiene que estar muy agradecido a Soriano y Benassi por traerlo, con lo que todo ello conlleva.
Probablemente sea eso lo que buscan.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 11:51Las referencias son buenas sí pero mi miedo es su falta de experiencia y lo que le puede pesar la presión de Riazor y de que esto es el Dépor.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Al final el nombre de Raúl Caneda sale siempre relacionado con algún rumor de entrendores
De la Wikipedia de Yago:
"Nacido en Palmeira, Ribeira, Galicia,[1] Iglesias trabajó en el CD Boiro y Pontevedra CF B antes de iniciar su carrera como alto directivo en el CSH Palmeira, en la Tercera Autonómica, en 2010.[2] Tras ser asistente en Portonovo SD, se incorporó a la plantilla de Raúl Caneda en Al-Ittihad FC."

De la Wikipedia de Yago:
"Nacido en Palmeira, Ribeira, Galicia,[1] Iglesias trabajó en el CD Boiro y Pontevedra CF B antes de iniciar su carrera como alto directivo en el CSH Palmeira, en la Tercera Autonómica, en 2010.[2] Tras ser asistente en Portonovo SD, se incorporó a la plantilla de Raúl Caneda en Al-Ittihad FC."
Nos relaciona un periodista de RG con Purić.
Edito: Me comí un fake.
Edito: Me comí un fake.
Última edición por Nortenho el Miércoles 04 de Junio de 2025, 19:28, editado 1 vez en total.
Ese chaval pinta a cuenta fake
Jokanovic me encantaba hace bastantes años.
Jokanovic si me pondría palote. Un entrenador balcánico los iba a poner bien firmes a todos.
Jokanovic lleva 6 años que da gusto verlo
Esta es la intentona de acojonar a Hidalgo, este tío no es una posibilidad ni de broma
https://as.com/futbol/luis-freire-el-ul ... l-betis-n/
https://as.com/futbol/luis-freire-el-ul ... l-betis-n/
Bueno, pero acabano de botar do Vitoria de Guimaraes por non entrar en Europa
No pasas de ser opción en el Sporting de Portugal a irte a 2ª de España creo yo
Luis Freire es el nuevo "Preguntamos por Terrats"
Es Juan Yordi pero bueno
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No me desagrada ninguno de los dos. Jokanovic tiene dos ascensos a la Premier, poca broma. Lo de Freire me parecería una fumada.
Justo el día después del interés de Osasuna en Hidalgo, salen estos dos. Rarete.
Justo el día después del interés de Osasuna en Hidalgo, salen estos dos. Rarete.