Antonio Hidalgo [Entrenador]

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:14

Y entre Osasuna en primera y Depor en segunda exactamente qué es lo que se está pensando :lol:

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:20

Depor Jam escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:14
Y entre Osasuna en primera y Depor en segunda exactamente qué es lo que se está pensando :lol:
Lo gracioso es que Osasuna le ha llamado para hacerle una entrevista. Pero Osasuna quiere entrevistarle a él, a Borja Jiménez y a Lisci. Lisci aún tiene que jugar playoff.

Aunque Hidalgo quiera ir a Osasuna, tiene que espera a que Osasuna le elija a él por encima de los otros dos. Así que no depende de que se lo piense Hidalgo.

Hidalgo tiene que elegir entre hacer esperar al Depor hasta que Osasuna le dé visto bueno, o amarrar la oferta del Dépor sin esperar a que el Osasuna tome su decisión final.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Junio de 2025, 15:48

El juego de Hidalgo y el de los otros dos es semejante.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 04 de Junio de 2025, 16:06

Buena táctica la de fichar el descarte que no quiere Braulio. Es más barato que traer al propio Braulio.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 04 de Junio de 2025, 16:27

Si las filtraciones son ciertas, cosa que dudo, y había un acuerdo verbal y ahora está mareando la perdiz yo ya lo hubiera mandado al carallo ayer.

Si acaba viniendo dirá la mítica de "En cuanto me llamó el DX no tuve ni que pensármelo"? xD

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 04 de Junio de 2025, 16:39

Peixe escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 16:27
Si las filtraciones son ciertas, cosa que dudo, y había un acuerdo verbal y ahora está mareando la perdiz yo ya lo hubiera mandado al carallo ayer.

Si acaba viniendo dirá la mítica de "En cuanto me llamó el DX no tuve ni que pensármelo"? xD
...un club histórico, campeón de liga y copa, con una afición increíble... :lol:

Creo que he oído el mismo discurso veinte veces

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Junio de 2025, 17:17

El coche vino solo desde Granollers

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Miércoles 04 de Junio de 2025, 17:17

Si Osasuna está esperando a Lisci es que quiere a Lisci pero por respeto al Mirandés esperará a que acaben la temporada.
Lo que no puede hacer el Depor es esperar a ser segundo o tercer plato.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:08

Si queremos a alguien bueno que es opción de un 1ª sí, igual hay que esperar por él. Y precisamente estaríamos dando la importancia al puesto que llevamos tiempo reclamando si así lo hacemos.

Si además coincide que tus dos primeras opciones según lo filtrado coincide con las del club de 1ª con el que estás compitiendo (Osasuna, con Lisci e Hidalgo) blanco y en botella. Salvo que suba el Mirandés esperas y te traes a uno de ellos. Porque los dos tienen pintaza de dar el salto en breves y no ser un entranador rebotado más en la larga lista de los últimos años.

Yo esperaría, como mucho son 2 semanas. Sin competición, y con margen para la pretemporada. Acertar la pieza adecuada vale más que tener ya a alguien que no convenza tanto.

Y si finalmente no sale te quedan más opciones, los Sergio, Carrión, o incluso Borja (o Yago).

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:27

:escudo:
Bobas escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:08
Si queremos a alguien bueno que es opción de un 1ª sí, igual hay que esperar por él. Y precisamente estaríamos dando la importancia al puesto que llevamos tiempo reclamando si así lo hacemos.

Si además coincide que tus dos primeras opciones según lo filtrado coincide con las del club de 1ª con el que estás compitiendo (Osasuna, con Lisci e Hidalgo) blanco y en botella. Salvo que suba el Mirandés esperas y te traes a uno de ellos. Porque los dos tienen pintaza de dar el salto en breves y no ser un entranador rebotado más en la larga lista de los últimos años.

Yo esperaría, como mucho son 2 semanas. Sin competición, y con margen para la pretemporada. Acertar la pieza adecuada vale más que tener ya a alguien que no convenza tanto.

Y si finalmente no sale te quedan más opciones, los Sergio, Carrión, o incluso Borja (o Yago).
Caramba, esperar 2 semanas , es ponerte en el 19 de Junio.
Contando que llevamos salvados desde el 3 de Mayo. Sería otra broma de planificación.
Hay equipos que ya llevan varios fichajes. Los jugadores si tienen ofertas las van a aceptar, y sobre todo.
Si esperas por Hidalgo y por Lisci y asciende el Mirandes, te quedas sin ninguna opción, y sobre todo, no creo que Carrión, Sergio o los que dices vayan también a esperar la opción del Depor. Si les viene algo lo cogerán, como es normal.
Además de todo esto, tienes que organizar una pretemporada. Y eso debería de ser cosa del preparador físico que traiga el nuevo entrenador.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:35

Nortenho escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:27
Contando que llevamos salvados desde el 3 de Mayo. Sería otra broma de planificación.
Lo importante es el tiempo o la persona?

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:45

Joder... el 19 de Junio no es nada. Ni siquiera han acabo los contratos que suelen terminar el 30. El 19 de Junio es relativamente pronto.
Aún así, soy partidario del ultimátum. Hacernos esperar para que luego sea un NO, es un poco dejarnos como la última mierda. En plan... Oye, mira. Necesitamos una respuesta para empezar a planificar los fichajes o decantarnos por unos u otros teniendo en cuenta tu criterio, bla bla. No podemos esperar más de X día. Si no nos dices nada, daremos por cerrada la negociación. Y fin.

Aquí gente comprometida desde el minuto 1. Que no seamos el "si no hay más remedio..."

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Junio de 2025, 19:03

No creo que sea un si no hay más remedio. Le está llamando un equipo asentado en media tabla en 1ª. Puede hacerle ilusión e interesarle el venir aquí pero la de Pamplona es una oportunidad importante. Si tienen claro que es él por quien quieren apostar veo bien esperar. Y si la 2ª opción (o la 1ª) era un Lisci por el que también habría que esperar más si cabe.

Me parece que están bien tiradas ambas opciones la verdad. Son los dos que más pinta tienen de ser los próximos en dar el salto a 1ª y quedarse allí años.

Si al final sale todo mal y Lisci sube con el Mirandés y sigue allí (yo creo que acaba igualmente en Osasuna él) y Braulio elige a Hidalgo hay más opciones. No hay tanto banquillo disponible en 1ª o 2ª. Sergio suena para algún otro? Carrión? Qué equipos tienen vacantes?

Y en cuanto a tiempos no veo mayor drama más que aguantar a una afición crítica con su trabajo que tras el insulso final de temporada está necesitada de noticias y deseando conocer el proyecto del año que viene. Si viene el 20 de junio tiene 17 días para preparar la pretemporada, más que de sobra, más cuando son profesionales de esto que ya saben los tiempos y formas de su trabajo, no va a variar tanto con otros años, sabrán lo que quieren hacer.

El tema de organizar la pretemporada es más algo del club, no se si de Fernando o de quién, que por cierto, creo que este año nos vamos fuera, creo que a las Américas.

Y los fichajes se pueden hacer igual sin entrenador. El Leganés acaba de fichar a Pulido y aún no confirmaron al míster.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 04 de Junio de 2025, 20:04

rusalko escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:35
Nortenho escribió:
Pues va relacionado, en parte.
Sin ir más lejos acaba de anunciar el Córdoba a Sergi Guardiola.
Supongo que no será lo mismo planificar y buscarle los jugadores a un entrenador o a otro.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 04 de Junio de 2025, 20:08

rusalko escribió:
Miércoles 04 de Junio de 2025, 18:35
Nortenho escribió:
En el fútbol y en el amor puede ser la persona perfecta pero el momento equivocado. Pero como en el amor, no vas con las mismas prisas por una persona ni tienes la misma paciencia siempre.
Yo con el entrenador tendría más paciencia que con el fichaje de ciertos jugadores libres

Responder