Ni sabes lo que cobra uno ni sabes lo que cobra el otro, pero te compro lo del salario, lo normal es que el que viene de 1era RFEF cobre menos que el que viene de priera.Peixe escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 13:57
Puedes seguir haciendo malabares con las estadísticas y sueldos (como si cobrara lo mismo Herrera que Chacón) todo el día pero eso no va a cambiar que han tenido un rendimiento paupérrimo, el mismo Gauto lo reconoce en su despedida, Herrera no, que no tiene vergüenza. Diego Gomez, sustituto de Chacón en el Arenteiro y con peores número que este en dicho equipo, mejoró claramente las prestaciones de esos dos, y no lo digo como un alago a Diego, era difícil aportar menos.
Por cierto, podría aplicar este mismo discurso a Rubén López y lo que acabaron haciendo Mfulu y Patiño, porque estoy seguro que el chaval quiso salir cuando vio que trajeron a este último. El propio Idiakez lo dejó bastante claro en una rueda de prensa a final de mercado que, estoy convencido, acabó de romper su relación con Soriassis.
Luego cada uno puede pensar lo que que quiera de los rendimientos para mí Diego, Herrera y Gauto han estado a unnivel muy parecido y creo que Chacón estaría a un nivel muy similar.
Pero lo que hago no son malabares con las estadísticas, es una regla de 3 sencilla, que me parece relevante porque de Chacón se destaca sobre todo que tiene gol (imagino porque a la hora de la verdad pocos veremos los partidos de la cultural), el número de goles es claramente cuantificable con números y los de chacón son 12 goles en 2878 minutos, estás en tu derecho de pensar que le vas a dar 590 minutos como a Herrera y te va a dar los mismos 12 goles, a mí me parece altamente improbable y me parecería buen rendimiento si le rascas los mismos 2 goles y asistencias, estaría bien eso sí que fueran contextos más determinantes para el equipo.
Veremos.