Pablo Vázquez, 15
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Pablo Vázquez, 15
Que esa jugada huele a wc cerrao lo sabemos todos
En La Voz insisten hoy en que el club lo ha puesto en el mercado...
Non entendo que o queiran vender, construír unha defensa partido de 0, con Barcia como único supervivente, paréceme un erro total.
Yo entiendo que pase a un rol secundario pero me sorprendería mucho que saliese, es muy arriesgado por parte del club.
-
- · Converso escarolista ·
¿Darán algún tipo de explicación?
Yo me lo quedaría para tener algo a lo que agarrarse, pero reconozco que me parece más cumplidor que dominante y con 30 años y después de haber jugado todo no vas a encontrar mejor momento para vender. Lo positivo de que salga sería que en teoría se va a apostar fuerte al ascenso. Aunque también podría ser todo lo contrario se va a hacer caja con todo lo vendible, veremos.
Cobrará un pastizal? Porque no tiene pinta de ser problemático...
O quizá no acepte un rol secundario, al final se han ido dos centrales y la línea va a cambiar bastante sí o sí. Quizá aceptó fichar porque iba a ser titularísimo y las circunstancias ahora llevan a esta situación.
Yo sea lo que sea me sentaría con él para tratar de que siguiera en vez de ponerlo en el mercado.
Pero canto se vai sacar por P. V. ?, vainos sacar de pobres?, vai chegar para pagar sequera o seu substituto?, o Levante e o Elche teñen mellores centrais suplentes que Pablo?.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 04 de Junio de 2025, 11:18Yo me lo quedaría para tener algo a lo que agarrarse, pero reconozco que me parece más cumplidor que dominante y con 30 años y después de haber jugado todo no vas a encontrar mejor momento para vender. Lo positivo de que salga sería que en teoría se va a apostar fuerte al ascenso. Aunque también podría ser todo lo contrario se va a hacer caja con todo lo vendible, veremos.
Yo quiero jugadores que no acepten un rol secundario.Peixe escribió: ↑Miércoles 04 de Junio de 2025, 11:29O quizá no acepte un rol secundario, al final se han ido dos centrales y la línea va a cambiar bastante sí o sí. Quizá aceptó fichar porque iba a ser titularísimo y las circunstancias ahora llevan a esta situación.
Yo sea lo que sea me sentaría con él para tratar de que siguiera en vez de ponerlo en el mercado.
Le queda una temporada y posiblemente no se le renueve a poco que se acierte está temporada, de todas maneras creo que no es tanto que se le quiera vender como que se van a fichar titulares y se le ofrece a este negociar una salida si no quiere seguir.roped escribió: ↑Miércoles 04 de Junio de 2025, 12:30Pero canto se vai sacar por P. V. ?, vainos sacar de pobres?, vai chegar para pagar sequera o seu substituto?, o Levante e o Elche teñen mellores centrais suplentes que Pablo?.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 04 de Junio de 2025, 11:18Yo me lo quedaría para tener algo a lo que agarrarse, pero reconozco que me parece más cumplidor que dominante y con 30 años y después de haber jugado todo no vas a encontrar mejor momento para vender. Lo positivo de que salga sería que en teoría se va a apostar fuerte al ascenso. Aunque también podría ser todo lo contrario se va a hacer caja con todo lo vendible, veremos.
Creo que es: Mira Pablo vamos a fichar a 2 tipos de nivel y posiblemente tengas muy pocos minutos el año que viene, si tienes alguna buena oferta estamos dispuestos a escucharla.
Que yo los vea, esos dos tipos de nivel, y después hablamos
A mí me parece una tremenda burrada, como si supiésemos que vamos a acertar en los dos titulares, no digamos ya si tienen que ser tres. Que traigan a los dos mejores centrales que puedan, que demuestren que son mejores que Pablo y que éste compita por superarles en la rotación. Es un jugador que garantiza un suelo muy alto, ni loco me desprendía de él salvo que nos trajesen una oferta.
DigoJackbast escribió:Que yo los vea, esos dos tipos de nivel, y después hablamos
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Debe ser un fijo si o si de la proxima temporada. Sin discusión.