Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Este ano deberemos ter máis paciencia ca tardanza das incorporacións, hai moito choio acumulado no tocante a baixas. lol
Alguien tiene el artículo de la Voz de hoy para los amigos? A mí ni con mis páginas habituales para saltarme el paywall me funciona jaja
En El País me pasó el día desactivando javascript para leer lo que quiero. Evidentemente es un método 100% legal.
Ojalá pero yo creo que tiene hueco en alguno de los recién ascendidos para probar a dar el salto, que además son de su tierra. A mí me encantaba el año que estuvo aquí en la C. Ahora también pienso que va a ser difícil traer a algún extremo de este nivel sabiendo 3l jugador y su agente que va a partir por detrás de las dos grandes joyas del club, salvo venta. Tendrá opciones en otros clubs con objetivos y sueldo similares que le aseguren la titularidad. Y aquí lo queremos como rotación tanto de Mella como de Ximo, cuando donde más destacó fue de de extremo y quizás quiera seguir desarrollando su carrera en ese puesto y en un club donde parta con más opciones a priori para ser indiscutible.
Quizás por eso haya que ir a buscar ese perfil al extranjero donde sepan menos que tenemos 2 tíos con 3000 minutos asegurados. Buscar un Gauto pero en bueno, preferiblemente más hecho.
Por nuestra parte ojalá, por la del jugador dudo que seamos su mejor opción salvo que le encante A Coruña.
bueno yo creo que como mínimo comería en la misma mesa que Ximo. Si a eso añadimos la edad y el posible estado físico de este lo más probable es que el titular acabase siendo Victor. Además de que eso también podría permitirnos el contar con Ximo para el puesto de central diestro y poder ir con todo a por un central y no dos como ahora mismo
Es que es un fichaje tan claro como lo era el año pasado, por eso no va a ocurrir
@Peixe mil gracias! Deduzco del artículo 5 fichajes en la defensa, 2 en el medio, 2 en las bandas y 1 arriba mínimo o me estoy fumando un porro?
Vuelven a decir lo de Pablo Vázquez. No entiendo nada.
Eu para as bandas se non sae Yeremay (ou Mella) creo que non fichan. (bueno, oportunidade de mercado se sale). Preocupame que insistan nun medio "creativo", vindo como sufrimos cando faltou Jurado.
Un lateral para cada banda, dos centrales, dos en mediocampo, uno en banda (dos me parecería excesivo si no sale Yeremay) y yo creo que serán dos delanteros. Lo de Pablo Vázquez y fichar 3 centrales no me lo creo, me parecería muy extraño y arriesgado.
-
- · Forero Experto ·
Lo unico que se me ocurre es que Pablo Vazquez quiera salir a hacer pasta al extranjero. No creo que tenga un contrato alto y querrá aprovechar para firmar un contrato potente y largo
Puede tener mercado en alguna liga rarita de estas en las que fichan bastante en mercado nacional. Mismamente Lapeña se fue la temporada pasada para el CSK Sofía también vía traspaso
800.000€ por Lapeña. Paga el CSK de Sofía. Es un jugador perfil Quiles, no hizo “mucha” pasta.
Si vienen con ese dinero, pues es una venta clara, que se vaya a Chipre con Idiakez es para valorarlo también .