Planificación 2025/2026
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Re: Planificación 2025/2026
Después de tanto tiempo si que ya deberían de tener planificado prácticamente todo. Quiero pensar que la punta de lanza de la próxima temporada ya está cerrada y con ella trabajando para la configuración de la plantilla, sino la misma porquería de siempre. Con todo, veo muchos comentarios de retener a los cracks y pagar por sacarse a la morralla. Yo creo que una venta de algún jugador importante va a haber, vamos estoy segurísimo. Tengo dudas de que sea Yeremay, y más todavía que sea Mella. Pero a Mario me da la espina que sale.
Mario Soriano me recuerda a Vitinha, con las debidas proporciones. Puede dar el nivel en primera, seguro. No me extrañaría que se lo quieran llevar pero bueno, tiene suRCDeportivo escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 21:54Después de tanto tiempo si que ya deberían de tener planificado prácticamente todo. Quiero pensar que la punta de lanza de la próxima temporada ya está cerrada y con ella trabajando para la configuración de la plantilla, sino la misma porquería de siempre. Con todo, veo muchos comentarios de retener a los cracks y pagar por sacarse a la morralla. Yo creo que una venta de algún jugador importante va a haber, vamos estoy segurísimo. Tengo dudas de que sea Yeremay, y más todavía que sea Mella. Pero a Mario me da la espina que sale.
Cláusula y si lo quieren tienen que negociar o pagar.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Mario se podría haber ido el año pasado y quiso quedarse. Se ha quedado, ha hecho buena temporada y ha estado en el Top-5 mejores jugadores del equipo. Muy raro sería que alguien pague la cláusula o que el pida salir o ambas. Yo diría que se queda en un 95%
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es que ese es el tema de este verano, la salida de Yeremay ya la tenemos todos medio asimilada, pero como empiecen a sonar las de Mario, Mella o incluso Helton, para echarse a temblar.
Somos capaces de empezar la pretemporada con Gilsanz y cambiarlo por el Nisupu López una semana antes de empezar la liga.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡Petxas, Mfulus, Cristian Herreras y Bouldinis! Equipazo para el ascenso directoFuru Tlores escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 22:15Es que ese es el tema de este verano, la salida de Yeremay ya la tenemos todos medio asimilada, pero como empiecen a sonar las de Mario, Mella o incluso Helton, para echarse a temblar.

Pues yo, ya que aquí se tiraron el porro con Lasarte en el hilo de Hidalgo y otro con pasado realista y con el dinero que nos va a entrar con lo de Alvaro Carreras… Le tiraba las fichas a Imanol Alguacil. Lo de Carreras más el sueldo del entrenador serán unos 600.000€. Tendrá ofertas mucho mayores, ( dicen que para Sevilla , pero que su entorno no lo ve). Se lo vendía bien, con un proyecto a varios años subiéndole el sueldo con un posible ascenso. Plenos poderes en planificación deportiva, un tío que confía en la cantera, le decía que así no tenía que jugar en contra de la Real este año. Que en Coruña se vive bien, y que se desintoxique un año de la Real.
Le das un bono de ascenso en 2/3 años y le dejas construir.
¿ Es imposible ? Si.
Pero el tío es un entrenador peculiar.
Edito: en la real dice estudio estadio que cobraba 1.2M€ netos. Y que el Sevilla no puede llegar a esas cifras. Lo dicho, yo tiraba el triplazo de nuestras vidas.
Le das un bono de ascenso en 2/3 años y le dejas construir.
¿ Es imposible ? Si.
Pero el tío es un entrenador peculiar.
Edito: en la real dice estudio estadio que cobraba 1.2M€ netos. Y que el Sevilla no puede llegar a esas cifras. Lo dicho, yo tiraba el triplazo de nuestras vidas.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es absoluta y rotundamente imposible. Literalmente como pensar en Klopp. Si no va al Sevilla irá a cualquier otro o esperará ceses al empezar la temporada. Ya sonaba incluso para el Leverkusen. Imanol con la edad que tiene no va a dar semejante paso atrás. Imposible 1000000%.
Claro que es imposible, y más con lo que hay en la actualidad. Pero yo el triple, lo tiraba.CocaCela escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 23:23Es absoluta y rotundamente imposible. Literalmente como pensar en Klopp. Si no va al Sevilla irá a cualquier otro o esperará ceses al empezar la temporada. Ya sonaba incluso para el Leverkusen. Imanol con la edad que tiene no va a dar semejante paso atrás. Imposible 1000000%.
Se lo vendía como un desafío y le aflojaba bien de dinero.
Quizá esté yo muy paranoica pero esta noticia tiene RT de Javi Torres
Decían que Valencia y Levante lo querían. A mí me contaron que el verano pasado estaba a tiro (se ofreció) pero no interesó. Vino Petxa.
-
- · Forero Experto ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y Yo que creo que el mes de Junio va a ser sosegado y plácido.Hay tiempo de sobra hasta Julio o hasta Agosto.
Por cierto, el año pasado sabiamos que estariamos en segunda el 12 de mayo.Este año oficialmente sabiamos que ibamos a estar en segunda el 3 de mayo.
Lo digo por los famosos tiempos pero bueno, calma, sosiego y a esperar las oportunidades finales de mercado allá para finales de Agosto.
Por cierto, el año pasado sabiamos que estariamos en segunda el 12 de mayo.Este año oficialmente sabiamos que ibamos a estar en segunda el 3 de mayo.
Lo digo por los famosos tiempos pero bueno, calma, sosiego y a esperar las oportunidades finales de mercado allá para finales de Agosto.
-
- · Converso escarolista ·
"Hay tiempo pa comer"