Entiendo la jugada, pero es que a ver, es un requiebro más malo que los que hacía Cachicote, apesta desde aquí que estoy a una kilometrada, como para que no lo vea el propio autobusero. Si quieres esa baza, pues díselo, sé un empresario honesto, plantea la situación, no trates a tu gente de un modo tan traicionero. Lo mismo Óscar le cuentas lo que hay, y el tipo asume tan contento, y esto vale para Gilsanz, para PaMa, que seguro que explicando que veían su ciclo cerrado podía darse la mano como caballeros, o si tenías algo con Lucas, pues lo tratas, no empiezas a dar pellizcos de monja, es que es una gestión propia de estrategias del Jhonny, y la Lorelay del Gran Hermano.
Óscar Gilsanz
-
- · Converso escarolista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Exactamente. Cuando uno es limitado en lo técnico y no sabe sacar partido de lo que tiene o comprar con buen ojo, normalmente vive de excusas y de poner escudos y distracciones delante para que no le llueva las críticas. La realidad es que Gilsanz no lo ha hecho mal, y si trae a alguien diferente tiene que ser mejor que el que quitas y ahí vive el peligro para Soriano.
- prey
- · alineator ·
Gilsanz sabe que no le quieren cuando instaura buenos números y no le llaman (o si le llaman) para tantear la renovación.
Seguramente ha habido una conversación de representantes en la que desde la DD le han dicho que hay que esperar al objetivo y luego se consiguió el objetivo.
En ese momento, Gilsanz ya juega sus bazas y su baza más importante es la que le llevó a donde está, la de la ineptitud de la DD. Su mejor baza está en que Soriano no sea capaz de encontrar a nadie y entonces empezará a sonar Bruno Saltor y demás compañía y vendrá el patrón y le dirá que Gilsanz otra vez, porque es lo más normal.
Así que no hablemos solo de lo malos malvados que son los dirigentes, porque aquí todo el mundo juega sus cartas.
Gilsanz ahora mismo está jugando sus cartas para seguir, y si el día 1 de Julio está en la calle, entonces veremos... Yo me quedo con esto:
"No hablo de hipótesis. ¿Qué es estar en el club de otra manera? Pues depende. Si me ponen de presidente, digo que no. Siempre he sido entrenador, siempre aprendí de lo que me pasó, pero de hipótesis no puedo hablar. Yo me siento un entrenador, pero eso nunca se sabe y hay que dejar que las cosas corran, circulen".
Seguramente ha habido una conversación de representantes en la que desde la DD le han dicho que hay que esperar al objetivo y luego se consiguió el objetivo.
En ese momento, Gilsanz ya juega sus bazas y su baza más importante es la que le llevó a donde está, la de la ineptitud de la DD. Su mejor baza está en que Soriano no sea capaz de encontrar a nadie y entonces empezará a sonar Bruno Saltor y demás compañía y vendrá el patrón y le dirá que Gilsanz otra vez, porque es lo más normal.
Así que no hablemos solo de lo malos malvados que son los dirigentes, porque aquí todo el mundo juega sus cartas.
Gilsanz ahora mismo está jugando sus cartas para seguir, y si el día 1 de Julio está en la calle, entonces veremos... Yo me quedo con esto:
"No hablo de hipótesis. ¿Qué es estar en el club de otra manera? Pues depende. Si me ponen de presidente, digo que no. Siempre he sido entrenador, siempre aprendí de lo que me pasó, pero de hipótesis no puedo hablar. Yo me siento un entrenador, pero eso nunca se sabe y hay que dejar que las cosas corran, circulen".
Si hablamos de balón parado Lucas, tirándolo aboslutamente todo, marcó el golazo de Cádiz y ya. No es algo tan dificil de mejorar tampoco.djtercio escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 20:58Eso es querer ver el césped mas verde pero la realidad es que Escudero mal jugó y cobro faltas. Me acuerdo solo de una buena que cobro rápido. Y Jurado en los centros ni tan mal, pero tampoco una maravilla, pero de falta directa ni una. Muy poco peligro.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Que tengamos gente que no remata ni un globo de cumpleaños no significa que el lanzador no atinase. Jurado es fatal y los demás peores.
-
- · Forero Amateur ·
El máximo dirigente es banquero..astigmata escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 21:54No sé lo que se cuece dentro del club, pero las cosas que nos llegan, salida de Lucas, los EREs, la carita de PaMa, cuando el otro dicen que nada tuvo que ver su renovación por partidos, la salida de Imanol, el mamoneo con Gilsanz para contratarle y ahora que no se sabe si sí o si no, etc... todas estas cosas me dejan la impresión de que no hay mucha honestidad en los dirigentes.
Le estás pidiendo honestidad a gente que le ha vendido preferentes a sus clientes de toda la vida, engañandolos en su cara.
Gilsanz habría bien en recordar una frase que los ricos se repiten entre ellos desde tiempos inmemoriales: El banquero no es tu amigo.
El tema es que con jurado en el balón parado alguna se remató e incluso se marcó. Con los mismos rematadores discretos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
5 de xuño e todavía este home non sabe nada.Lamentable.
Non entendo os tempos desta xente, non sei a que esperan a verdade.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si si, pero son mellores que Carmelo del Pozo.Iso e o unico que importa.Outra vez a improvisación.
Cuando termina el contrato? 30 de Junio? Pues eso. Van a esperar a esa semana y si no consiguieron nada mejor, van a decir que la idea era siempre de mantener a Oscar.
El problema no es ese, el problema es solo ver los fallos y no los aciertos. Y no quiero defender a Soriano pero el atar a los canteranos con cláusulas altas en 1ª RFEF y luego en segunda división me ha parecido la mejor gestión que se ha hecho en el Dépor desde que se marchó Lendoiro.
Y en los fallos estamos todos de acuerdo y en fichajes su gestión es muy mejorable pero es que alguno me decís que ha sido mejor Carmelo Del Pozo que nos mandó a segunda B con una gestión que ni de coña ha sido tan mala de esos niveles de Soriano.
No vamos a discutir por discutir cuando en el fondo estamos todos de acuerdo pero no nos cuesta nada ser justos.
Es evidente que es el quinto o sexto plato por si no sale ninguna de las opciones que andan manejando. Como hace unos meses, vaya. Les da absolutamente igual que llevemos días con un casting público mientras Óscar sigue con contrato.