Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
A mi Hidalgo me ilusiona cero porque no lo conozco y su trayectoria sobre el papel me parece muy normal, para mi no ha demostrado nada, no le veo superior a Gilsanz, prácticamente tienen el mismo coeficiente de puntos por partido en 2ª . Ahora, si viene, respeto, apoyo al 100% y que tenga mucha suerte pero es más que evidente que no es la mejor opción a la que el Depor debería aspirar.
Para mí el Huesca fue de los equipos que demostró peor fútbol en el global de los dos partidos, y en general lo que le vi. Solo hay que ver las estadísticas de ambos partidos. Eso sí, allí nos ganaron con el penalti de Petxa y un gol en el 93. Aquí no marcamos de milagro, 0-0. Por lo que le he visto, rezando para que no venga. Sin duda me quedo con Gilsanz, pero que le den la plantilla que le darían a este.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No se debería fichar por lo que pone en transfermarkt, hay que mirar un poco más allá, seamo serios.
El Huesca una basura pero sacamos un punto de 6 contra ellos. Vaya por Dios. Una basura pero con 11 puntos más que nosotros. Vaya por Dios.
El Huesca una basura pero sacamos un punto de 6 contra ellos. Vaya por Dios. Una basura pero con 11 puntos más que nosotros. Vaya por Dios.
Yo me lo esperaba mucho peor, la verdad. Lo de las filtraciones me tiene 0 sentido, pero es que desde Natxo (a mí me gustaba, matarme) no traemos un entrenador que no venga ultra rebotado de fracasos en varios clubs. Este por lo menos viene con la flechita para arriba y con la autoridad de sus resultados en Huesca.
-
- · Converso escarolista ·
Si este lo ficha Osasuna, entonces ¿El Lichis está libre?
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lisci termina contrato el 30 de Junio, si. Pero ahora inmerso en el playoff no va a coger ningún teléfono. Creo que va a estar cotizado, no lo veo muy factible.
- prey
- · alineator ·
A mí también me gustaba Natxo y además dejó su impronta.albcb4 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 21:10Yo me lo esperaba mucho peor, la verdad. Lo de las filtraciones me tiene 0 sentido, pero es que desde Natxo (a mí me gustaba, matarme) no traemos un entrenador que no venga ultra rebotado de fracasos en varios clubs. Este por lo menos viene con la flechita para arriba y con la autoridad de sus resultados en Huesca.
Xa me vexo a 1 de agosto, sen ser capaces de firmar a ninguén, anunciando a renovación de Gilsanz
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
Lasarte está libre, ascendió a la Real y consiguió la permanencia. Es un ídolo de la afición, por lo que habría consenso
Consenso en que no venga.
-
- · Converso escarolista ·
Tanto como con super8, dos tipos que pasaron por aquí y desde que se fueron les importamos un comino.
Lo de Super8 ya lo puse en otro hilo que Tino con todo a falta de firma lo tiró personalmente y trajo a Gaizka. Es información, cada uno que le de la credibilidad que considere
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Lol. Esperaba cualquier cosa, pero que volviese a sonar Lasarte no lo vi venir 
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lasarte entrenó a la Real hace quince años. A ver si actualizamos el libreto de deseables. Aún no han salido David Vidal o Djukic