Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Es súper burdo todo. Como cuando Lucas se iba a ir al Rayo y lo (filtraron) publicaron todos a la vez.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pasámos de un mini Sean Connery a un mini Ron Perlman

Lo de jugar con defensa de 5 ha sido esta temporada, también ha usado el 4-5-1 con asiduidad.
Podríamos pensar que sabe adaptar el esquema a los jugadores de los que dispone. Desde luego si acaba aquí tiene que buscar un esquema en el que entren Mario, Mella y ojalá Yeremay sin sacarles de posición.
Podríamos pensar que sabe adaptar el esquema a los jugadores de los que dispone. Desde luego si acaba aquí tiene que buscar un esquema en el que entren Mario, Mella y ojalá Yeremay sin sacarles de posición.
-
- · Forero Amateur ·
Y yo que sí me creo que Osasuna esté interesado y que no vaya haber entrenador hasta mediados de mes. Si supuestamente se reúne con Osasuna hoy y lo anuncian esta semana si me creeré que nos la han vuelto a meter doblada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Osasuna quiere a Lisci. Pero Lisci hasta dentro de un mes no es viable (playoff)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El director deportivo de Osasuna es Braulio. Aquí en este foro se ha suspirado largo y tendido por el...Eisenstein escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 14:33Que lo quiera Osasuna no es garantía de nada. Y sin ir más lejos, este año el Tenerife empezó con Cano y para nosotros en 1RFEF fue...
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Iba a comentar parecido. Se nos llena la boca con la Dirección Deportiva de Osasuna (me incluyo) pero luego si está interesado en un entrenador del que echamos pestes (yo no)... estamos con la boca bien cerrada. Jajajaja
O la DD de Osasuna no tiene tan buen ojo o Hidalgo no es tan basura... hay que elegir.
O la DD de Osasuna no tiene tan buen ojo o Hidalgo no es tan basura... hay que elegir.
O que los últimos mensajes explican perfectamente la intención de quien ha filtrado a Marca, Ser y la Opinión la misma noticia.
Yo, @Jes1906 creo que estás sobreestimando la capacidad intelectual de nuestros directivos y lo que le importa la opinión pública. No creo que les de la olla para tanto, aunque los movimientos estén siendo raros raros
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No sé si se refiere más al repre de Hidalgo firmando que lo quiere un Primera para que subamos la ofertau otros Primeras se fijen en él.
Si eso fuese así, me iba a por el siguiente. Que no jueguen con nosotros
Si eso fuese así, me iba a por el siguiente. Que no jueguen con nosotros
Entiendo que escuche ofertas y más de 1 división pero si tenía un acuerdo verbal y ante el interés de otros equipos a las primeras de cambio ya frena todo, mal asunto.
Manu Sainz fue fichado exactamente para estas situaciones pasa que si fichas a un tipo para hacer damage control tiene que ser inteligente o te sale esta mierda.
Esta trapallada es made in Chiringuito 100%.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
La parte buena de movernos en rumores de perfil tan bajo que se rozan las pelotas contra el suelo es que si este no viene, me preocupará entre 0 y nada.
Vuelvo a lo mismo. Es presuponerle una inteligencia a Manu Sainz que no le doy de ninguna manera. A mí en este caso me huele más a temas de los representantes de Hidalgo. Pero yo que sé.
Y el representante de Hidalgo se lo filtra a tres medios coruñeses? A la vez? Para hacerle la "contra" al señor que filtra todo lo de Yeremay porque se lo chiva Benassi? Pues no sé, ojalá, que a mi este no me puede apetecer menos.