Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Recordáis el nombre que di aquí hace un tiempo, no? Pues estad atentos...
¡Venga ya!
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Tiene 13 mensajes el usuario. Veremos sus vínculos con las altas esferas si se confirma
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que Yago y que Deyverson? Si son el ex Pontevedra y el ex Alaves… ya sería para dimisión al momento; yo espero que no tenga vínculo ninguno 
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Pero... pero... Yago ha subido a un equipo a Primera RFEF!
A ver, Yago Iglesias es un entrenador que ha llevado al Compos la tira de años, y luego al Zamora y luego al Pontevedra. Lo descartaron porque era la carta de apuesta arriesgada cuando la decisión era entre Borja Jiménez (con un par de ascensos a segunda, con Mirandés y Cartagena, y la mejor temporada de la historia del Rápido de Bouzas, dejándolo a dos puntos de entrar en playoff de ascenso a segunda) y él, que en aquel momento solo tenía la experiencia del Compos.
Su CV no ha mejorado excesivamente desde entonces, mientras que al que elegimos ha incluso subido al Leganés a primera y casi lo mantuvo.
Ahora sería una carta de aún más riesgo que en aquel entonces, porque nosotros estamos más arriba que en aquella época.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues al final va a tener razón Faro.
En qué teoría de todas? 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
En la de que este es el entrenador elegido por Alfonso Rueda 
Pues tendría Alfonso Rueda mejor gusto que Soriano 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Las referencias son buenas sí pero mi miedo es su falta de experiencia y lo que le puede pesar la presión de Riazor y de que esto es el Dépor.
Al final me tiene pinta de que, de venir él, vendría alguien que tiene que estar muy agradecido a Soriano y Benassi por traerlo, con lo que todo ello conlleva.
Al final me tiene pinta de que, de venir él, vendría alguien que tiene que estar muy agradecido a Soriano y Benassi por traerlo, con lo que todo ello conlleva.
Probablemente sea eso lo que buscan.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 11:51Las referencias son buenas sí pero mi miedo es su falta de experiencia y lo que le puede pesar la presión de Riazor y de que esto es el Dépor.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Al final el nombre de Raúl Caneda sale siempre relacionado con algún rumor de entrendores
De la Wikipedia de Yago:
"Nacido en Palmeira, Ribeira, Galicia,[1] Iglesias trabajó en el CD Boiro y Pontevedra CF B antes de iniciar su carrera como alto directivo en el CSH Palmeira, en la Tercera Autonómica, en 2010.[2] Tras ser asistente en Portonovo SD, se incorporó a la plantilla de Raúl Caneda en Al-Ittihad FC."
De la Wikipedia de Yago:
"Nacido en Palmeira, Ribeira, Galicia,[1] Iglesias trabajó en el CD Boiro y Pontevedra CF B antes de iniciar su carrera como alto directivo en el CSH Palmeira, en la Tercera Autonómica, en 2010.[2] Tras ser asistente en Portonovo SD, se incorporó a la plantilla de Raúl Caneda en Al-Ittihad FC."
Nos relaciona un periodista de RG con Purić.
Edito: Me comí un fake.
Edito: Me comí un fake.
Última edición por Nortenho el Miércoles 04 de Junio de 2025, 19:28, editado 1 vez en total.
Ese chaval pinta a cuenta fake