Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Outra cousa non, pero defender defende bastante ben ao corte
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me gustaría ver los test de velocidad que se hacen en pretemporada, y los resultados de este homiño. Es tremendo que no haga ni un sprint.
Es que es un jugador complicado de valorar, en el partido ha hecho cosas buenas, yo le vi irse dos veces al suelo y recuperar dos balones, pero también le vi desaparecido durante muchos minutos, con poca movilidad y vi como se iban de él con poca cosa, muchas veces con un simple acelerón del rival. Parece que tiene buen desplazamiento en largo y es bueno técnicamente, pero tiene un ritmo de juego insuficiente, no sé si para la categoría, pero desde luego para jugar con dos mediocentros.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La veces que pidió el balón y no se la dan...
Pros: se mueve muy bien cuando tenemos el balón. Se ofrece y distribuye con criterio.
Cons: defender no es lo suyo. Lento. Sin llegada.
Ya cada uno que saque sus conclusiones.
Cons: defender no es lo suyo. Lento. Sin llegada.
Ya cada uno que saque sus conclusiones.
Yo lo cedería
Eu miro, pero tamén se me van os ollos no resto, o Genreau ainda se entera menos, dos catro de arriba solo baixa Kevin, Rama bracea pero non move o cu, Yeremai nin aparece, e Diego cando bota a correr xa é tarde, e despois está Petxa, nin cubre nin deixa, e para que meter o pe, o cu, nun tiro tan frouxo.. e Parreño, bueno, é Parreño, as que lle tiran a medio metro del, tarda sempre en velas.
Onte foi un cachondeo en xeral.
Yo le reconvertiría en mediapunta porque se medio es como si pusiéramos a Valeron. Creo que se potenciarían sus capacidades y además tiene muy buena visión de juego
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, pero del Arenteiro o el Ourense, o mejor, del Ferrol, que así se aclimata mejor
Creo que le falta velocidad.ortegano escribió:Yo le reconvertiría en mediapunta porque se medio es como si pusiéramos a Valeron. Creo que se potenciarían sus capacidades y además tiene muy buena visión de juego
Es carne de cesión o rescisión.
-
- · Forero Experto ·
Es una cosa rara. Yo no entiendo esto en base a lo físico. Un tipo que sale y asoma la cabeza dejándose caer cuando hay que asumir para llegar tiene que tener algún problema mental.
-
- · Converso escarolista ·
Mi teoría es que es menos de lo que se dijo, y lo es porque proviene de un fútbol plagado de Donceles pagados a precio de Neymars. Ahí tienes a Maguire en un equipo puntero siendo un Granero venido arriba, o la pila de millones que se dejan cada año en traspasos de jugadores locales que son unos tuercebotas de aúpa, naturalmente hay excepciones, hay jugadores buenos, como el medio del Arsenal, Rice. Pero... pudiendo llevar con orgullo la capitanía de la isla esmeralda no se le ocurre otra cosa que pasarse al enemigo compitiendo para la pérfida, si es que si no es por una cosa, es por otra, no se salva uno.
-
- · Forero Profesional ·
Para ser un mal defensor fue el que más balones robó. En la segunda parte fué claro.
A principio de temporada pensaba que habría que tener mucha paciencia, luego la perdí y lo veía rescindido, ahora vuelvo a la paciencia. Si no se le cede o rescinde creo que volverá a ser jugador de muy pocos minutos pero es cierto que con el balón se le han visto algunas cosas interesantes, el tema es si vale más la pena este que otras opciones Noe, Ferreiro, la repesca de Jairo... El otro tema que ni de lejos es lo que realmente necesitamos, un pivote solvente.