Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Lo de que se le fue Lucas es otro de los temas que los defensores de Gilsanz utilizáis como un handicap y para mi es precisamente algo que le vino bien porque le recolocó el equipo para que cada uno estuviese en su mejor posición.
Evidentemente. Ya lo habíamos debatido una vez, pero creo que en los últimos 15 años los únicos que agarraron algo parecido/superior al Dépor fueron Borja y VSDA.
Pasa exactamente igual o incluso peor con Bello, Barral, Carmelo y Rosende.
La conclusión es que quién los ha escogido ha sido un Lendoiro con 70 años y en cien pleitos, Tino y Vidal que sabían de fútbol lo mismo que un forero y Villasuso que era un ex-consultor sin experiencia en fútbol.
Cuando Leganés, Girona, Eibar, Getafe, Levante, Cádiz, Granada, Alavés o Rayo, por no seguir diciendo nombres, han tenido un último lustro/década bastante mejor que el nuestro es porque aquí nos han dirigido completos inútiles, como sabemos y asumimos que al Sporting, Zaragoza o Málaga los han dirigido absolutos inútiles. Pues los nuestros han sido incluso peores.
Sobre la figura de Gilsanz, nadie se lo imagina cogiendo un banquillo de un equipo que quiera ascender distinto del nuestro. El tope y las conclusiones están ahí, yo lo defendí, pero podemos seguir pensando que todo lo que rodea y gestiona/ ha gestionado al club es la puta polla mientras quedamos empatados a puntos con el 18 de Segunda, siendo la octava/novena masa social de España.
Y el que quiera pensar que ni tan mal que en Zaragoza o Gijón están peor (para mí si, que ahí si que el propietario tiene 0 arraigo en ambos clubes), fantástico. Yo me comparo con equipos como Osasuna, Mallorca, Celta o Real Sociedad y a nivel de club y de mirar a mi entrenador y/o dirigentes los últimos 15 años y me apetece pegarme un tiro en la rodilla.
Si alguien considera que este no es el hilo, lo muevo sin problema.
Yo estoy de acuerdo que le vino bien a Mario, pero tambien que perdimos en el balón parado y la pegada de Lucas no la tiene ninguno de los que se quedaron, quitando a Yere. No voy a inventar yo a Lucas porque tiene todo lo bueno y lo malo de su personalidad. Nadie sabe lo que hubiese pasado si se hubiera quedado pero yo creo que hubiésemos llegado mucho mas cerca de las posiciones de promoción.
Claro que sí. Es mejor tener a 11 jugadores buenos, exagerando bastante, claro, que a 12. Eso de tener qué decidir a cual sentar o recolocar es una jodienda mucho peor que no tener un puto recambio ofensivo decente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La pegada de Lucas este año fueron literalmente dos partidos. No marcó en mas. Que vaya por delante que Lucas siempre ha sido de rachas, pero la racha este año ha sido nefasta. 4 goles en 2 partidos, en el resto que jugó, ninguno.djtercio escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 0:23Yo estoy de acuerdo que le vino bien a Mario, pero tambien que perdimos en el balón parado y la pegada de Lucas no la tiene ninguno de los que se quedaron, quitando a Yere. No voy a inventar yo a Lucas porque tiene todo lo bueno y lo malo de su personalidad. Nadie sabe lo que hubiese pasado si se hubiera quedado pero yo creo que hubiésemos llegado mucho mas cerca de las posiciones de promoción.
Eso es verdad, asi como el año anterior que en la segunda vuelta la partió pero en la primera parte de la temporada lo hizo igual que en esta. Es jugador de rachas y emociones, pero cuando pilla la quinta no lo paras. Yo lo eche de menos porque aunque fuese esos dos o tres partidos que lo gana el solo, Lucas te daba otras cosas en campo. Me falto el mordiente para ir a por los partidos y por eso tuvimos tantisimos empates en la recta final.Reogalego13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 14:37La pegada de Lucas este año fueron literalmente dos partidos. No marcó en mas. Que vaya por delante que Lucas siempre ha sido de rachas, pero la racha este año ha sido nefasta. 4 goles en 2 partidos, en el resto que jugó, ninguno.djtercio escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 0:23Yo estoy de acuerdo que le vino bien a Mario, pero tambien que perdimos en el balón parado y la pegada de Lucas no la tiene ninguno de los que se quedaron, quitando a Yere. No voy a inventar yo a Lucas porque tiene todo lo bueno y lo malo de su personalidad. Nadie sabe lo que hubiese pasado si se hubiera quedado pero yo creo que hubiésemos llegado mucho mas cerca de las posiciones de promoción.
Jurado estuvo sorprendentemente bien en el balón parado. Escudero también.djtercio escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 0:23Yo estoy de acuerdo que le vino bien a Mario, pero tambien que perdimos en el balón parado y la pegada de Lucas no la tiene ninguno de los que se quedaron, quitando a Yere. No voy a inventar yo a Lucas porque tiene todo lo bueno y lo malo de su personalidad. Nadie sabe lo que hubiese pasado si se hubiera quedado pero yo creo que hubiésemos llegado mucho mas cerca de las posiciones de promoción.
Gaizka estuvo en Bilbao 89 partidos, imagino que será el que ha estado a más nivel después de pasar por aquí.albcb4 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 22:56Evidentemente. Ya lo habíamos debatido una vez, pero creo que en los últimos 15 años los únicos que agarraron algo parecido/superior al Dépor fueron Borja y VSDA.
Pasa exactamente igual o incluso peor con Bello, Barral, Carmelo y Rosende.
La conclusión es que quién los ha escogido ha sido un Lendoiro con 70 años y en cien pleitos, Tino y Vidal que sabían de fútbol lo mismo que un forero y Villasuso que era un ex-consultor sin experiencia en fútbol.
Cuando Leganés, Girona, Eibar, Getafe, Levante, Cádiz, Granada, Alavés o Rayo, por no seguir diciendo nombres, han tenido un último lustro/década bastante mejor que el nuestro es porque aquí nos han dirigido completos inútiles, como sabemos y asumimos que al Sporting, Zaragoza o Málaga los han dirigido absolutos inútiles. Pues los nuestros han sido incluso peores.
Sobre la figura de Gilsanz, nadie se lo imagina cogiendo un banquillo de un equipo que quiera ascender distinto del nuestro. El tope y las conclusiones están ahí, yo lo defendí, pero podemos seguir pensando que todo lo que rodea y gestiona/ ha gestionado al club es la puta polla mientras quedamos empatados a puntos con el 18 de Segunda, siendo la octava/novena masa social de España.
Y el que quiera pensar que ni tan mal que en Zaragoza o Gijón están peor (para mí si, que ahí si que el propietario tiene 0 arraigo en ambos clubes), fantástico. Yo me comparo con equipos como Osasuna, Mallorca, Celta o Real Sociedad y a nivel de club y de mirar a mi entrenador y/o dirigentes los últimos 15 años y me apetece pegarme un tiro en la rodilla.
Si alguien considera que este no es el hilo, lo muevo sin problema.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si traen a Gaizka mañana, estoy 100% seguro que los Gilsanzistas lo verían (ais) mal por cualquier razón.
Yo creo que el debate de si debería seguir o no queda cerrado en el mismo momento que el depor negocia con Antonio Hidalgo.
Si se quedase sería con una espada de Damocles enorme encima. Yo que él me plantearía muy mucho renovar si al final queda por descarte de otros, porque va a empezar sin confianza.
Se le tenía que haber ofrecido un proyecto al día siguiente de conseguir el objetivo, pero está claro que no le gusta a los soriassis (probablemente por las mismas razones que no gustaban RdB, Fran, Bergantiños, Lucas y Albert.
Si se quedase sería con una espada de Damocles enorme encima. Yo que él me plantearía muy mucho renovar si al final queda por descarte de otros, porque va a empezar sin confianza.
Se le tenía que haber ofrecido un proyecto al día siguiente de conseguir el objetivo, pero está claro que no le gusta a los soriassis (probablemente por las mismas razones que no gustaban RdB, Fran, Bergantiños, Lucas y Albert.
Para mí queda tocado desde el momento que no le has querido renovar una vez cerrada la permanencia, encima los resultados han ido a peor y la imagen del último día es patetica, si viene Hidalgo o no es irrelevante para su futuro, que está clarísimo que no va a ser como entrenador del Depor.
Eso es querer ver el césped mas verde pero la realidad es que Escudero mal jugó y cobro faltas. Me acuerdo solo de una buena que cobro rápido. Y Jurado en los centros ni tan mal, pero tampoco una maravilla, pero de falta directa ni una. Muy poco peligro.Blues_13 escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 16:50Jurado estuvo sorprendentemente bien en el balón parado. Escudero también.djtercio escribió: ↑Martes 03 de Junio de 2025, 0:23Yo estoy de acuerdo que le vino bien a Mario, pero tambien que perdimos en el balón parado y la pegada de Lucas no la tiene ninguno de los que se quedaron, quitando a Yere. No voy a inventar yo a Lucas porque tiene todo lo bueno y lo malo de su personalidad. Nadie sabe lo que hubiese pasado si se hubiera quedado pero yo creo que hubiésemos llegado mucho mas cerca de las posiciones de promoción.
-
- · Converso escarolista ·
No sé lo que se cuece dentro del club, pero las cosas que nos llegan, salida de Lucas, los EREs, la carita de PaMa, cuando el otro dicen que nada tuvo que ver su renovación por partidos, la salida de Imanol, el mamoneo con Gilsanz para contratarle y ahora que no se sabe si sí o si no, etc... todas estas cosas me dejan la impresión de que no hay mucha honestidad en los dirigentes. O sea, a ti Gilsanz no te gusta, vale, es algo posible, mucha gente en el foro piensa igual, pues una vez estás convencido de ello, le llamas, y se lo explicas, no haces un juego de espías de lo más infantil, es que estamos gobernados por adolescentes.
No puedes hacer eso porque entonces no te lo quedas de baza por si no encuentras nada mejor, que es lo que pasó hace unos meses.
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
Si no sigue a mí me gustaría Lasarte.