Soko no es mejor que Bouldini, por más que este año enchufase goles.Nortenho escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 23:19Yo lo único que voy a decir de Hidalgo es que se vende que el Huesca no tenía buen equipo. Y no es cierto.
Tiene bastante mejor equipo el Huesca que el Depor. Y del 11 inicial, creo que Helton, Yeremay, Mella y “Soriano” serían los únicos titulares.
Puedo abrir el debate de Ximo y Loureiro. Pero también doy por delante a Mella por encima de G.Valentin
Loureiro, Pulido, Blasco , Vilarrasa ( vamos a ponerlo con defensa de 4) y Kortajarena-Sielva además de Soko de 9 serían indiscutibles o casi indiscutibles aquí.
Además que tenía suplentes como Sergi Enrich, H. Vallejo, Rubén Pulido o Toni Abad que no son nada malos.
Ahora, da la impresión de que viene porque juega con 532 y puede hacer que a Petxa y Bouldini se le vean menos las costuras y que Soriano no quede como un comisionista.
Antonio Hidalgo [Entrenador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver, pregunta para los que conozcan al tal Antonio Hidalgo este:
1- ¿Es un mero alineador, de esos de "los mejores al campo y que hagan sus cositas"? ¿O tiene más mano y busca exprimir al detalle en cada jugada a los jugadores?
2- ¿Suele intentar cambiar el partido durante el transcurso del mismo? ¿O es de esos de hacer los 3 mismos cambios de siempre en el minuto 80 vaya como vaya el encuentro?
Depende de las respuestas, le apoyaré a muerte o no
1- ¿Es un mero alineador, de esos de "los mejores al campo y que hagan sus cositas"? ¿O tiene más mano y busca exprimir al detalle en cada jugada a los jugadores?
2- ¿Suele intentar cambiar el partido durante el transcurso del mismo? ¿O es de esos de hacer los 3 mismos cambios de siempre en el minuto 80 vaya como vaya el encuentro?
Depende de las respuestas, le apoyaré a muerte o no

Me suena haber leído a alguien que ha habido partidos en los que ha mejorado al equipo desde el banquillo.Dukros escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 13:04A ver, pregunta para los que conozcan al tal Antonio Hidalgo este:
Depende de las respuestas, le apoyaré a muerte o no![]()
Soko no es mejor que Bouldini…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:33Soko no es mejor que Bouldini, por más que este año enchufase goles.Nortenho escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 23:19Yo lo único que voy a decir de Hidalgo es que se vende que el Huesca no tenía buen equipo. Y no es cierto.
Tiene bastante mejor equipo el Huesca que el Depor. Y del 11 inicial, creo que Helton, Yeremay, Mella y “Soriano” serían los únicos titulares.
Puedo abrir el debate de Ximo y Loureiro. Pero también doy por delante a Mella por encima de G.Valentin
Loureiro, Pulido, Blasco , Vilarrasa ( vamos a ponerlo con defensa de 4) y Kortajarena-Sielva además de Soko de 9 serían indiscutibles o casi indiscutibles aquí.
Además que tenía suplentes como Sergi Enrich, H. Vallejo, Rubén Pulido o Toni Abad que no son nada malos.
Ahora, da la impresión de que viene porque juega con 532 y puede hacer que a Petxa y Bouldini se le vean menos las costuras y que Soriano no quede como un comisionista.
Soko 13 goles y 4 asistencias.
Delanteros del Depor :
Barbero 7 goles y 5 asistencias.
Bouldini 1 gol y 0 asistencias.
Zaka 4 goles y 0 asistencias.
Participaciones de gol de Soko 17.
Participaciones de gol de los 3 delanteros del Depor 17.
( Datos de flashscore).
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Soko este año ha hecho la temporada de su vida, pero Soko es un tuercebotas de élite. Es peor que Bouldini. Y si, ha hecho un temporadón.Nortenho escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 16:16Soko no es mejor que Bouldini…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:33Soko no es mejor que Bouldini, por más que este año enchufase goles.Nortenho escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 23:19Yo lo único que voy a decir de Hidalgo es que se vende que el Huesca no tenía buen equipo. Y no es cierto.
Delanteros del Depor :
( Datos de flashscore).
- prey
- · alineator ·
Catalogar a un entrenador es algo mucho más complicado que a un jugador, porque se reinventan y cambian, aunque suelen tener su impronta.Dukros escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 13:04A ver, pregunta para los que conozcan al tal Antonio Hidalgo este:
Depende de las respuestas, le apoyaré a muerte o no![]()
Yo no lo he seguido, pero desde que sonó, lo que he podido investigar por ahí es lo siguiente:
Es un entrenador de los que explota a los jugadores y los exprime. Muy rotativo "me la lías, el siguiente". Seguramente tire de plantilla larga. Si tiene a 25, los usará. Es cierto que tiene a sus imprescindibles, pero es algo normal.
Sí que es muy cambión, incluso antes del 60, pero es injusta la comparación con nosotros porque ni tenía a sus cracks en la línea de 3/4, ni tenía un sistema de juego similar, ni tenía una diferencia abismal entre titulares y suplentes. Suele salir amarrón y luego suele terminar yendo a por los partidos. Me gusta que va a por los partidos incluso fuera de casa.
Con él volveremos a pensar que no hay automatismos en ataque, ni que sabemos jugar a algo arriba, lo mismo que con Gilsanz. Pero los jugadores sí van a jugar a algo y saben a donde moverse en ataque. Muy entrenados los ataques, pero muy básicos, nada de riesgo. No vamos a ver a un lateral fuera de sitio en el minuto 15.
Bloque medio, mucha contra, serios y aburridos.
Lo que más me gusta es que no va a poner a trotones, o eso espero, con lo que he visto. Es posible que veamos un poco de juego guarro, algo que no me gusta.
A nosotros nos ganó con un 4231, que es lo que yo creo que va a emplear. Cuando se salió del mapa fue con el 541 que no tiene cabida en nuestra plantilla con nuestros jugadores, pero luego cambió y viene de un 352 que yo encajaría así en nuestro equipo:
-------------------Yeremay-----Barbero-----------------
-Mella----Soriano-----Jurado-----Villares-----FICHAJE-
-----------Barcia-------FICHAJE--------Pablo V.-------
--------------------Chacón-----Zakaria------------------
-Obrador---Patiño----Mfulu-----Genreau-----Petxa-
------Tosic/PaMa-----FICHAJE-----Ximo/Jaime------
Pongo a Petxa de carrilero y no a Ximo porque dudo que el valenciano conserve el recorrido que ha tenido este año, aunque ojalá.
Las piezas las encajaría así, más o menos, pero veo que se desaprovechan muchos jugadores, así que dudo que sea eso lo que realmente se haga.
Este párrafo me resulta un tanto contradictorio. Si los jugadores saben lo que tienen que hacer en cada momento los automatismos existirán aunque sean básicos.prey escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 20:59Con él volveremos a pensar que no hay automatismos en ataque, ni que sabemos jugar a algo arriba, lo mismo que con Gilsanz. Pero los jugadores sí van a jugar a algo y saben a donde moverse en ataque. Muy entrenados los ataques, pero muy básicos, nada de riesgo. No vamos a ver a un lateral fuera de sitio en el minuto 15.
Esto es música para mis oídos. Si acaba viniendo ojalá no se raje y nos haga jugar de verdad a la contra.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que si jugamos BIEN a la contra, no tendríamos rival en eso. Con Yeremay, Mario y Mella, recesitaríamos un delantero rápido y con algo de calidad en los pies para ser imparables. Pero claro, para eso necesitamos un entrenador que sepa entrenar bien eso.
Yo, en lo poco que le he visto y con sus limitaciones me parece mucho mejor que Bouldini. Menos torpe con el balón y con mejores movimientos en ataque. Ya nos gustaría tener la oportunidad de traerlo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 16:58Soko este año ha hecho la temporada de su vida, pero Soko es un tuercebotas de élite. Es peor que Bouldini. Y si, ha hecho un temporadón.Nortenho escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 16:16Soko no es mejor que Bouldini…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 12:33Soko no es mejor que Bouldini, por más que este año enchufase goles.Nortenho escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 23:19Yo lo único que voy a decir de Hidalgo es que se vende que el Huesca no tenía buen equipo. Y no es cierto.
Delanteros del Depor :
( Datos de flashscore).
- prey
- · alineator ·
Parece que lo tiene hecho con el Almería.
Entonces nos tenemos que alegrar o no?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver, no está sonando Klopp. Cualquier entrenador "ligeramente prometedor" que suene, si al final no se materializa, a mi modo de ver es un "meh", con encogimiento de hombros.
Ahora, si empiezan a sonar entrenadores de renombre, de primera y eso, pues ahí ya igual me da más o menos pena. Yo no conocía a Antonio Hidalgo antes de que se abriera este hilo. Y eso ya dice bastante.
ni rastro de nada de este señor con el Almería
Como leo opiniones dispares ya estoy confundido. Pero sabéis que casi todos los técnicos me parecen todo lo mismo, vienen y van.
Que sea honesto y trabajador y que no tomen el pelo al estilo Cano. Luego ya los resultados dirán como a Imanol, Borja, Natxo, etc.
Que sea honesto y trabajador y que no tomen el pelo al estilo Cano. Luego ya los resultados dirán como a Imanol, Borja, Natxo, etc.