Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Y ese es? Porque en su bio pone forocochero y poco más xD
Yo lo único que voy a decir de Hidalgo es que se vende que el Huesca no tenía buen equipo. Y no es cierto.
Tiene bastante mejor equipo el Huesca que el Depor. Y del 11 inicial, creo que Helton, Yeremay, Mella y “Soriano” serían los únicos titulares.
Puedo abrir el debate de Ximo y Loureiro. Pero también doy por delante a Mella por encima de G.Valentin
Loureiro, Pulido, Blasco , Vilarrasa ( vamos a ponerlo con defensa de 4) y Kortajarena-Sielva además de Soko de 9 serían indiscutibles o casi indiscutibles aquí.
Además que tenía suplentes como Sergi Enrich, H. Vallejo, Rubén Pulido o Toni Abad que no son nada malos.
Ahora, da la impresión de que viene porque juega con 532 y puede hacer que a Petxa y Bouldini se le vean menos las costuras y que Soriano no quede como un comisionista.
Tiene bastante mejor equipo el Huesca que el Depor. Y del 11 inicial, creo que Helton, Yeremay, Mella y “Soriano” serían los únicos titulares.
Puedo abrir el debate de Ximo y Loureiro. Pero también doy por delante a Mella por encima de G.Valentin
Loureiro, Pulido, Blasco , Vilarrasa ( vamos a ponerlo con defensa de 4) y Kortajarena-Sielva además de Soko de 9 serían indiscutibles o casi indiscutibles aquí.
Además que tenía suplentes como Sergi Enrich, H. Vallejo, Rubén Pulido o Toni Abad que no son nada malos.
Ahora, da la impresión de que viene porque juega con 532 y puede hacer que a Petxa y Bouldini se le vean menos las costuras y que Soriano no quede como un comisionista.
Yo a Óscar lo sigo desde hace tiempo y lo tengo por tipo enterado de allí. Me parece una noticia pésima, de verdad, ya no solo por mi opinión sobre Hidalgo sino por todo lo que implica.
Entiendo. Pues si traen a este podrá funcionar mejor o peor pero el patrón es claro: ya ha trabajado en el Huesca tanto con Ismael Arilla (director de cantera) como con Joaquín Sorribas (psicólogo).
EDIT:
Pues no, lo he mirado y no coincide con Sorribas. Estaba un tipo contestando a ese tuit diciendo que era cosa de él...
A priori no hay sorpresa, entrenador de perfil bajo y relacionado con el DD y su camarilla. Lo de apostar fuerte por el banquillo lo vamos a postergar un año más. Otro más
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mi pregunta es. Quien, realista (no me valen entrenadores de primera), sería algo ilusionante para vosotros?.
Y que conste que yo me quedaría con Gilsanz
A mí me disgusta menos, bastante menos, que a la mayoría sin ser yo defensor para nada de la caterva que tenemos al mando aquí.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si es el elegido, perfecto, mejor el de 2 junio que el 2 de julio.
Ahora a construir una plantilla, que llegue y diga quién le vale y quién no y lo que necesita ...
Ahora a construir una plantilla, que llegue y diga quién le vale y quién no y lo que necesita ...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues nada, todo sigue igual, después se va sorprendido del palco
- prey
- · alineator ·
Fichas a un entrenador que baja de posición. El Huesca queda octavo y el Deportivo decimoquinto.
Es un buen comienzo.
Es un buen comienzo.
Polarización como en Patiño.
Me da lo mismo, se irá afuera en enero. Da lo mismo quien venga.
Solo Imanol y Borja aguantaron un año entero y en tercera.
Me da lo mismo, se irá afuera en enero. Da lo mismo quien venga.
Solo Imanol y Borja aguantaron un año entero y en tercera.
Última edición por rusalko el Lunes 02 de Junio de 2025, 11:23, editado 1 vez en total.
Pues de los que sonaron y sin ser su mayor fan, Carrión sería una apuesta. Viene de entrenar en primera y muy buena temporada el año pasado con el Oviedo rozando el ascenso.valeron4ever escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 0:06Mi pregunta es. Quien, realista (no me valen entrenadores de primera), sería algo ilusionante para vosotros?.
Sergio también sería una apuesta fuerte en el banquillo, aunque que creo que les quedó claro que eso nunca va a pasar.
Afortunadamente, máis aló da súa valía como adestrador o seu paso polo Levante imposibilita a súa incorporación. Xa tivemos bastante co de Munua.
Ademais supoño que aspirará a un primeira, e se ten que baixar un chanzo irá a un recen descendido.