Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Con este aos mandos e vendo o que fixo durante dous, saímos con peores espectativas de cara o ano que ven
- Galahad
- · habeas corpus ·
Moito me tarda verte fóra...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que analizar el año, y tal y como hemos terminado y lo que hemos visto de sus fichajes, no puede nin estar mañana en el club, está incapacitado para planificar la próxima temporada, pero lamentablemente lo va a hacer y con la palmadita de risitas
Contaban en Radio Marca que después de los cánticos se piró del palco. Malo y cobarde.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Incapacitado xa viña da casa pero iso de que vai seguir, despois do de hoxe, non o teño tan claro... 0-4 en casa dando noxo os últimos partidos, non sei eu...QUIMERA escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 21:21Hay que analizar el año, y tal y como hemos terminado y lo que hemos visto de sus fichajes, no puede nin estar mañana en el club, está incapacitado para planificar la próxima temporada, pero lamentablemente lo va a hacer y con la palmadita de risitas
Yo estoy esperando a que alguien venga a decir “Me parece injusto que saquéis que hemos hecho 53 puntos con el tercer límite, el equipo se ha dejado ir al cumplir el objetivo”.
Sobre lo de irse del palco porque le canten, otra muestra de la capacidad de aguantar críticas de este señor. Se le ha cantado a casi todo Dios, el único que se ha enfadado y no respirado ha sido él.
Sobre lo de irse del palco porque le canten, otra muestra de la capacidad de aguantar críticas de este señor. Se le ha cantado a casi todo Dios, el único que se ha enfadado y no respirado ha sido él.
Estoy absolutamente convencido de que ni él ni Benassi entienden por qué la gente estaba enfadada hoy.
Es que estoy convencido de que se fue por eso, porque no es capaz de soportar y entender que haya quien le critique.
Son tontos pero no tanto eh. Lo saben perfectamente
Y ya por sacar a final de temporada los fríos, fríisimos números:
Dos puntos más que el Dépor de Barral y Carmelo del Pozo.
Dos puntos más que el Dépor de Barral y Carmelo del Pozo.
-
- · Forero Amateur ·
No jodáis, Soriano sí que debe saber que ha hecho un trabajo terrible. Que si no acierta con Helton, el único fichaje que ha hecho decente, estábamos de vuelta en el barro.
Otra cosa es que no tenga la dignidad de irse y crea que el año que viene tendrá más suerte. Benassi y Escotet en sus diferentes roles sí que pueden afrontar esto con más sorpresa, pero allá ellos con esto de vivir con los ojos cerrados.
Terminó esta temporada. Comienza el pánico salvo que alguien arriba detecte que este hombre nos hunde salvo milagro y se peque un volantazo antes de salir disparados fuera de vía.
Otra cosa es que no tenga la dignidad de irse y crea que el año que viene tendrá más suerte. Benassi y Escotet en sus diferentes roles sí que pueden afrontar esto con más sorpresa, pero allá ellos con esto de vivir con los ojos cerrados.
Terminó esta temporada. Comienza el pánico salvo que alguien arriba detecte que este hombre nos hunde salvo milagro y se peque un volantazo antes de salir disparados fuera de vía.
Pues yo creo que en su soberbia piensa que ha hecho un buen trabajo, más que suficiente como para que al menos nadie le pida que se vaya. Salvación en segunda, nada más y nada menos.
-
- · Converso escarolista ·
Se puede ser soberbio y no decir en público lo que piensas, pero si en su interior considera que su trabajo es bueno es que su problema es más severo.
Yo creo que sabe que ha cometido errores, pero que al final se ha cumplido el objetivo y eso compensa lo primero.