Óscar Gilsanz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:51

La rueda de prensa que está dando es un indicador de que no sigue y de que no debe seguir. Hoy le daba lo mismo perder 0-1 que 0-10.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:52

prey escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:51
Adrao escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:43
prey escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:28
Adrao escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:19
prey escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 19:35
Pues a Kevin y a Diego Gómez se los acaba de cargar. A Guerrero todavía no, pero a los otros dos se los ha ventilado.
Entiendo que hoy estéis enfadados pero el nivel de "drama queen" que estoy leyendo roza la comedia.
Drama queen es una falta de respeto, señorito, y aunque no me molesta, no está de más que nos guardemos un poquito la testosterona para otros momentos.

De todas formas, a Diego y a Kevin no los vuelves a ver en el primer equipo. Y luego me lo explicas otra vez.
prey, sal a dar un paseo o tómate una tila. Y te lo digo con cariño.
Al contrario, no estoy en absoluto alterado ni molesto como sí pude estar otras veces. Te toca a ti hacer autocrítica y darte cuenta de que "drama queen" es una expresión peyorativa, machista y/o homófoba que "Se utiliza para describir a alguien que reacciona de forma exageradamente emocional ante situaciones cotidianas, buscando atención o compasión" (primer comentario de la IA de Google).

Igual puedes decir que te has equivocado utilizando esa expresión o igual puedes seguir haciendo la bola más grande. Tengo curiosidad por ver de qué pasta estás hecho.
Expresa perfectamente lo que quiero decir. Y que lo califiques como machista u homófoba me reafirma en lo dicho. Puedo cambiarlo por "drama king" si el género te causa desagrado.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:58

Muy agradecido por su tiempo aquí. Nos cogió en una situación crítica y nos salvó con 4 jornadas por delante. Estas 4 jornadas debieron jugar más minutos los chicos de la cantera pero aún así es un aprobado. Su mayor punto débil es que no ha sido quien de hacer competir al equipo cuando se ha quedado sin objetivos. Te deseo lo mejor y espero que te quedes en el club como nuestro propio "Voro"

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:01

Sin objetivos, con bajas y sin banquillo...

A mí me parece que ha hecho una gran labor.

Fallen
· Forero Amateur ·

Mensaje por Fallen » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:02

Adrao escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:42
Fallen escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 20:21
Correcto, pero en la NBA no hay canteras como las conocemos aquí y yo tengo clarísimo que con los titulares el resultado no habría sido muy diferente, lo diferente sería la percepción en cuanto a quienes son los culpables.

Cargarte a tus mejores fabrilistas en un partido intrascendente no tiene sentido, salvo que tenga muy claro que le van a largar y ha decidido darles la oportunidad a sus niños, que al final ha sido un caramelo envenenado.
Pues eso, gente histérica que no sabe gestionar sus emociones. Lo que digan cuatro foreros importa una mierda.
De nuevo, pásate por sus hilos y lee las lindezas que se les ha dedicado, son chavales muy jovenes en la frontera de llegar a ser profesionales y poder vivir bien de esto. Si piensas que la mayoría no se pasan por aquí a leer los comentarios del aficionado estás bastante equivocado, solo espero que como decia astigmata que no les afecte y vean sus carencias para mejorar. Tener tan poca paciencia con ellos no sirve de nada, no aporta nada al equipo y la mala gestión de hoy es la que les ha puesto la mirilla.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:02

No creo, no? xD

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:07

tatukovic escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 21:01
Sin objetivos, con bajas y sin banquillo...

A mí me parece que ha hecho una gran labor.
Sin sangre, sin actitud, sin competitividad, sin ideas claras, sin saber gestionar los cambios ni alineaciones, sin ser claro en ruedas de prensa, sin imponer un mínimo de criterio en sus decisiones... Sin tantas cosas.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:07

Fallen escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 21:02
De nuevo, pásate por sus hilos y lee las lindezas que se les ha dedicado, son chavales muy jovenes en la frontera de llegar a ser profesionales y poder vivir bien de esto. Si piensas que la mayoría no se pasan por aquí a leer los comentarios del aficionado estás bastante equivocado, solo espero que como decia astigmata que no les afecte y vean sus carencias para mejorar. Tener tan poca paciencia con ellos no sirve de nada, no aporta nada al equipo y la mala gestión de hoy es la que les ha puesto la mirilla.
¿Y qué importa lo que digan unos cuarentones en un foro? Si los chavales lo leen y se deprimen que hablen con el psicólogo del club y les enseñará a superarlo porque si van a ser profesionales van a estar expuestos durante toda su trayectoria profesional. Pero vamos, más les preocuparán las redes sociales que este rincón de pollaviejas.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:15

Yo lo dije el día del Sporting, por más que el objetivo esté cumplido no puedes salir a echar pachangas. El último mes me parece lamentable, el fútbol y el Dépor son muy grandes como para dar esta imagen de dejadez y desidia.

Imagino que no continurá. Yo le deseo lo mejor y estoy muy agradecido con el porque cumplió el objetivo. Quería que siguiese hasta hace un mes, pero ahora creo que igual necesitamos un cambio, aunque miedo me da lo que puedan traer.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:16

He visto a Cartagenas y Eldenses competir más que el Depor en el último mes. Puede ser un partido, dos, pero ha sido una constante y eso es responsabilidad suya. No esperaba gran cosa a nivel técnico pero como gestor ha dejado todavía más que desear. Ser una prolongación de las ordenes y los deseos de dos de los mayores inútiles que han pasado por aquí solo aumenta tu inutilidad.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:48

Los chavales, igual que Gilsanz, e incluso los futbolistas ya con carrera que han hecho una temporada regulera no se van a hundir por lo que digan los aficionados, pero si que tienen que asimilar correctamente la temporada.

De esta salimos salvados y poco más, con un par de jugadores que se han puesto en el cartel, Yeremay el que más, Helton muy reivindicado tras unas temporadas pasadas flojas en otros clubes, Mella pichi pichá, pero muy buen año para su edad y debutar, Barcia con problemas de lesiones pero cuando jugó mucho más solvente que en anteriores citas, Ximo mostrando que le queda fútbol, Jurado y Villares, sé que hay controversia pero hablo de mi punto de vista, demostrando que en segunda son más que válidos, Soriano con un final de campaña gris pero el resto muy fiable. es decir, hay cosas positivas.

No hablamos de un todo mal, hay opiniones dispares como la temporada, con momentos buenos, y otros malos, y jugadores que han rendido y otros que no, fases del entrenador que convencía y otras que ha dejado dudas.

Tampoco sé si el hilo de Gilsanz es el adecuado para escribir esto, pero como se está tratando aquí, aquí lo pongo. Los futbolistas, los entrenadores, están en una profesión muy expuesta, eso no significa que tengan que soportar estoicamente insultos descerebrados, pero si que su labor está siempre sometida evaluación.

El entrenador tiene que leer las críticas y mejorar formándose, si puede, sabe y quiere, para que la siguiente vez que lleve un banquillo haya pulido aquellas cosas que este año han hecho que no mantenga el ritmo de puntuación como para alcanzar playoff. Salvarse está bien, pero de haber llegado a esa instancia su continuidad difícilmente se pondría en cuestión, ¿Tiene atenuantes? Si, la plantilla es problemática, pero también tiene que ver que cosas que han estado bajo su control debe mejorar.

Esto vale para Gilsanz, pero también para los jugadores, Rama puede escribir tuits lloriqueando, pero como no espabile y mejore su lectura del juego va a ir en picado, los canteranos pueden pensar que merecían más, muy licito, pero si no creces en lo que más fallas, pues al Arenteiro, y los que han jugado poco, que analicen que les relegó, a ver si pueden arreglarlo, o sino, adiós contratos suculentos. Esto es así, es el fútbol profesional, no se trata de pachangas con amigos y después unas cervezas.
Última edición por astigmata el Domingo 01 de Junio de 2025, 21:51, editado 3 veces en total.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:49

Moitas grazas e moita sorte

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 01 de Junio de 2025, 21:51

Estos cuatro partidos dejan muy mal sabor de boca a una temporada que, hasta entonces, había encauzado. Hoy no sólo faltó intensidad, faltó mucho más.

Nos tenían estudiados. Soriano estaba siempre marcado y, cuando recibía el balón, hasta 2 jugadores tenía encima. Villares y Patiño estaban demasiado atrás como para crear algo. Sin embargo, el número 10 del Elche jugaba totalmente solo, libre de marca. Recibía, controlaba, se giraba sin presión. A Soriano no le dejaban ni controlar el balón, de ahí que se abusase del pase en largo. Fue un desastre.

Lo cierto es que hoy ha sido un baño pero que nos puede venir muy bien para aprender lo que se necesita para ascender. Más músculo, más fuerza, más altura... eso para empezar.

Hay mucho que mejorar, mucho.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:09

A mí estos partidos me importaban una castaña, se han aprovechado para dar minutos a chavales y menos habituales, los resultados no han acompañado pero los resultados eran lo de menos.
Prefiriendo ganar me quedo contento, el equipo ha sido competitivo cuando importaba.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 01 de Junio de 2025, 22:27

Blues_13 escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 22:09
A mí estos partidos me importaban una castaña, se han aprovechado para dar minutos a chavales y menos habituales, los resultados no han acompañado pero los resultados eran lo de menos.
Prefiriendo ganar me quedo contento, el equipo ha sido competitivo cuando importaba.
A ti si. Al que le pagan porque no le parezcan una castaña es a Gilsanz. Que es su puto trabajo.

Responder