Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:28
Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:19
prey escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 19:35
Pues a Kevin y a Diego Gómez se los acaba de cargar. A Guerrero todavía no, pero a los otros dos se los ha ventilado.
Entiendo que hoy estéis enfadados pero el nivel de "drama queen" que estoy leyendo roza la comedia.
Drama queen es una falta de respeto, señorito, y aunque no me molesta, no está de más que nos guardemos un poquito la testosterona para otros momentos.
De todas formas, a Diego y a Kevin no los vuelves a ver en el primer equipo. Y luego me lo explicas otra vez.
-
CocaCela
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CocaCela » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:30
Bueno. Sonreid. Por fin habéis visto la última masterclass de Gilsanz.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:30
CocaCela escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:30
Aún queda aguantar las mentiras en rueda de prensa hoy y en la de despedida
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:31
Antes quería que al menos tuviese un puesto en el club, después de este mes y medio y sobre todo lo de hoy espero que ni se contemple. Adiós.
-
CocaCela
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CocaCela » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:32
Ou2 escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:30
CocaCela escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:30
Aún queda aguantar las mentiras en rueda de prensa hoy y en la de despedida
"Estoy contento con el equipo en un partido difícil. Me quedo con la intensidad de los chavales... bla bla bla"
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:34
Si los ponen porque los ponen si no los ponen porque no los ponen. Yo me quedo con lo positivo Guerrero está mínimo para revulsivo en la primera plantilla, ni Fabril ni cesión. Luego Kevin a seguir trabajando, Diego está al límite.
-
Fallen
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Fallen » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:36
astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:25
Fallen escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:21
Correcto, pero en la NBA no hay canteras como las conocemos aquí y yo tengo clarísimo que con los titulares el resultado no habría sido muy diferente, lo diferente sería la percepción en cuanto a quienes son los culpables.
Cargarte a tus mejores fabrilistas en un partido intrascendente no tiene sentido, salvo que tenga muy claro que le van a largar y ha decidido darles la oportunidad a sus niños, que al final ha sido un caramelo envenenado.
Yo creo que de este partido nos vamos a olvidar en un par de semanas. El verano será el momento de que la gente de abajo muestre si vale o no, con otro entrenador seguramente, otros compañeros. Muchos, con lo de hoy, se darán cuenta que tienen mucho que trabajar para tan siquiera suponer dudas al entrenador que venga, pues a ello desde ya, si es cosa de ganar músculo, pesas, si hay que pillar fondo, a correr, si precisan ritmo, estar listos para comerse el césped en los entrenamientos del primer equipo desde el día 1 de la pretemporada. Eso es lo que va a contar.
Espero que así sea y les sirva de lección, que no están listos, que tienen que seguir esforzándose y no se hundan en la dudas por lo de hoy
-
Fallen
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Fallen » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:37
Blues_13 escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:34
Si los ponen porque los ponen si no los ponen porque no los ponen. Yo me quedo con lo positivo Guerrero está mínimo para revulsivo en la primera plantilla, ni Fabril ni cesión. Luego Kevin a seguir trabajando, Diego está al límite.
Hay que ponerlos pero no como se hizo hoy. Léete el hilo, está todo explicado.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:42
Fallen escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:21
Correcto, pero en la NBA no hay canteras como las conocemos aquí y yo tengo clarísimo que con los titulares el resultado no habría sido muy diferente, lo diferente sería la percepción en cuanto a quienes son los culpables.
Cargarte a tus mejores fabrilistas en un partido intrascendente no tiene sentido, salvo que tenga muy claro que le van a largar y ha decidido darles la oportunidad a sus niños, que al final ha sido un caramelo envenenado.
Pues eso, gente histérica que no sabe gestionar sus emociones. Lo que digan cuatro foreros importa una mierda.
-
kteoss
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por kteoss » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:43
Yo apostaría por él, aunque todo lo que podemos decir del equipo desde que se consiguió la permanencia es calamitoso pero creo sinceramente que podemos conseguir objetivos mayores con él, se que me podéis decir mil cosas que hace mal y que por ello no merecería seguir pero la verdad me gustaría verlo con una pretemporada, tomando decisiones en la composición de la plantilla y ver si de verdad apuesta por la cantera, tengo bastante curiosidad en ese punto y sinceramente lo que he oído como sustituto son apuestas igual de arriesgadas y posiblemente más caras.
Si no sigue en el primer equipo me encantaría que siguiera en el club.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:43
prey escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:28
Pues a Kevin y a Diego Gómez se los acaba de cargar. A Guerrero todavía no, pero a los otros dos se los ha ventilado.
Entiendo que hoy estéis enfadados pero el nivel de "drama queen" que estoy leyendo roza la comedia.
Drama queen es una falta de respeto, señorito, y aunque no me molesta, no está de más que nos guardemos un poquito la testosterona para otros momentos.
De todas formas, a Diego y a Kevin no los vuelves a ver en el primer equipo. Y luego me lo explicas otra vez.
prey, sal a dar un paseo o tómate una tila. Y te lo digo con cariño.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:43
Me da pena, la verdad. Me parece muy injusto terminar así, pero yo ya lo dije hace muchos meses... que si no da un paso adelante, el Deportivo le come. Pues le ha comido y habiendo cumplido objetivos, no se va a encontrar ni media oferta.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:47
Muchas, muchas gracias por salvar esto y adiós. Suerte hemos tenido de que las lesiones llegasen en abril y no en febrero, que si no estaríamos con el culo apretado aún
-
Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Mensaje
por Antoninho » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:49
Visto como acaba esto creo que no debería seguir. También espero que no quede un buen recuerdo de Idiákez y un mal recuerdo de Óscar, sería muy injusto.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Domingo 01 de Junio de 2025, 20:51
Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:43
prey escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 20:28
prey, sal a dar un paseo o tómate una tila. Y te lo digo con cariño.
Al contrario, no estoy en absoluto alterado ni molesto como sí pude estar otras veces. Te toca a ti hacer autocrítica y darte cuenta de que "drama queen" es una expresión peyorativa, machista y/o homófoba que "Se utiliza para describir a alguien que reacciona de forma exageradamente emocional ante situaciones cotidianas, buscando atención o compasión" (primer comentario de la IA de Google).
Igual puedes decir que te has equivocado utilizando esa expresión o igual puedes seguir haciendo la bola más grande. Tengo curiosidad por ver de qué pasta estás hecho.