Eso estoy diciendo.
Denis Genreau, 2
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Denis Genreau, 2
El caso es que para la media punta tenemos a Mario de titular y luego entre Denis, Rama y Chacón, debería de quedarse uno, yo a este no le veo consistencia como medio centro, habría que probarlo lo que queda de temporada, para ver si puede ser una opción o no, y de media punta creo que me aporta mas Rama, para mi tiene mas técnica, mas centro y mejor balón parado; y luego la duda de Chacón, que puede tener mucho mas gol, que vamos a necesitar, en resumen, que juegue de medio organizador lo que queda y veremos si se hace un hueco ahí
Es que es lo que quería decir. Para la mediapunta me parece el peor. Es un fichaje totalmente innecesario hecho por un inútil.QUIMERA escribió: ↑Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:07El caso es que para la media punta tenemos a Mario de titular y luego entre Denis, Rama y Chacón, debería de quedarse uno, yo a este no le veo consistencia como medio centro, habría que probarlo lo que queda de temporada, para ver si puede ser una opción o no, y de media punta creo que me aporta mas Rama, para mi tiene mas técnica, mas centro y mejor balón parado; y luego la duda de Chacón, que puede tener mucho mas gol, que vamos a necesitar, en resumen, que juegue de medio organizador lo que queda y veremos si se hace un hueco ahí
Debe ser un fenómeno para no jugar ni pachangas como la de ayer
En casa se pone a Patiño y fuera a Genreau. Y nunca partidos completos.
No sé muy bien para qué todo esto.
No sé muy bien para qué todo esto.
Este sigue sin demostrar nada. Nada bueno me refiero porque lo que está demostrando es que no vale ni para envasarlo al vacío
Antes de ficharlo fuentes autorizadas decían que no sabía defender. Lo que no dijeron es que tampoco destacaba en otra cosa.
- prey
- · alineator ·
Me deja muchas dudas, la verdad, aunque yo lo veo como un recambio de Soriano, nunca como mediocentro.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
ha tocado algún balón hoy?
- prey
- · alineator ·
Yo espero que sean los dos, porque uno es casi un delantero y el otro es casi un mediocentro. Yo quiero a los dos en el equipo, a Chacón y a Genreau.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Genreau es un desastre absoluto tácticamente, como media punta suplente aún puede aportar algo, como mediocentro nunca.
Dos suplentes para un solo puesto como la mediapunta son inviables, o uno u otro. En un doble pivote con dos puestos en el once puedes tener 5 jugadores para cubrir múltiples perfiles, pero en la mediapunta no puedes tener dos suplentes.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo por mi se puede ir, no me vale de medio centro y de media punta tampoco me dice mucho, el floripondio lo hizo tan penosamente como su dueño
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi no me dice nada, otro que no debe seguir