Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Entiendo que, como no lo han despedido, sigue la próxima temporada.
En los vídeos del club es muy simpático y hace bromas. Después como futbolista es un cero patatero.
Creo que le vendría bien cambiarse de deporte al fútbol sala, espero que hoy fuese su último partido con la camiseta del depor
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Supongo que saldrá.Otro año más con la broma ya es demasiado.
Eu espero que lisque, non deu o nivel, e non por falta de talento, coido que se escollese mellor, e soltase a bola rápido, sería moito mellor futbolista e tería sitio no plantel, pero xa tivo a súa oportunidade, porta.
«Si me pusiesen la renovación delante, la firmaría sin mirar, tengo condiciones de sobra»
Hugo Rama. Mayo 2025.
Hugo Rama. Mayo 2025.
De autoconfianza vai sobrado o rapaz. lol
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 52866.html
«Me entiendo con Genreau, tiene una técnica increíble, lo hará muy bien, ya lo verán»
Al final no lo pudimos ver, ni ayer.
-
- · Forero Experto ·
Por favor....Me jode pero ya no.
Ya va siendo hora de que se vaya. Creo que es el jugador con el que más me equivoqué con su incorporación.
Tenía el talento suficiente pero no ha rendido nunca. Me hizo tanta ilusión su fichaje como me la hace su probable marcha. Suerte allí donde vayas.
Tenía el talento suficiente pero no ha rendido nunca. Me hizo tanta ilusión su fichaje como me la hace su probable marcha. Suerte allí donde vayas.
Entiendo que está fuera.
Sobra por muy buen tipo que sea.