Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Hasta ahora , cero desborde, 0 remate , solo le veo oficio
-
- · Converso escarolista ·
No me ha deslumbrado, pero... a estas edades se pueden dar estirones, habrá que ver en verano como responde y claro, quien vamos a tener para su rol de hombre de refresco desde el banco, si seguimos contratando paquetes entonces su sitio está asegurado, si elevamos el nivel lo puede tener difícil para ganarse espacio.
eso de a esas edades se pueden dar estirones ya me lo decía a mi mi abuelaastigmata escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 14:46No me ha deslumbrado, pero... a estas edades se pueden dar estirones, habrá que ver en verano como responde y claro, quien vamos a tener para su rol de hombre de refresco desde el banco, si seguimos contratando paquetes entonces su sitio está asegurado, si elevamos el nivel lo puede tener difícil para ganarse espacio.
-
- · Converso escarolista ·
Jaja, bueno, las abuelas son muy generosas con sus nietos, pero creo que me entendiste, perro viejo no aprende nuevos trucos, pero el joven aprende rápido.Gus escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 15:46eso de a esas edades se pueden dar estirones ya me lo decía a mi mi abuelaastigmata escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 14:46No me ha deslumbrado, pero... a estas edades se pueden dar estirones, habrá que ver en verano como responde y claro, quien vamos a tener para su rol de hombre de refresco desde el banco, si seguimos contratando paquetes entonces su sitio está asegurado, si elevamos el nivel lo puede tener difícil para ganarse espacio.
Desde luego a mí me aporta más que Horrora…
Digno suplente de momento. Tampoco se le puede pedir más con 20 años que cumplir.
Digno suplente de momento. Tampoco se le puede pedir más con 20 años que cumplir.
Si pensado que de Lateral rendiría más.
Totalmente superado
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ole tus huevos. El Nico ese repartió lo que quiso.
Que vaya a vacilar a su puta casa
Que vaya a vacilar a su puta casa
El único con vergüenza, parece...
Le están pasando por encima los partidos. Lo siento si jode, pero es lo que hay.
No digo que en algún momento pueda estar para aportar, pero no ahora y dudo que el año que viene.
No digo que en algún momento pueda estar para aportar, pero no ahora y dudo que el año que viene.
Heredó el número de Lucas…. Menudo insulto al fútbol.
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
Leva moitas xornadas demostrando que non o da o nivel. Cesión a 1°Ref..
- Maldini
- · Beleza pura ·
Entiendo que se quiera apurar la entrada de algunos canteranos, pero las sensaciones con Diego están muy, muy lejos de las que trasmitían Villares, Barcia, Mella o Yeremay cuando irrumpieron en el equipo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otra genialidad del calvo. Le trajeron para calmar lo de Lucas y no salió bien para nadie excepto para él.
Se rien de nosotros
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Porque el inútil que nos gobierna, es lo unico que fue capaz de hacer para sustituir a Lucas, para mi perdió medio año