90 y un poco bastante más que 150€. Las entradas llegan hasta unos 350€Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 13:41Lo de Bad Bunny a mi me deja anonadado. 10 bolos llenos a reventar en el Metropolitano de Madrid a entre 90 y 150 pavos la entrada... Es una locura absoluta.
Estadio Abanca Riazor
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Estadio Abanca Riazor
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Titi me preguntóalo0o escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 23:5590 y un poco bastante más que 150€. Las entradas llegan hasta unos 350€Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 13:41Lo de Bad Bunny a mi me deja anonadado. 10 bolos llenos a reventar en el Metropolitano de Madrid a entre 90 y 150 pavos la entrada... Es una locura absoluta.
En este foro muchos pagamos por ver al Depor semana tras semana en uno u/y otro formato, estamos para hablar de los fans del Último de la Fila o "Bugs Bunny". 

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Mi duda es, si entramos a playoff a donde mueves el concierto para que te entren las 25.000 personas? En el puerto no entran
Última edición por Mr Mojo Risin el Sábado 31 de Mayo de 2025, 13:07, editado 1 vez en total.
Ou se retrasa un mes, ou se mete con calzador entre semán
Tamén teño clarísimo que o obxectivo mínimo para o ano que vén vai ser playoffs
Tamén teño clarísimo que o obxectivo mínimo para o ano que vén vai ser playoffs

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero por semana no podrías si hay partido después.
Yo creo q es una fumada considerable lo que están haciendo, un sinsentido en toda regla.
-
- · Forero Experto ·
Teniendo en cuenta que hoy mismo acabas de llamar pailán al alguien por dar una opinión y decir que no te merece respeto, me tomaré la "lección" de aquella manera.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Nada sorpresivo en el POSE.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me parece bien. Todo el mundo tiene derecho a expresar apoyo simbólico hacia los inocentes y condenar las injusticias pero también entiendo que sería tóxico que todos colonizásemos el espacio público con nuestras pedradas. ¿Te imaginas que todos pusiéramos en Riazor mensajes condenando los bombardeos en Gaza, el terrorismo de Hamás, la corrupción infinita de la PSOE, la liberación de terroristas vascongados, las tropelías del gobierno camboyano, la opresión de los uygures, la connivencia del narco con los populismos de extrema izquierda panchos, etc. etc.?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero ya que estaban por que no tapar la firma del quinceañero?
Me recuerda a cuando en empresariales (al lado de Riazor) se puso una pintada enorme con la frase "Meilan Gil corrupto". Al día siguiente mandaron a borrarla pero se mantuvieron otras muchas bastantes peores.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Imaginaos el revuelo que se hubiese montado si estoy pasara con Tino las mandos.
Ninguno, porque es cosa de la ayuntamiento, no del club.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 21:10Imaginaos el revuelo que se hubiese montado si estoy pasara con Tino las mandos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues imagínate que aún siendo cosas del ayuntamiento los tiros apuntarían al palco. De coña verdad?Peixe escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 21:14Ninguno, porque es cosa de la ayuntamiento, no del club.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 21:10Imaginaos el revuelo que se hubiese montado si estoy pasara con Tino las mandos.