Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Pois terceiro capitán que marcha este ano. Moita sorte e moitas gracias polo compromiso, rendemento e o saber estar.
De los peores centrales que hemos tenido, pongo en duda su profesionalidad porque alguien que no está centrado durante los partidos no lo es. Este es Mister Torrijas
Lo habría renovado. Es un buen fichaje para cualquier recién ascendido. Se le ha criticado más de lo que mereció, en mi opinión.
-
- · Converso escarolista ·
Buen tipo, parece, buen profesional, fantástico suplente, titular regulero, hay que podar.
Creo que algo mejor jugador de lo que se le suele reconocer y además buen compañero pero termina contrato y apenas ha contado esta temporada. Gracias y buena suerte.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No sigue porque hay 30 y lo fácil es no renovar a los que terminan contrato. Estoy seguro. Como que si se quedara cumpliria como casi siempre.
Pero siempre tiene que haber un cuarto central y estaremos todos de acuerdo en que Jaime, por nivel, nos vale para ese papel. No sé, no me parece ningún drama su marcha, pero creo que nos vendría mejor Barcia, PaVa y un fichaje realmente bueno para el central con Jaime como cuarto que tener que fichar a dos. Más que nada porque dudo que el sueldo de Jaime sea de los más altos de la plantilla, más bien imagino que lo contrario.
También tendrá que ver que ha sido de los jugadores con menos minutos no? Si ese fuese el motivo se lo hubiese fumado el pasado verano.
Ahora se va gratis.
-
- · Forero Experto ·
Pues le deseo lo mejor del mundo. Siempre que ha salido, incluso fuera de posición, ha cumplido. Y lo mejor que se puede decir de alguien, por encima de su profesionalidad, es que es una gran persona ... y él desde luego que lo parece. Que su carrera sea larga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero como que ha cumplido? Ha sido una calamidad siempre que ha jugado en su posición. Luego medio cumplió de lateral y de medio centro y luego jugó nada y menos...
No me importaría mucho si siguiese, pero creo que hay que fichar 2, quieres subir, Barcia todavía parece irregular en tema lesiones y PaVa siendo buen central también ha dado señales de que tiene techo. Necesitamos subir el nivel, Jaime te hace un apaño pero al maren de temas físicos (como no era titular ha pasado desapercibido pero creo que ha dejado de estar disponible en bastantes tramos) tampoco va nada sobrado.MrCarlos6 escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 16:45Pero siempre tiene que haber un cuarto central y estaremos todos de acuerdo en que Jaime, por nivel, nos vale para ese papel. No sé, no me parece ningún drama su marcha, pero creo que nos vendría mejor Barcia, PaVa y un fichaje realmente bueno para el central con Jaime como cuarto que tener que fichar a dos. Más que nada porque dudo que el sueldo de Jaime sea de los más altos de la plantilla, más bien imagino que lo contrario.
Venía a escribir esto. Las Jaimitadas nos costaron mucho en segunda b y afortunadamente no tuvimos que comprobarlo en segunda. Cumplió de lateral y de mediocentro en un equipo que arrasaba en segunda b. Buen tipo, coronel y lo que querais, pero metía miedo al pánico lo de jugar con este tipo de central.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:21Pero como que ha cumplido? Ha sido una calamidad siempre que ha jugado en su posición. Luego medio cumplió de lateral y de medio centro y luego jugó nada y menos...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El año en el que jugó junto a Lapeña fue el puro terror.Andretua escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:56Venía a escribir esto. Las Jaimitadas nos costaron mucho en segunda b y afortunadamente no tuvimos que comprobarlo en segunda. Cumplió de lateral y de mediocentro en un equipo que arrasaba en segunda b. Buen tipo, coronel y lo que querais, pero metía miedo al pánico lo de jugar con este tipo de central.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:21Pero como que ha cumplido? Ha sido una calamidad siempre que ha jugado en su posición. Luego medio cumplió de lateral y de medio centro y luego jugó nada y menos...