Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por The Driver » Jueves 29 de Mayo de 2025, 18:13

QUIMERA escribió:
Jueves 29 de Mayo de 2025, 16:28
Vendemos a los de la cantera y nos quedamos con los CH; a mi esto no me parece la política a seguir, pero bueno… me da que los 2 inútiles que nos dirigen, quieren hacer caja con Yeremay y todo lo vendible.

Y sabemos que aquí se miente mas de lo que se habla, así que no os extrañe que la cesión fuera con vistas a revalorizarlo, no es lo mismo estar en el Fabril o jugando algo en el Depor, a hacerlo en el Barça B
El problema de la cantera no es vender, sino no ponerlos cuando están aquí. A mí venderlo por 2 millones me parece una operación sensata, 5 me parece un negociazo.

Insisto: la cantera no se debe parar. La cuestión es esa.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Mayo de 2025, 18:22

El problema es que hay un solo Jurado y para acompañarle tenemos a cuatro: Villares, Rubén, Patiño y Genreau. Tendrán que elegir a tres, como máximo, pero sabiendo que Villares es fijo, no sé qué información tienen de cualquiera de los otros tres como para tomar una decisión. Al menos Rubén jugó y le pudieron ver. Si descartan que pueda valer, imagino que será una decisión entendible, pero me parece muy precipitado, y que los que hay no garantizan absolutamente nada con lo que hemos visto. Francamente, yo opino más bien que el Sport del Deportivo no tiene ni idea.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 29 de Mayo de 2025, 19:34

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Mayo de 2025, 18:22
El problema es que hay un solo Jurado y para acompañarle tenemos a cuatro: Villares, Rubén, Patiño y Genreau. Tendrán que elegir a tres, como máximo, pero sabiendo que Villares es fijo, no sé qué información tienen de cualquiera de los otros tres como para tomar una decisión. Al menos Rubén jugó y le pudieron ver. Si descartan que pueda valer, imagino que será una decisión entendible, pero me parece muy precipitado, y que los que hay no garantizan absolutamente nada con lo que hemos visto. Francamente, yo opino más bien que el Sport del Deportivo no tiene ni idea.
Yo no estoy de acuerdo con este comentario y ya lo comentaba el otro día con @rusalko.

En el fútbol moderno, el sistema determina donde puede jugar un tipo de jugador, aunque tenga condiciones típicas de otra posición. Por ejemplo, hay equipos que defienden muy bien jugando con dos 8 en medio y hay equipos que defienden mejor con un 6 y un 8. Eso depende del sistema de juego, no es sota, caballo y rey.

Por ejemplo, a mí, a día de hoy, me parece que Patiño y Villares es nuestra mejor pareja (con Jurado lesionado) en medio. Y posiblemente, Rubén y Genreau serían otra buenísima opción para el medio.

¿Quién se queda de ancla? Pues igual no hace falta ese famoso ancla. Igual lo que hace falta es que ambos jueguen bien y cuando la pierdan roben bien. Las famosas vigilancias.

El mejor ejemplo lo vamos a ver este fin de semana. El equipo que va a ascender en nuestra casa (o quedarse a punto) va a jugar, por establecer una comparación, con un Villares en medio, con un Genreau a su lado y un Soriano por delante. Y con esos mimbres han llegado hasta donde han llegado.

Lo único que le imposibilita a Rubén el tener sitio en el equipo del año que viene son dos cosas: sus ganas de volver y su nivel. Si tiene nivel y ganas, tiene sitio perfectísimamente.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Mayo de 2025, 21:17

No ha dado el nivel en un equipo descendido a 2ºRfef… si nos sueltan 1-2 millones por el, un lacito y buena suerte.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:19

A ver, que parecéis nuevos. Esto claramente es la típica estrategia culé de intentar mover un cedido para poder comprarlo y revenderlo al instante. El sport es el vocero culé por excelencia.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Mayo de 2025, 13:41

¿Como no va a haber dado el nivel el jugador de campo con más minutos de su plantilla?

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 30 de Mayo de 2025, 16:02

Moito deberían pagar os belgas para que lle saira a conta ao Barça pagar a cláusula deste

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 30 de Mayo de 2025, 16:29

migui escribió:
Viernes 30 de Mayo de 2025, 16:02
Moito deberían pagar os belgas para que lle saira a conta ao Barça pagar a cláusula deste
Salvo que merquen o 50%.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40

Aglaca escribió:
Viernes 30 de Mayo de 2025, 13:41
¿Como no va a haber dado el nivel el jugador de campo con más minutos de su plantilla?
El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:18

Freire92 escribió:
Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40
Aglaca escribió:
El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.
En realidad ha dejado de jugar cuando la permanencia se les ha puesto en chino, mientras han tenido opciones de permanencia han contado con él.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:24

Reogalego13 escribió:
Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:19
A ver, que parecéis nuevos. Esto claramente es la típica estrategia culé de intentar mover un cedido para poder comprarlo y revenderlo al instante. El sport es el vocero culé por excelencia.
Pero cuánto va a pagar esa gente :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:57

Freire92 escribió:
Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40
Aglaca escribió:
Menos mal que no fichamos a Molina, Valerón y Capdevila cuando bajó el Atleti a segunda.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:58

Nos compran el 50% por 1 kilo, lo revenden al Anderlecht por 10 kilos+otro juvenil random con dos piernas. Tasan al otro en 9.99 millones y a Rubén en un bocadillo y cobramos la plusvalía en mortadela.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Mayo de 2025, 22:16

Hombre, pero el Depor no es tonto, si de verdad el chaval tiene ofertas de Bélgica las conocerá de primera mano y no aceptará una cifra inferior por parte del Barça.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 30 de Mayo de 2025, 22:18

Voy a autocitarme:
the naked man escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:59
Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:05
Que el Barça aceptara estas condiciones es la ostia, hasta empiezan a darme pena.
Te explico cómo va a ir el tema si les da el nivel:

1) Lo ponen a jugar y rinde bien
2) En verano se vuelve porque no quieren pagar los 7-8 kilos
3) El jugador en verano empieza a presionar para irse
4) El Barça sale en la prensa diciendo que están dispuestos a pagar la cláusula
5) El Barça hace una oferta de, con mucha suerte, 3 millones

Yo con el Barça tras el tema de Filipe no quiero relación ninguna. El Madrid será lo que queráis, pero es mucho más serio que el Barça para los negocios.
Estamos entre los puntos 1 y 2.
El 3 empezará en cuanto llegue a Galicia de vuelta.

Yo con el Barça me negaría a hacer ningún tipo de trato, el Madrid me da tanto asco como los culés, pero por lo menos van de frente con la billetera.

Responder