No necesitamos jugadores con las expectativas tan altas, promesas de 18 años con un hype enorme ni semi retirados de 36. Con sacar toda la morralla, dejar hueco para los jóvenes y acertar en un par de fichajes (central y medio defensivo) llega.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
A mí me parece más importante el 9 que el MC (que yo a nivel defensivo me quedo tranquilo con Villi y José Ángel), y me parece clave mejorar la rotación en laterales. En bandas si no se va Yeremay puedo vivir con Guerrero antes que con la carta sorpresa de Soriano, pero en los laterales sí que no veo a nadie para aportar desde ya.
Pueden tocar a quién quieran, mañana puedo llamar a Klopp y preguntarle si quiere venir que seguro me va a decir que ni de blas. Raúl no viene aquí ni aunque le paguemos en fardos. No es tonto, sabe que dura tres días. Al tercer partido sin ganar están volando los asientos en Riazor.Nortenho escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 18:25Raúl ahora mismo tiene varias opciones.
1- Irse al Shalke 04 ( en segunda Alemana) y que solo le puedan hacer una comparación con Xabi Alonso y lo que hizo en el Bayern L.
2-Pillar un equipo en Madrid. Con dos opciones : Getafe ( que dicen que va Garcia Plaza) y Leganés ( Con el año que hizo Borja de subir , la exigencia va a ser máxima).
3- Irse a un equipo en 2ª perfil media tabla / tabla baja y subirlo. Perfil Málaga / Depor.
No creo que se mueva por pasta ( con lo que facturó en su vida deportiva) y los 32 M€ de la cláusula de Yeremay pueden ayudar mucho .
Metería en la ecuación al Valladolid si Ronaldo no acabase de vender el equipo.
Si tocaron al hijo de Ancelotti ( que les pediría una barbaridad) yo dudo que no tanteen a Raúl. Y dudo que vaya a pedirles muchima pasta. El proyecto con la venta de Yeremay tiene que ser interesante. Pero es una opinión.
Manu Sainz creo que estaría de acuerdo.
Por ubicarme, lo de Raúl es paja absoluta como la mía del DD del Lens y lo de Pau Víctor o es paja de “me lo han contado?” Yo no lo veo para nada.
Como apunte, un buen amigo del Madrid que ha visto bastante al Castilla estos tres años lo llama Terminator, porque por lo visto a los jugadores talentosos y de buen pie que han pasado por ahí los ha hecho peores de lo que apuntaban. Me cuesta creerlo con Arribas y Nico Paz, pero vete tú a saber.
Como apunte, un buen amigo del Madrid que ha visto bastante al Castilla estos tres años lo llama Terminator, porque por lo visto a los jugadores talentosos y de buen pie que han pasado por ahí los ha hecho peores de lo que apuntaban. Me cuesta creerlo con Arribas y Nico Paz, pero vete tú a saber.
Perfil muy fichable. En buena edad, para el puesto en que se te va a ir Yeremay. Bueno, bonito y Barato.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Raúl conoce a este Depor más que Seedorf a aquel, pero es cierto, Seedorf tenía tantas papeletas para ser un entrenador de éxito como Rijkaard.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 18:50En parte coincido, aunque no me parece el perfil que crea justifique largar a Gilsanz. Al margen de eso, que quieres que te diga, sobre el papel Seedorf lo tenía todo para ser el típico futbolista que se reconvierte bien a entrenador. ¿Por qué Xavi Alonso, Paco, Zidane, Ancelotti, Luis Enrique, Guardiola, Rijkaard, Koku y tantos otros han dado buenos entrenador y Seedorf no? Después de pasar por distintos equipos habrá razones pero me lo dices el día que se retiraron y no sabría decir. Joder, hasta Ibai ha subido al Arenas.The Driver escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 12:07Yo soy tan anti madridista como Diego Tomás pero sin embargo respeto enormemente a Raúl González, como respeto a Puyol, Maldini o Ryan Giggs. Fue un rival encarnizado y legendario que destacaba por inteligencia y carácter, las dos virtudes más necesarias en un entrenador. No me tiene pinta de Seedorf aunque seguramente esté equivocado.
En resumen, para qué negarlo: me encantaría Raúl de entrenador.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Los 2 inútiles, me da que tienen muchas ganas por vender todo, e ir al jefe con un buen dinerito recaudado
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo de lo Rubén no sé qué pensar, la verdad. Da pena porque el chaval seguro que lo daba todo y tal.. pero no sé yo si tendría muchas oportunidades. Fríamente, ha sido suplente en un equipo que ha descendido. El salto de calidad que necesitamos ahí, no creo que fuese Rubén
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero de donde sale eso de que Rubén ha sido suplente? 35 partidos de titular y 2300 minutos. Ojalá me hubiese tocado a mí ser igual de suplente que Rubén en mi equipo.
De hecho pone en el artículo que fue el jugador con más minutos del Barça B esta temporada.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 16:52Pero de donde sale eso de que Rubén ha sido suplente? 35 partidos de titular y 2300 minutos. Ojalá me hubiese tocado a mí ser igual de suplente que Rubén en mi equipo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si. Perdón. Más bien ha sido un parche jugando fuera de sitio buena parte de la temporada. De todas formas, estamos en lo mismo, no creo que tuviera sitio aqui, aunque a mi no me sobraría. Sobre todo para esos partidos en los que hay que pelear, un poco como Gavi en el Barça.
Vender a Rubén sería una de las cagadas de la planificación y digo una porque se avecinan varias.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mira que me había planteado cosas cuando salió la noticia del Barsa el año pasado: Que nos lo robase casi gratis a cambio de palancas, que el jugador forzase para rescindir, que se lesionase... Pero no había pensado en que el barsa nos lo devolviese devaluado.
Home, que o queira o Anderlecht non o catalogaria eu coma devaluado