Yeremay Hernández, 10
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Yeremay Hernández, 10
Como aquí no te van a querer en ningún sitio, Yere!!
- CocaCela
- · Forero Experto ·
O por lo de mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Igual prefiere estar donde sabe que va a ser el líder (si no capitán, el crack del equipo), que se le quiere y se le cuida que a un sitio donde sabe que va a ser uno más y sufir por un puesto. Es el error que cometió Noel en su día y así le ha ido.
A mi por lo menos, ya no tiene nada más que demostrarme como deportivista, se ha ganado elegir.
A mi por lo menos, ya no tiene nada más que demostrarme como deportivista, se ha ganado elegir.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No será el primer jugador que prefiere seguir en un sitio donde se siente querido antes que irse a equipos grandes millonarios. Si tenemos la suerte de que es así, que le pongan una estatua a las afueras de Riazor.
Yo si creo que tiene cierto miedo a salir y que se descentre. El futbol es duro, hay muchos casos de futbolistas que lo pasaron muy mal tras salir de clubes en donde estaban felices. Solo con lo que va a ganar en el Depor, su familia va a vivir por generaciones, si no hacen locuras y están bien asesorados, y el club tiene mucho potencial (Soriano mediante) para volver a estar en primera luchando por jugar competiciones europeas, si el proyecto es bueno yo no tendría dudas de quedarme donde soy querido, donde estoy arropado y donde es una referencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que bonitas palabras tiene hacía Fran. Le llama hasta prepotente.migui escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 6:39https://as.com/futbol/segunda/si-yerema ... e-euros-n/
Fala sen resentimento o rapaz…
Que malvado Fran que quería un Dépor coruñés e galego. Menos mal que liscou e agora o Mario ese pode vivir na casa da súa nai.
Que malvado Fran que quería un Dépor coruñés e galego. Menos mal que liscou e agora o Mario ese pode vivir na casa da súa nai.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si tuvieramos una cantera coruñesa y gallega, no estarías hablando en este hilo porque no existiría...
Tuvo mucha suerte de competir en aquel Depor. Desentonaba por todos lados pero aportaba "veterania" y un puntito más de fisico pero era a todas luces el eslabón más débil junto a Fito. Por lo que veo es el típico chaval sin nivel que culpa al universo de no haber llegado.
- Reogalego13
Yo en la entrevista no interpreto eso. Interpreto una inquina personal hacía Fran bastante gorda, pero al margen de eso creo que habla con bastante humildad de su paso por el Depor. También habla muy bien de Albert Gil en contraposición a lo mal que habla de Fran.
Seguro que tes razón, pero Fran a nivel persoal deixa bastante que desexar, tíveno de veciño e era bastante parviño o pobre, dubido que mellorara, Jose Ramón era bastante máis agradable.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 12:28Tuvo mucha suerte de competir en aquel Depor. Desentonaba por todos lados pero aportaba "veterania" y un puntito más de fisico pero era a todas luces el eslabón más débil junto a Fito. Por lo que veo es el típico chaval sin nivel que culpa al universo de no haber llegado.
Yo del Fran persona no tengo referencias pero de su paso por el Depor como responsable de cantera sí me llegaron muchos comentarios y todos apuntaban a lo mismo: Fran ponía la carita pero el curro era de Albert y lo que había por debajo.
A min e que ségueme parecendo moi difícil de crer que paguen 35 kilos por un xogador de segunda, por moita boa pinta que teña. Por eses cartos fichas a xente da mesma idade con experiencia en primeira.
Outra cousa e que Yeremay insistise en saír e o clube aceptase 15 kilos polo 50% ou algo así. Iso si que o podería ver.
Outra cousa e que Yeremay insistise en saír e o clube aceptase 15 kilos polo 50% ou algo así. Iso si que o podería ver.
- Reogalego13
Yo personalmente no conozco a Fran, pero sí a gente que le conoce y todos dicen mas o menos lo mismo que @roped.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si en la entrevista hasta le da palos a Gilsanz porque dice que no le puso en el fabril y que él valía muchísimo.
Después fue al Arosa y más de lo mismo, él era un máquina pero Luisito y el estilo le mataron.
Ahora juega en regional, pero culpa del Depor que no le dió la oportunidad en el primer equipo
Después fue al Arosa y más de lo mismo, él era un máquina pero Luisito y el estilo le mataron.
Ahora juega en regional, pero culpa del Depor que no le dió la oportunidad en el primer equipo
Yo dejé de tomármelo en serio cuando da a entender que dejó el fútbol y no el fútbol a él. Resentimiento puro y duro.