Pena?
C.D. Eldense
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: C.D. Eldense
Pena porque no va a bajar ni Málaga ni los Amaños
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no estaría tan seguro de que el amaños no caiga eh? Tiene un calendario con partidos complicados, hoy juega en casa del líder sin ir más lejos y aún le quedan Huesca y Oviedo de los de arriba y quién sabe si nosotros. Están tres puntos por delante del Eldense con el average perdido.
Y el Málaga que se ande con ojo, que lleva 4 puntos más que estos, pero aún tiene que visitar Elda.
El calendario del Eldense es jodido de narices, eso sí, pero si tenemos un mínimo de posibilidades de alcanzar el playoff pasan en parte por los partidos del Eldense, así que ojalá ganen los 6 que faltan.
Y el Málaga que se ande con ojo, que lleva 4 puntos más que estos, pero aún tiene que visitar Elda.
El calendario del Eldense es jodido de narices, eso sí, pero si tenemos un mínimo de posibilidades de alcanzar el playoff pasan en parte por los partidos del Eldense, así que ojalá ganen los 6 que faltan.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Eldense no gana un partido más hasta consumar el descenso
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hasta luego, Joyitas
Brillarán por su ausencia la próxima temporada.
-
- · Premier League ·
O para siempre, porque su propietario/patrocinador está en la ruina.
Les han robado la permanencia, que saquen un twitt.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Han tenido tanto éxito como aquella película de El robobo de la jojoya
Joder, bien que me partí yo la polla con esa película, aunque me pones cualquier cosa de Martes y 13 y me descojono fácil 
Aquí los que no pasen de los 35 que no se preocupen si no tienen puta idea de qué está hablando @Dukros, lo raro sería que lo supiesen.

Aquí los que no pasen de los 35 que no se preocupen si no tienen puta idea de qué está hablando @Dukros, lo raro sería que lo supiesen.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El equipo parecía un diamante en bruto pero terminó siendo bisuteria barata.
Me jode por Oltra, que creo había hecho un muy buen trabajo que quedó sin premio.
Me jode por Oltra, que creo había hecho un muy buen trabajo que quedó sin premio.
Hizo 24 puntos por los 21 que se hicieron en la primera vuelta, siguen siendo números de descenso. O eso dice el cazurro, aunque bueno, cero parcialidad porque se le veía criticando a Oltra por la cara para defender a sus colegas.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 19:53El equipo parecía un diamante en bruto pero terminó siendo bisuteria barata.