Non sei, pero o de Yeremay polo momento non tes os M€. Con isto podes ir a buscar un xogador diferencial.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Respetable. No todos los compartimos. Y menos aún el estilo que algunos veis que en la práctica no es real.
Suena Aridane el central del Rayo, 36 años. Alguien tiene referencias? Si es como suplente de Barcia… Para eso casi quedaba con PaMa aunque igual no quiere él estar para chupar banqueta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
15 partidos este año en un equipo que se ha metido en europa en primera. No nos vale para segunda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eso en junio, en octubre fatal, en noviembre ni entra en la convocatoria…Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 15:4315 partidos este año en un equipo que se ha metido en europa en primera. No nos vale para segunda.
Porque la pareja Lejeune - Mumin estaba muy consolidada, era lo más intocable del 11 hasta que se lesiona el segundo.
Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 15:4315 partidos este año en un equipo que se ha metido en europa en primera. No nos vale para segunda.
No me parece el tipo de jugador que te hace crecer. Seguro que a la mitad de Segunda le puede valer, pero un jugador más joven aporta otras cosas.
Pero nosotros necesitamos dos centrales con casi toda seguridad. Si uno de ellos es un veterano con un rendimiento muy alto a una temporada vista y un coste bajo, no está mal mientras el otro que venga sea de perfil más alto a largo plazo.
Aridane no parece un muerto que venga de arrastrarse en primera y 36 palos para un central siendo una edad no sin demasiados. Es diestro, por lo que sería el complemento de Barcia y sólo habría que decidir quién es el 4º central. Yo me quedaba a Tosic para ese puesto.
Aridane, Barcia, Tosic y PaVa. Mira que es fácil mejorar la defensa si se van Jaime y Pama pero con esos cuatro estaría igualada la cosa.
Aridane es mejor que cualquiera de nuestros centrales actuales, hay que confiar en la evolución de Barcia, PaVa de suplente es perfecto y Tosic es una apuesta pero te cubre el 4º central y en caso de emergencia se le puede poner de lateral.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Estoy de acuerdo en todo menos en lo último, hay que fichar a un titular para el puesto de PaVa, posición importantísima a mejorar.Adrao escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 19:34Aridane no parece un muerto que venga de arrastrarse en primera y 36 palos para un central siendo una edad no sin demasiados. Es diestro, por lo que sería el complemento de Barcia y sólo habría que decidir quién es el 4º central. Yo me quedaba a Tosic para ese puesto.
Aridane.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 19:53Estoy de acuerdo en todo menos en lo último, hay que fichar a un titular para el puesto de PaVa, posición importantísima a mejorar.Adrao escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 19:34Aridane no parece un muerto que venga de arrastrarse en primera y 36 palos para un central siendo una edad no sin demasiados. Es diestro, por lo que sería el complemento de Barcia y sólo habría que decidir quién es el 4º central. Yo me quedaba a Tosic para ese puesto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ah, creía que te referías que compartía posición con Barcia. Pues puede ser una idea, está claro que para una temporada tan larga, con 36 años le dejaría partidos a PaVa, también.
- Mr Piet de Visser
- · Recién Llegado ·
Si el Mirandés no asciende, hay que adelantarse y apostar fuerte por Pablo Tomeo. Termina contrato, está en una edad perfecta y es un central que va cada año a más. Puede darnos varias temporadas de rendimiento e irse dejando un buen dinero en caja.