El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Blankito
· Alma en pena ·

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Sábado 17 de Mayo de 2025, 14:10

Filotas escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 13:15
Oye, blank. Estás seguro de que lo que viene a recibirte no es de color rosa, tiene poco pelo, el rabo enroscado y no dice oink, oink en lugar de miau? Mira que los puercos son muy cariñosos también cuando los cuidan.
El anaranjao es más fácil saltarlo que rodearlo.... De ese me harías dudar :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 24 de Mayo de 2025, 1:31

Pues nada, hoy ha fallecido el gatito negro que rescate la semana pasada.
Estaba bien, comía, pero estaba infestado de gusanos. Por lo visto el medicamento que le dieran no fue suficiente.
Hace tres días empezó con diarrea, lo lleve al veterinario, y me dijo que era normal... Ayer al ver que seguía igual, decidí llevarlo a un veterinario de urgencias donde lo ingresaron.
A la mañana me dijeron que era muy pequeño y que estaba muy débil, que no había nada que hacer.
Le di unas horas para ver si remontaba pero nada. Lo sacrificamos para no alargar lo inevitable.
La verdad que estamos jodidos, ya le teníamos sus cosas, los otros dos gatos lo aceptaban.... Menuda mierda.
Mañana iré a difusión felina a donar todo.
Menudo mal cuerpo tengo por el micho de las narices, espero que disfrutará este poco tiempo que le dimos...
No entran más animales en casa....joder

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 24 de Mayo de 2025, 1:46

Mucho ánimo. Y gracias por hacer lo que haces.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 24 de Mayo de 2025, 5:29

@Blankito mucho ánimo!!!!

Has hecho todo bien.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 24 de Mayo de 2025, 10:38

Hiciste todo lo posible, ánimo! Ojalá todo el mundo se preocupara así por los peludos.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 24 de Mayo de 2025, 11:53

Los amantes de los animales tenéis un mérito enorme.

Lo lamento mucho.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Mayo de 2025, 15:03

Ya digo que sí. Un amigo mío dejó de tener animales al tercer perro que le murió.
Es perder en muchos casos más que un familiar. No era capaz de sufrir más por ellos.
Ánimo.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 24 de Mayo de 2025, 15:23

Aprovecho para sacar el tema de que en asuntos veterinarios, al menos en Galicia, estamos en la Edad Media. Cuando le pasa algo serio a tu animalito, sufres, porque varios veterinarios de la ciudad no dan el nivel.

Hace un tiempo, un perro cachorro que de la noche a la mañana se puso mustio, y el veterinario dijo que no le pasaba nada. Poco después empezó a empeorar y tener sintomas graves, pis con sangre, temblores... Consultando en Internet vimos que, o bien había comido veneno por la calle, o tenía parvovirosis, pero el médico descartó las dos cosas. Simplemente nos cobraba 30 euros diarios por ponerle una inyección "para que mejorara al día siguiente". Pero fue a peor, mucho peor. No os quiero detallar porque ha sido una de las cosas más duras que he tenido que vivir, cómo una cosa tan pequeña pudo transmitir tantísimo sufrimiento. Al cuarto día ya se nos fue, murió en mis brazos cuando volvíamos del veterinario tras una última inyección, sin saber qué tenía.

En otra ocasión, un problema con otro perro, y quitando su veterinaria de cabecera que intuyó qué podía tener pero no tenía medios (ya no era el que dejó sufrir al anterior, esta veterinaria era buena), todos los demás fallaron. La hipótesis acertada de su veterinaria quedó descartada en el momento que nos deriva al grande de A Coruña para confirmarlo y allí determinan que lo que tiene es una infección, y que tome antibiótico. De ahí, con el tiempo empezó a tener más sintomas y problemas, pasó por casi todos los veterinarios de mi ciudad (Salvo el susodicho), estuvo ingresado varias noches en el hospital ( """""Hospital""""" ) de Beade, le hicieron pruebas y pruebas y pruebas, hasta vino un traumatólogo de Valencia a verlo, y hasta que lo llevé a uno de Santiago que tiene un superveterinario americano, no supimos qué tenía (Una enfermedad autoinmune), y ya era tardísimo.

Y en general, estas dos experiencias, más otras de conocidos me lleva a pensar que en cuanto a animales estamos totalmente desprotegidos. Casi todos son el típico médico de 60 años que no volvió a actualizarse ni leer un libro de medicina desde 1980 y te recomienda que salgas por las mañanas a que te dé el aire después de poner un cataplasma.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 24 de Mayo de 2025, 21:12

Gracias chicos.
La verdad que últimamente sólo tengo malas noticias en mi vida, y por suerte no directas, excepto está.
Voy a ausentarme un tiempo. Estar a favor de lo malo tb hace mella...
Cuiadaros mucho.

Ya volveré con mis chorradas

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 24 de Mayo de 2025, 23:53

Blankito escribió:
Sábado 24 de Mayo de 2025, 1:31
Pues nada, hoy ha fallecido el gatito negro que rescate la semana pasada.
Estaba bien, comía, pero estaba infestado de gusanos. Por lo visto el medicamento que le dieran no fue suficiente.
Hace tres días empezó con diarrea, lo lleve al veterinario, y me dijo que era normal... Ayer al ver que seguía igual, decidí llevarlo a un veterinario de urgencias donde lo ingresaron.
A la mañana me dijeron que era muy pequeño y que estaba muy débil, que no había nada que hacer.
Le di unas horas para ver si remontaba pero nada. Lo sacrificamos para no alargar lo inevitable.
La verdad que estamos jodidos, ya le teníamos sus cosas, los otros dos gatos lo aceptaban.... Menuda mierda.
Mañana iré a difusión felina a donar todo.
Menudo mal cuerpo tengo por el micho de las narices, espero que disfrutará este poco tiempo que le dimos...
No entran más animales en casa....joder
A mí se me murió la mía hace dos meses. Es una jodienda. Al final se va un familiar.

Te mando muchos ánimos amigo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Mayo de 2025, 9:45

Blankito escribió:
Sábado 24 de Mayo de 2025, 21:12
Gracias chicos.
La verdad que últimamente sólo tengo malas noticias en mi vida, y por suerte no directas, excepto está.
Cuiadaros mucho.

Un abrazo fuerte. Te echaremos de menos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:43

Mandé un mail con la reclamación a Prime y me dijeron que me van a reembolsar la parte correspondiente

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:41

Ou2 escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:43
Mandé un mail con la reclamación a Prime y me dijeron que me van a reembolsar la parte correspondiente
Disfruta de tus 0.50 euros. Es increíble.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:41

Blankito escribió:
Sábado 24 de Mayo de 2025, 21:12
Gracias chicos.
Cuiadaros mucho.

Mucho ánimo!!!!

Espero que todo se solucione.

Un abrazo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Mayo de 2025, 5:36

Siento verte tan afectado, Blank. Tomate tu tiempo. Te estaremos esperando.

Responder