Noticias y comentarios: Rumores
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Jubileta de primer nivel con amplio historial de lesiones? Salva Sevilla 2? Escudero 2? Esto es muy Made in Soriano. Ya está fichado 

Si viene ojalá salga como Ximo, Balenciaga o el propio PaMa, que también estaban jubilados.
¿Qué tal es? No lo conozco nada, solo sé que este año casi logra la promo a segunda con el Huesca . ¿Qué tipo de futbol realiza?
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 42989.html
Creo que por salud mental voy a dejar de entrar en este hilo.
En Huesca usa una defensa de 3 centrales ( Por lo general Loureiro/Blasco/Pulido).MChunga escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 18:53¿Qué tal es? No lo conozco nada, solo sé que este año casi logra la promo a segunda con el Huesca . ¿Qué tipo de futbol realiza?
Saco bastante crédito del balón parado
Ayer le falla Pulido y le caen 4.
Perfiles de lateral largos como G.Valentin.
No juega muy vistoso el Huesca, si la gente se quejaba mucho del juego con Gilsanz. Con Hidalgo no va a mejorar el juego.
También es verdad que la plantilla del Huesca tiene bastante menos talento ofensivo que la del Depor.
Aún así tienes razón, con el Huesca por lo menos que es lo que le he visto no es un perfil de entrenador de juego vistoso como sí lo sería Carrión que es un perfil que me gusta bastante más.
Aún así tienes razón, con el Huesca por lo menos que es lo que le he visto no es un perfil de entrenador de juego vistoso como sí lo sería Carrión que es un perfil que me gusta bastante más.
Solo vi el Huesca contra nosotros, lo de aquí fue lamentable y estaban en promoción.
Infumable y sacaron un punto gracias al referï.
Infumable y sacaron un punto gracias al referï.
Una vez más, yendo al mercado de entrenadores sin tener claro el perfil que se quiere. A lo que caiga, y si es coleguita mejor
Gracias por la info. Me recuerda un poco a F, Vázquez la verdad, no sé si me equivoco.Nortenho escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 19:03En Huesca usa una defensa de 3 centrales ( Por lo general Loureiro/Blasco/Pulido).MChunga escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 18:53¿Qué tal es? No lo conozco nada, solo sé que este año casi logra la promo a segunda con el Huesca . ¿Qué tipo de futbol realiza?
No juega muy vistoso el Huesca, si la gente se quejaba mucho del juego con Gilsanz. Con Hidalgo no va a mejorar el juego.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si y no, más que nada porque no me fío un pelo de la prensa coruñesa. No sabemos realmente lo que piensan en el club e igual sí que tienen una idea clara(aunque es Soriano). En resumen, la prensa suelta mil nombres y raramente aciertan uno
Cogió a un Huesca con una plantilla terrible a bastantes puntos del descenso y los salvó, y este año con otra plantilla para mí de pelear el descenso ha hecho 61 puntos.
No solo eso, si no que ha mejorado a bastantes jugadores ( sobre todo defensas) con una materia prima justita justita.
No me entusiasma en exceso sobre todo por estilo de juego y habría que verlo en un equipo que tenga la necesidad de ser propositivo, pero el trabajo que ha hecho estos dos años me parece increíble.
También hay que decir que si se duda entre Carrión y este es que nos da igual 8 que 80, por lo que cuentan de Carrión es como querer y dudar entre Guardiola y el Cholo
No solo eso, si no que ha mejorado a bastantes jugadores ( sobre todo defensas) con una materia prima justita justita.
No me entusiasma en exceso sobre todo por estilo de juego y habría que verlo en un equipo que tenga la necesidad de ser propositivo, pero el trabajo que ha hecho estos dos años me parece increíble.
También hay que decir que si se duda entre Carrión y este es que nos da igual 8 que 80, por lo que cuentan de Carrión es como querer y dudar entre Guardiola y el Cholo
Ni idea del señor Hidalgo pero a mi dame seguridad defensiva y luego ya hablamos del ataque.
Los equipos que juegan en futbolines suelen sacar mucho rédito a balón paradoNortenho escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 19:03En Huesca usa una defensa de 3 centrales ( Por lo general Loureiro/Blasco/Pulido).MChunga escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 18:53¿Qué tal es? No lo conozco nada, solo sé que este año casi logra la promo a segunda con el Huesca . ¿Qué tipo de futbol realiza?
-
- · Forero Amateur ·
O sea que para sustituir a Óscar Gilsannz... van a contratar a otro que ha hecho exactamente lo mismo que Óscar Gilsanz (recordemos que el ritmo de puntos de Gilsanz también era de play off).
Me parece una mamarrachada cambiar a un entrenador de la casa y que tira de la cantera por otro de fuera que tiene el mismo nivel.
Me parece una mamarrachada cambiar a un entrenador de la casa y que tira de la cantera por otro de fuera que tiene el mismo nivel.