Cunha planificación decente tíñamos que estar en Play offQUIMERA escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:44Se habla de éxito para un recién ascendido, permanencia un mes antes, pero es que si lo analizas fue un desastre; tienes a 3 de los mejores jugadores de la categoría, alguno con una diferencia tremenda sobre el resto, por el que te están ofreciendo 30 millones, muy mal hiciste el resto, para no optar a entrar en PO, y vemos que si, vemos que el 90% de la plantilla es mediocre, que había dinero, había límite, había ganas… y se ficho lo que se ficho, por alguno pagando
Jornada 41ª. Real Zaragoza - RC Deportivo
-
- · Forero Amateur ·
Re: Jornada 41ª. Real Zaragoza - RC Deportivo
Pues yo estoy contento, 70 minutos con suplentes y chavales jugados con mucha personalidad de los que has dominado la mayoría, palmas por un par de acciones desafortunadas en una jugada chorras, luego bueno, pierdes un poco el control pero nada del otro jueves.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ni a él ni a nadie. Pero si el equipo espanta a sus aficionados, se genera un problema.kteoss escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 22:08Eso siempre lo tienes de la mano, nadie te obliga.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:54No claro, por supuesto que no. Pero igual prefiero no ir el fútbol y busco otra forma de pasar el tiempo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pasa algo si se pierden de la manera que se están perdiendo.
Por un gol de diferencia y habiendo dominado a los rivales durante tramos largos de los partidos a pesar de jugar con chavales y la unidad B? Porque Granada aún nos ganó con cierta solvencia (aunque se les pudo complicar al final) pero tanto en Gijón como ayer lo mejor del rival fue el resultado (y el árbitro).ibrahimovic escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:22Pasa algo si se pierden de la manera que se están perdiendo.
A min non me gusta por un tema de mentalidade e ir entrando na tempada que ven. Houbese preferido acabar a tope, ca xente ilusionada para o ano que ven e empezar en boa dinamica.
En verano saldrá media plantilla, al margen reseteo completo de los demás, la ilusión dependerá de la dinámica que se genere en pretemporada a nivel grupal y en los primeros partidos en cuanto a resultados.
Cuanto antes empiecen las vacaciones a nivel mental mejor, que no fuerce nadie que puedan hacer algo más de trabajo de fuerza y prevención en gimnasio, los resultados son malos y eso no gusta, pero es totalmente intranscendente de cara a la próxima temporada. Cosa distinta sería un palo como el del San Juan de Mallorca o quedarte a última hora fuera de POs después de haberte visto en primera como arriesga el Racing.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En algún momento de estos últimos partidos viste al equipo con ganas realmente de ganar? Sales a jugar, los chavales se esfuerzan, pero al final, gana el que quiere ganar el partido.Blues_13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:08Por un gol de diferencia y habiendo dominado a los rivales durante tramos largos de los partidos a pesar de jugar con chavales y la unidad B? Porque Granada aún nos ganó con cierta solvencia (aunque se les pudo complicar al final) pero tanto en Gijón como ayer lo mejor del rival fue el resultado (y el árbitro).ibrahimovic escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:22Pasa algo si se pierden de la manera que se están perdiendo.
Si no recuerdo mal, ayer al descanso, 62 % de posesión, 0 tiros a puerta; por otro lado el Zaragoza, con 38% llevaba (creo) 7/8 tiros.
No fastidies, el Zaragoza se jugaba en casa cerrar la permanencia y hasta que marcó no hizo prácticamente nada. Nos falta colmillo entre otras cosas porque juegas con 3 titulares, el resto 2as y terceras opciones y chavales del filial. Guerrero estuvo bien, pero no es mella, Diego lejos de ser Yeremay, Buldini es tercer delantero, los laterales ..ibrahimovic escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:49En algún momento de estos últimos partidos viste al equipo con ganas realmente de ganar? Sales a jugar, los chavales se esfuerzan, pero al final, gana el que quiere ganar el partido.Blues_13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:08Por un gol de diferencia y habiendo dominado a los rivales durante tramos largos de los partidos a pesar de jugar con chavales y la unidad B? Porque Granada aún nos ganó con cierta solvencia (aunque se les pudo complicar al final) pero tanto en Gijón como ayer lo mejor del rival fue el resultado (y el árbitro).ibrahimovic escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:22Pasa algo si se pierden de la manera que se están perdiendo.
Si no recuerdo mal, ayer al descanso, 62 % de posesión, 0 tiros a puerta; por otro lado el Zaragoza, con 38% llevaba (creo) 7/8 tiros.
De medio campo para arriba solo pasan de 500 minutos esta temporada Mario y Villares, el resto están encontrando sensaciones.
Ganas? Las que tenga cada uno de demostrar que puede tener hueco, ni tan mal.
Pero jugamos a la contra y además bien!
El quipo ayer fue inocentón del todo ante un equipo al que le temblaban las piernas, que dejaba espacios por un tubo y que no compareció en 45 minutos. Y ni con esas.
El quipo ayer fue inocentón del todo ante un equipo al que le temblaban las piernas, que dejaba espacios por un tubo y que no compareció en 45 minutos. Y ni con esas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Blues_13 ya te responde Jes o en el hilo de Gilsanz; para mí es trabajo del entrenador poner las pilas al equipo, si luego los jugadores se la rascan ya se dice, pero algo más hay que pedirle al cuerpo técnico.
Es muy fácil sacar a los 11 mejores y competir, pero también tendrás que hacer algo para competir y trabajar el equipo para actuar en caso de que falle el plan A.
Y repito, perder me jode, pero es secundario una vez salvados; lo que me jode realmente es no competir, ni dar la cara. Posesión insulsa, mucho toque, toque pero luego la nada. Y no será culpa de Gilsanz en exclusiva, pero culpa tiene, desde mi modo de ver y entender el fútbol.
Es muy fácil sacar a los 11 mejores y competir, pero también tendrás que hacer algo para competir y trabajar el equipo para actuar en caso de que falle el plan A.
Y repito, perder me jode, pero es secundario una vez salvados; lo que me jode realmente es no competir, ni dar la cara. Posesión insulsa, mucho toque, toque pero luego la nada. Y no será culpa de Gilsanz en exclusiva, pero culpa tiene, desde mi modo de ver y entender el fútbol.
Última edición por ibrahimovic el Lunes 26 de Mayo de 2025, 12:08, editado 1 vez en total.
Y? Estamos de post-temporada, como el Burgos o el Córdoba. Se prueban cosas que no se han probado antes como Patiño, se ponen chavales que no se habían puesto como Guerrero, etc.
Firmo cumplir objetivo y tener este drama los últimos 4-5 partidos de cada temporada.
Pero que estás poniendo a Buldini que es el 3er delantero, a Guerrero que debuta, a Diego que va justo y se está haciendo a la categoría, apoyados por Petxa y Obrador en las bandas por mucho que tengas a Mario (ya un poco de vuelta) y Villares es normal que cueste. Sobre todo cuando has hecho lo que tocaba cuando tocaba y ya no te juegas NADA.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 12:04@Blues_13 ya te responde Jes o en el hilo de Gilsanz; para mí es trabajo del entrenador poner las pilas al equipo, si luego los jugadores se la rascan ya se dice, pero algo más hay que pedirle al cuerpo técnico.
El Barça se dejó empatar un 2-0 al descanso en el camp nou para darnos la permanencia teniendo a Messi. Son partidos que no importan nada.
Costó lo mismo ayer que cuando fuimos a Ferrol o a Elda. El rendimiento del equipo, la bajada de brazos y la desidia absoluta no viene de haber logrado el objetivo ni de probar cosas con los suplentes, viene de más atrás con onces titularísimos, rivales que se jugaban lo mismo que tú y objetivos posibles aunque improbables, y hay hilos e hilos donde se comenta.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joer, Elda y Ferrol, pero no Oviedo, Miranda (a pesar del arbitraje), etc.