Víctor Sánchez del Amo
Re: Víctor Sánchez del Amo
Xa che digo, unha magoa
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No entiendo lo que dice pero creo que ganaron la liga

-
- · Forero Experto ·
Sí. Golearon hoy en la penúltima jornada, sin horario unificado, y le sacan siete puntos al segundo, que aunque gane sus dos partidos ya no les coge. Es una liga muy peculiar, porque juegan 10 equipos a cuatro vueltas.
Recuerdo ver un reportaje en el que había polémica por el número de títulos, porque los primeros años jugaron una competición nacional que ellos consideran como ligas, ganaron las las cuatro o cinco primeras. Pero oficialmente parece que se empieza a contar más tarde y ahí el Marino les comió la tostada muchos años. Incluso el Celje. Aunque alguna ganaron, de hecho hace dos o tres años lo habían hecho.
Recuerdo ver un reportaje en el que había polémica por el número de títulos, porque los primeros años jugaron una competición nacional que ellos consideran como ligas, ganaron las las cuatro o cinco primeras. Pero oficialmente parece que se empieza a contar más tarde y ahí el Marino les comió la tostada muchos años. Incluso el Celje. Aunque alguna ganaron, de hecho hace dos o tres años lo habían hecho.
Víctor Sánchez del Amo: “En mi Olimpia hay algo del Depor”
https://as.com/futbol/en-mi-olimpia-hay ... l-depor-n/
https://as.com/futbol/en-mi-olimpia-hay ... l-depor-n/
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para mí sigue habiendo algo clavado con este hombre. No entiendo como acabó tan mal algo que empezó tan bien
Eu van tantos adestradores que xa non me acordo moito de por que o botaran. Puxeran por diante da súa a opinión de Luisinho nunha lea de vestiario ou algo así. A verdade é que seguramente foi o mellor Deportivo dende hai 15 anos ou por aí.
Lo suyo fue que apartó a Luisinho por indisciplina y luego Vidal bajó al vestuario y le desautorizó obligándole a reintegrarlo, aunque lógicamente quedaban una o dos jornadas y Víctor no le puso ni para jugar al parchís, y a final de año, supongo que con esas desavenencias en el aire e intuyendo que le iban a largar, siendo también Víctor muy suyo, pegó una rajada memorable en rueda de prensa de la que su puesto quedaba ya como insalvable.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
RDB, se le veía que era un filipado, que como mucho es un Luis Cesar 2.0; este yo creo que hubiera sido un gran entrenador en el Depor, que Vidal se confundió mucho con lo de Luisinho, si hubiera respetado la decisión del entrenador y le diera salida en el siguiente mercado; no hubiéramos pasado por todo esto.
Yo me lo traía. Su caché habrá bajado bastante y ya pasó el tiempo suficiente desde su anterior etapa como para que empiece con detractores, que los tenía... Y cortina de humo sentimental por no seguir con Gilsanz.
- prey
- · alineator ·
Sin duda que me lo traía. Este era bueno de verdad.
Eu creo que debeu de ser case co último adestrador que xogamos a algo
Tampoco flipeis, yo creo que os estáis quedando sólo con los buenos recuerdos. Yo recuerdo un juego bastante plano y defensivo. Eso sí, bastante rigor táctico y con un Lucas mega inspirado nos daba para asomarnos a puestos europeos, pero cuando a Lucas se le fue la estrella e castillo de naipes se le caía.
Yo entre todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años lo metería entre los mejores, pero es que hemos tenido cada calamidad...
Yo entre todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años lo metería entre los mejores, pero es que hemos tenido cada calamidad...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y que pretendías? Éramos un equipo recién ascendido a primera y con pocos recursos.
Se jugó un fútbol estupendo, defendiendo bien y tirando contragolpes bien ejecutados.
Se jugó un fútbol estupendo, defendiendo bien y tirando contragolpes bien ejecutados.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, pero el vestuario se le cayó en aquella segunda vuelta como a ningún otro entrenador que tuvieramos. Algo falla con Víctor.