Opino o mesmo, pero se vai seguir no ostracismo enton igual non era mala unha cesión a un 1RFEFKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:53Pues a mi me jodería mucho que no estuviera aquí el año que viene, la verdad. No ha fallado un pase hoy.
Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Los que queréis gladiadores iros al circo. Sois los mismos que dudabáis de Yeremay cuando no jugaba. Este es un jugón y lo único que le falta es ritmo de competición y confianza.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El tipo da el 91% de los pases bien, y aquí la gente diciendo que no vale, entre ellos conecta 3 pases largos, que eso es rara avis en el mediocampo del deportivo. Yo debí ver otro partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este mensaje a estas alturas no lo puedo comprar.
Después de 9 meses aún estamos con lo mismo?
- prey
- · alineator ·
Re: Charlie Patiño,
El fútbol moderno no es un 6 un 8 y un 10, sota caballo y rey, es bastante más.rusalko escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:50Villares es un box to box que también le cuesta mantener posición y junto a Patiño es inviable por completo. Jurado es el unico que puede jugar de 6. Dos partidos con Patiño y acabaría destrozado.
Como se dijo por ahí, 433 con suerte.
No puede seguir aquí el año próximo. Cesión y ver hasta donde progresa.
Te podría hablar del Barça jugando con dos 8 en doble pivote, o del Girona haciendo la temporada de su vida con dos 8 en doble pivote, pero me voy a quedar en algo más terrenal como el Elche hoy jugando con un 8 y dos 10 de ancla e interiores en un trivote. Esos son los que van a ascender con ninguna estrella en la delantera.
Claro, luego nos viene un Mirandes o un Elche y no entendemos nada de lo que nos están haciendo si solo entendemos el fútbol como lo que nos enseñó Irureta.
Que no, que Villares y Patiño hoy en doble pivote no le dejaron al Zaragoza ni que la olieran, con Mario por delante. ¿Mantener la posición? Yo he visto que Patiño la mantiene bien.
¿Es blando? Lo es ¿Tiene 21 años? También. Con minutos y "bofetadas" de realidad, va a aprender y vamos a jugar como los ángeles.
Además insisto, yo lo veo complementario con Villares y con Jurado.
- prey
- · alineator ·
Estou dacordo, pero Patiño non está para 1 RFEF. Patiño está para ir a un equipo de Segunda e se cadra o fai mellor ca nós.nespe escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:00Opino o mesmo, pero se vai seguir no ostracismo enton igual non era mala unha cesión a un 1RFEFKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:53Pues a mi me jodería mucho que no estuviera aquí el año que viene, la verdad. No ha fallado un pase hoy.
Está chapurreando español en rueda de prensa. No se expresa mal, y entiende todo.
Dice que la transición ha sido bastante dura pero que quiere seguir y triunfar aquí.
Dice que la transición ha sido bastante dura pero que quiere seguir y triunfar aquí.
Me parece fenomenal que pueda mejorar. Que lo haga con otros como Chacón, Cuando esté en condiciones que regrese.
Si el equipo se estuviera jugando algo, ni un minuto hubiera jugado. Por algo sería.
No podemos ser condescendientes con nadie.
Ni con este ni con Gauto, ni Bouldini ni toda la tropa penosa.
Lo malo es que habrá que achantar con casi todos.
Si el equipo se estuviera jugando algo, ni un minuto hubiera jugado. Por algo sería.
Partido medio pachanguero pero a mi me ha gustado esa función tipo la de Parejo en el Villarreal. Si a su lado pones a Villares para tener algo de músculo en el pivote puede ser el suplente de Jurado.
Pero Patiño tiene mucho más talento que el nivel medio de la plantilla, aquí valoramos a los jugadores pero no tenemos entrenadores que los hagan mejorar o pulan sus defectos, llevamos años sin que un jugador evolucione gracias al trabajo del entrenador, y a Patiño directamente se le ha marginado.rusalko escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:13Me parece fenomenal que pueda mejorar. Que lo haga con otros como Chacón, Cuando esté en condiciones que regrese.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene talento. Necesita un entrenador que dé con la tecla y consiga ponerle las pilas.
Última edición por The Driver el Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:21, editado 1 vez en total.
Mi opinión sobre este visto el partido. Vaya por delante que a mí me gusta.
Su velocidad es casi inexistente y tiene un posicionamiento raro en el campo. Siempre se posiciona como si estuviésemos con un 4-3-3. Defensivamente le cuesta. Sin embargo, ha mezclado bastante bien con Villares (para mí sorpresa, porque mejor habría sido con uno más defensivo) y con Soriano, que ha agradecido que jugase. Tiene una buena zancada, pero con esa velocidad de x0,01 no se puede permitir el no posicionarse bien, porque defensivamente es sacrificado y hasta tiene buen tackling y no rehúye los duelos. La velocidad no se puede entrenar, se tiene o no, pero el posicionamiento si. Después tiene una muy buena técnica y visión de juego. Los compañeros ya le buscan porque no para de ofrecerse en todo momento. A mí me parece aprovechable, pero mejor en un 4-3-3, aunque no creo que desentone en un doble pivote con alguien más defensivo. Alguien debió decirle que en España se juega lento y eso no es así, y el chaval quizá se cree mejor de lo que es realmente, espero que esta temporada haya sido una ostia de realidad para él y el año que viene de un paso adelante y pula sus defectos, hay que recordar que también vino sin pretemporada ninguna, y ha tenido que ir día a día a marchas forzadas. Yo confío.
Su velocidad es casi inexistente y tiene un posicionamiento raro en el campo. Siempre se posiciona como si estuviésemos con un 4-3-3. Defensivamente le cuesta. Sin embargo, ha mezclado bastante bien con Villares (para mí sorpresa, porque mejor habría sido con uno más defensivo) y con Soriano, que ha agradecido que jugase. Tiene una buena zancada, pero con esa velocidad de x0,01 no se puede permitir el no posicionarse bien, porque defensivamente es sacrificado y hasta tiene buen tackling y no rehúye los duelos. La velocidad no se puede entrenar, se tiene o no, pero el posicionamiento si. Después tiene una muy buena técnica y visión de juego. Los compañeros ya le buscan porque no para de ofrecerse en todo momento. A mí me parece aprovechable, pero mejor en un 4-3-3, aunque no creo que desentone en un doble pivote con alguien más defensivo. Alguien debió decirle que en España se juega lento y eso no es así, y el chaval quizá se cree mejor de lo que es realmente, espero que esta temporada haya sido una ostia de realidad para él y el año que viene de un paso adelante y pula sus defectos, hay que recordar que también vino sin pretemporada ninguna, y ha tenido que ir día a día a marchas forzadas. Yo confío.
- prey
- · alineator ·
Yo lo veo mejorando para Primera, pero la realidad que veo, lo que hay concreto ahora mismo es de pelearle el puesto a Villares y a Jurado.
A mí me parece una broma de mal gusto compararlo con los Gauto, Herrera, Bouldini, etc.
Por cierto, parece que, efectivamente, la idea con él es precisamente esa, la de integrarlo y recoger los frutos desde el primer equipo. Que es exactamente lo que yo pedía y no una cesión que no te aporta nada de nada.
Supongo que habrá que achantar con algunos, pero yo a Patiño lo veo integrando a un posible equipo que luche por el ascenso.
A Gauto, Bouldini, Herrera, Barbero, Mfulu, Genreau, Diego, Obrador, Jaime, Pablo Martínez y Parreño no los veo. Al francés y a Diego con dudas, el resto los tengo claros.
A mí me parece una broma de mal gusto compararlo con los Gauto, Herrera, Bouldini, etc.
Por cierto, parece que, efectivamente, la idea con él es precisamente esa, la de integrarlo y recoger los frutos desde el primer equipo. Que es exactamente lo que yo pedía y no una cesión que no te aporta nada de nada.
Supongo que habrá que achantar con algunos, pero yo a Patiño lo veo integrando a un posible equipo que luche por el ascenso.
A Gauto, Bouldini, Herrera, Barbero, Mfulu, Genreau, Diego, Obrador, Jaime, Pablo Martínez y Parreño no los veo. Al francés y a Diego con dudas, el resto los tengo claros.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, algo de lógica tendrá que se posicione como para un 433 cuando ha sido formado toda su carrera en el Arsenal para jugar justo a eso. Desde bien pequeño además...KoubaGal escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 21:21Mi opinión sobre este visto el partido. Vaya por delante que a mí me gusta.