El fútbol moderno no es un 6 un 8 y un 10, sota caballo y rey, es bastante más.rusalko escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:50Villares es un box to box que también le cuesta mantener posición y junto a Patiño es inviable por completo. Jurado es el unico que puede jugar de 6. Dos partidos con Patiño y acabaría destrozado.
Como se dijo por ahí, 433 con suerte.
No puede seguir aquí el año próximo. Cesión y ver hasta donde progresa.
Te podría hablar del Barça jugando con dos 8 en doble pivote, o del Girona haciendo la temporada de su vida con dos 8 en doble pivote, pero me voy a quedar en algo más terrenal como el Elche hoy jugando con un 8 y dos 10 de ancla e interiores en un trivote. Esos son los que van a ascender con ninguna estrella en la delantera.
Claro, luego nos viene un Mirandes o un Elche y no entendemos nada de lo que nos están haciendo si solo entendemos el fútbol como lo que nos enseñó Irureta.
Que no, que Villares y Patiño hoy en doble pivote no le dejaron al Zaragoza ni que la olieran, con Mario por delante. ¿Mantener la posición? Yo he visto que Patiño la mantiene bien.
¿Es blando? Lo es ¿Tiene 21 años? También. Con minutos y "bofetadas" de realidad, va a aprender y vamos a jugar como los ángeles.
Además insisto, yo lo veo complementario con Villares y con Jurado.