Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Ha jugado poco pero no tampoco ha demostrado nada en el tiempo jugado. Pide a gritos una cesión en un equipo menor para mejorar. Le falta muchísimo.
Ni de broma al nivel actual. Mediocentro es una cosa y pasador organizador es otra. Y ni eso.
Le faltan hechuras, pero sabe que el balón es redondo. Necesita una cesión para tener minutos.
- prey
- · alineator ·
Bueno, esa es tu opinión.
Yo la pareja de doble pivote de hoy la veo válida para salir en cualquier campo. Y además, en doble pivote.
No sé muy bien qué es pasador organizador y todo eso. Yo me refiero a jugar en doble pivote con Soriano por delante.
Re: Charlie Patiño,
Villares es un box to box que también le cuesta mantener posición y junto a Patiño es inviable por completo. Jurado es el unico que puede jugar de 6. Dos partidos con Patiño y acabaría destrozado.
Como se dijo por ahí, 433 con suerte.
No puede seguir aquí el año próximo. Cesión y ver hasta donde progresa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues a mi me jodería mucho que no estuviera aquí el año que viene, la verdad. No ha fallado un pase hoy.
No lo veo tan inoperante en defensa como algunos dices. Me parece que tiene un potencial bastante grande. Se ve que es un pelotero, pierde pocos balones, hace pases muy buenos… muy válido para la categoría y para seguir creciendo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pues a mí me gustó, fijo que si llega a ser un canterano a muchos de los que no le vale ya le valía. Es un chico joven, que demuestra que tiene buen toque y que se puede hacer un buen jugador de él. No es un Petxa o un Herrera que sabes que no dan para más
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo en tu barco.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:53Pues a mi me jodería mucho que no estuviera aquí el año que viene, la verdad. No ha fallado un pase hoy.
Opino o mesmo, pero se vai seguir no ostracismo enton igual non era mala unha cesión a un 1RFEFKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:53Pues a mi me jodería mucho que no estuviera aquí el año que viene, la verdad. No ha fallado un pase hoy.
Los que queréis gladiadores iros al circo. Sois los mismos que dudabáis de Yeremay cuando no jugaba. Este es un jugón y lo único que le falta es ritmo de competición y confianza.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El tipo da el 91% de los pases bien, y aquí la gente diciendo que no vale, entre ellos conecta 3 pases largos, que eso es rara avis en el mediocampo del deportivo. Yo debí ver otro partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este mensaje a estas alturas no lo puedo comprar.
Después de 9 meses aún estamos con lo mismo?
- prey
- · alineator ·
Re: Charlie Patiño,
El fútbol moderno no es un 6 un 8 y un 10, sota caballo y rey, es bastante más.rusalko escribió: ↑Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:50Villares es un box to box que también le cuesta mantener posición y junto a Patiño es inviable por completo. Jurado es el unico que puede jugar de 6. Dos partidos con Patiño y acabaría destrozado.
Te podría hablar del Barça jugando con dos 8 en doble pivote, o del Girona haciendo la temporada de su vida con dos 8 en doble pivote, pero me voy a quedar en algo más terrenal como el Elche hoy jugando con un 8 y dos 10 de ancla e interiores en un trivote. Esos son los que van a ascender con ninguna estrella en la delantera.
Claro, luego nos viene un Mirandes o un Elche y no entendemos nada de lo que nos están haciendo si solo entendemos el fútbol como lo que nos enseñó Irureta.
Que no, que Villares y Patiño hoy en doble pivote no le dejaron al Zaragoza ni que la olieran, con Mario por delante. ¿Mantener la posición? Yo he visto que Patiño la mantiene bien.
¿Es blando? Lo es ¿Tiene 21 años? También. Con minutos y "bofetadas" de realidad, va a aprender y vamos a jugar como los ángeles.
Además insisto, yo lo veo complementario con Villares y con Jurado.