Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Adrao » Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:19

¿Recordáis lo que hizo el Barça con los millones de Figo? Pues eso.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:52

Adrao escribió:
Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:19
¿Recordáis lo que hizo el Barça con los millones de Figo? Pues eso.
Mejor aún. Con los de Neymar.

La lista es terrorífica.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:21

Coutinho, Dembelé y no se qué más. Dice Soriano que le aguantes el cubata.

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:43

Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Mayo de 2025, 11:42
Para Yeremay el mejor escenario es salir, aunque es algo matizable por cuándo, dónde y Como? Para nosotros depende de la pasta y lo que nos ofrezcan, casi diría que todo lo que sea más de 10 kilos nos interesa (por mucho que fiche Soriano) pero claro por mucho que a partir de 10 te arregle si vale mucho más tienes que intentar sacar mucho más y por eso el club lo está intentando cebar para subasta. Sigo pensando que van todos de la mano y simplemente se trata de encontrar la mejor oferta para todos.
Los mejores novatos que hubo en Segunda los últimos 10 años tuvieron cifras parecidas a las de Yeremay.

Salieron a clubes maz grandes y hoy casi nadie se acuerda de ellos.

Yo de él lo pensaría mucho.

Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Mensaje por Rudyger » Domingo 25 de Mayo de 2025, 1:58

Los Pizarritas hoy lo han pedido para la selección. Ojalá el año que viene sean Yeremay y 10 más, porque con 35-25-15 millones no hacemos nada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 8:34

Dportivista_Ou escribió:
Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:43
Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Mayo de 2025, 11:42
Para Yeremay el mejor escenario es salir, aunque es algo matizable por cuándo, dónde y Como? Para nosotros depende de la pasta y lo que nos ofrezcan, casi diría que todo lo que sea más de 10 kilos nos interesa (por mucho que fiche Soriano) pero claro por mucho que a partir de 10 te arregle si vale mucho más tienes que intentar sacar mucho más y por eso el club lo está intentando cebar para subasta. Sigo pensando que van todos de la mano y simplemente se trata de encontrar la mejor oferta para todos.
Los mejores novatos que hubo en Segunda los últimos 10 años tuvieron cifras parecidas a las de Yeremay.

Salieron a clubes maz grandes y hoy casi nadie se acuerda de ellos.

Yo de él lo pensaría mucho.
No podemos confundir nuestros deseos con lo que conviene a la carrera de los chavales. No todos confirman lo que apuntan quizás está haya sido su mejor temporada pero quedarse tampoco le garantiza que el año que viene sea mejor.
No recuerdo tantos casos en los que se hablase de cifras similares en jugadores de 2a. Me sale Pedri (después de variables, porque en origen era bastante menos) y otro de las Palmas, Sergio Araujo que marcó 23 siendo muy joven les ofrecieron 10-20 kilos, subieron, no vendieron y se arrepintieron.
Yo creo que por mucho que nos interese quedarse tampoco le garantiza nada (salvo el contrato que ya tiene y que si sale será porque se lo mejoran).

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 25 de Mayo de 2025, 13:11

Yo pienso que Yeremay no se va a ir porque lo de pagar los 35 millones es mentira.

Al final, se está calentando el ambiente para que la presión sea insoportable y alguien meta la pata, pero es que es mentira. Si ponen 30 millones encima de la mesa, está vendido ya mismo. Hablamos de cifras que se barajan en traspasos del más alto nivel mundial, no en la Segunda División española, ya no digamos la parte baja de la Primera División española.

Ni el Como tiene 30 millones para fichar a un Segunda, ni nadie tiene 30 millones para fichar a un Segunda.

Además, Yeremay tampoco ha hecho nada extraordinario para pagar semejante burrada.

Nada, nosotros a seguir con lo nuestro y Yeremay a seguir con lo suyo. Olvidaros de Soriano fichando con dinero y lo que sea. Sería algo completamente extraordinario en Segunda. Hay jugadores que han metido más goles y no se pagará ni un tercio de lo que aquí se está hablando. Es imposible.

El Como tendrá todo el dinero del mundo, y el Chelsea y los que se quiera, pero no para fichar a un tipo que no te garantiza absolutamente nada. Por ponernos en contexto, el único fichaje en toda Italia que superó los 35 millones fue entre dos clubes que jugaban en Europa. El top del top. Y solo un fichaje. Todos los demás, por debajo de 35 millones.

Cuando veo que se habla de "la carrera de los chavales" y no sé qué más gaitas me parece una tomadura de pelo, porque partimos de una premisa que no existe, que es la de que pagarán una millonada que es algo que jamás se ha pagado, ni se pagará.

Yeremay se irá cuando haya puja por él y varios clubes importantes se peleen por él. Y en ese momento, se ofrecerán 20 millones como mucho y si se llega a esa cifra, el presidente dará la orden de vender, porque es un tipo razonable con el dinero.

Como mucho, al final del verano, con las prisas y alguna mala gestión, se podrá ver una oferta desproporcionada, pero ahora mismo todo este debate me parece ridículo, porque parte de una premisa imposible.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 25 de Mayo de 2025, 13:51

prey escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 13:11
Yo pienso que Yeremay no se va a ir porque lo de pagar los 35 millones es mentira.

Al final, se está calentando el ambiente para que la presión sea insoportable y alguien meta la pata, pero es que es mentira. Si ponen 30 millones encima de la mesa, está vendido ya mismo. Hablamos de cifras que se barajan en traspasos del más alto nivel mundial, no en la Segunda División española, ya no digamos la parte baja de la Primera División española.

Ni el Como tiene 30 millones para fichar a un Segunda, ni nadie tiene 30 millones para fichar a un Segunda.

Además, Yeremay tampoco ha hecho nada extraordinario para pagar semejante burrada.

Nada, nosotros a seguir con lo nuestro y Yeremay a seguir con lo suyo. Olvidaros de Soriano fichando con dinero y lo que sea. Sería algo completamente extraordinario en Segunda. Hay jugadores que han metido más goles y no se pagará ni un tercio de lo que aquí se está hablando. Es imposible.

El Como tendrá todo el dinero del mundo, y el Chelsea y los que se quiera, pero no para fichar a un tipo que no te garantiza absolutamente nada. Por ponernos en contexto, el único fichaje en toda Italia que superó los 35 millones fue entre dos clubes que jugaban en Europa. El top del top. Y solo un fichaje. Todos los demás, por debajo de 35 millones.

Cuando veo que se habla de "la carrera de los chavales" y no sé qué más gaitas me parece una tomadura de pelo, porque partimos de una premisa que no existe, que es la de que pagarán una millonada que es algo que jamás se ha pagado, ni se pagará.

Yeremay se irá cuando haya puja por él y varios clubes importantes se peleen por él. Y en ese momento, se ofrecerán 20 millones como mucho y si se llega a esa cifra, el presidente dará la orden de vender, porque es un tipo razonable con el dinero.

Como mucho, al final del verano, con las prisas y alguna mala gestión, se podrá ver una oferta desproporcionada, pero ahora mismo todo este debate me parece ridículo, porque parte de una premisa imposible.
Igual no los pagan, pero el Como la pasta la tiene.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Mayo de 2025, 16:39

Los 30 kilos de Yeremay no son por sus goles, que también, sino por sus cualidades. No me jodais, ¿a cuántos chavales de 22 años habéis visto así de sobrados en segunda división?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Mayo de 2025, 17:36

La semana pasada aún se podía justificar con las molestias de Gijón pero hoy queda claro que su salida es un hecho.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:00

Pero por qué sale a jugar. Realmente el nivel de estupidez de este club es digno de estudio.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:03

chaney escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:00
Pero por qué sale a jugar. Realmente el nivel de estupidez de este club es digno de estudio.
Y por qué no va a jugar si le estamos pagando y el club no le quiere vender??

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:48

Es un abuso en segunda. La mejor noticia que podríamos tener es que se quedase, pero yo creo que es tan superior que va a haber pelea por llevárselo.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:55

Ou2 escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:03
chaney escribió:
Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:00
Y por qué no va a jugar si le estamos pagando y el club no le quiere vender??
La temporada está finiquitada, ya no hay nada en juego. Al equipo da pena verlo. Y se esta rumoreando con fuerza que un equipo quiere pagar su cláusula.

Es un sinsentido ponerlo y arriesgarse a una lesión.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 25 de Mayo de 2025, 20:57

Todo el estadio enmudecía cuando la cogía, es un fenómeno.

Responder