Sí, tiene oferta del Sevilla y va a bajar a segunda para entrenarnos a nosotros.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:32Gilsanz debería seguir pero no tiene confianza plena y va a estar toda la liga en el alambre. Si vendemos a Yeremay hay que hacer una apuesta fuerte en este puesto y traer al mejor posible. Sabiendo que Scaloni es imposible hasta el día que el diga lo contrario mientras tanto Imanol Alguacil es el perfil de entrenador soñado por todos.
Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Con 30 millones en caja se puede convencer a mucha gente.Don escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:48Sí, tiene oferta del Sevilla y va a bajar a segunda para entrenarnos a nosotros.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:32Gilsanz debería seguir pero no tiene confianza plena y va a estar toda la liga en el alambre. Si vendemos a Yeremay hay que hacer una apuesta fuerte en este puesto y traer al mejor posible. Sabiendo que Scaloni es imposible hasta el día que el diga lo contrario mientras tanto Imanol Alguacil es el perfil de entrenador soñado por todos.
Como mínimo que al Sevilla le cueste mucha pasta ficharlo.
El Almería cuando llegó el árabe tiró de Rubí, no de un tipo que ganó la copa hace dos días y se clasificó varios años para Europa.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:10Con 30 millones en caja se puede convencer a mucha gente.Don escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:48Sí, tiene oferta del Sevilla y va a bajar a segunda para entrenarnos a nosotros.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:32Gilsanz debería seguir pero no tiene confianza plena y va a estar toda la liga en el alambre. Si vendemos a Yeremay hay que hacer una apuesta fuerte en este puesto y traer al mejor posible. Sabiendo que Scaloni es imposible hasta el día que el diga lo contrario mientras tanto Imanol Alguacil es el perfil de entrenador soñado por todos.
Y así les ha ido... con esto cierro el offtopicDon escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:46El Almería cuando llegó el árabe tiró de Rubí, no de un tipo que ganó la copa hace dos días y se clasificó varios años para Europa.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 20:10Con 30 millones en caja se puede convencer a mucha gente.Don escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:48Sí, tiene oferta del Sevilla y va a bajar a segunda para entrenarnos a nosotros.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:32Gilsanz debería seguir pero no tiene confianza plena y va a estar toda la liga en el alambre. Si vendemos a Yeremay hay que hacer una apuesta fuerte en este puesto y traer al mejor posible. Sabiendo que Scaloni es imposible hasta el día que el diga lo contrario mientras tanto Imanol Alguacil es el perfil de entrenador soñado por todos.
This.Nortenho escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 11:43Deja salir Escotet, que dudo mucho que no sea el que maneja los hilos ocultos. Les interesa desnaturalizar el club y tenerlo con una empresa normal.
Dudo mucho que una operación como la de Lucas, no tenga nada que ver Escotet. Otra cosa es que tenga a los otros dos de poli malo y él quede de poli bueno.
Que va, Triscánez. Renovar un adestrador que cumpriu os obxectivos cun mes de marxe despois de collelo en descenso pasado preto dun terzo da tempada e mellorar as eivas que haxa no equipo son cousas de clubes de fútbol. E isto é unha empresa. Mellor reiniciar o proxecto por terceira vez, que por estatística seguro que atopamos alguén de xeito e que guste a todos. Temos 10 anos de experiencia no sector

Alguacil fue en su día el Gilsanz de la Real. Si lo hubiesen largado para traerse otro entrenador más pintón a saber que pasaba. Pero vamos que no tiene sentido, es como el Celta fichando a Benítez o peor, lo único que te garantiza es que te vas a gastar dinero y que si no funciona vas a querer estirarlo más de lo debido.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 19:32Gilsanz debería seguir pero no tiene confianza plena y va a estar toda la liga en el alambre. Si vendemos a Yeremay hay que hacer una apuesta fuerte en este puesto y traer al mejor posible. Sabiendo que Scaloni es imposible hasta el día que el diga lo contrario mientras tanto Imanol Alguacil es el perfil de entrenador soñado por todos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo aún no siendo una enamorada de Gilsanz, porque le veo que le falta cierta ambición, y creo que nos haría falta alguien que se creyera que teníamos que ascender, también creo que el problema es otro y mas grave; pero que parece que se han premiado sin merecerlo a los causantes. Me hace gracia que tanto en este hilo, como en planificación, salen día si y día también los 30 millones; pues no quiero ser estropea fiestas, pero a día 25 de mayo os hago un spoiler de octubre o noviembre, «Ojalá no hubiéramos tenido esos 30 millones»
Esto no es el juego de Monopoly; de me entra x dinero y lo invierto en comprar casas y hoteles, para mejorar; pues no, ya estamos jugando con la Banca; si quisiéramos comprar hoteles y casas, las comprarían; si entra dinero va directo a la Banca, y ella ya decidirá, cuanto le deja malgastar a los dos monos con platillos que nos dirigen, porque luego viene la incapacidad de estos para hacer algo, que es con lo que estoy de acuerdo con @Tristan, el sustituto lo va a fichar el mismo que hizo una plantilla mediocre, el mismo que fichó a Idiakez después de estar medio verano pensándolo, lo mantuvo un montón de jornadas, a pesar de estar en descenso y ver que no le daba, y que como sustituto propuso a un amigo; el mismo que en enero con ayuda de una planta y con el agua al cuello, fue capaz solamente de fichar a final de mes a Tosic, Zaka y Denis, a parte de recuperar a un canterano que no estaba para jugar, y a 25 de mayo, podemos decir que los 4 aportaron, lo mismo que el 90% de los fichajes que hizo, NADA, por tanto, miedo me da tener esos 30 millones para que fichen, porque habremos perdido el 50% de lo que nos ha ascendido y nos ha mantenido.
Resumen: 30 millones = pagar mas por jugadores mediocres + entrenador pésimo sobrevalorado + profesionalizar mas el club, con mas inminencias del Master Real Madrid.
Vamos, como el dinero del fondo ese que firmamos y que era tan necesario, que nos iba a dar ingresos,…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Te han vuelto a escamotear un penalti clarísimo y dos minutos después estás de risas con el linier.
Te queda muy grande el puesto de entrenador del Real Club Deportivo
Te queda muy grande el puesto de entrenador del Real Club Deportivo
- prey
- · alineator ·
Parece una tontería, pero si Óscar quiere llegar a la élite de los entrenadores, va a tener que pensar como hacer llegar el mensaje en RP, porque lo de este año con los árbitros es bastante bestia.
De todas formas, me ha encantado el equipo que ha puesto hoy. Guerrero, el trivote, las bandas a pierna buena para centrarle a Bouldini, Petxa tipo Bayern con el lateral, cómo sale la pelota de atrás...
A mí, sobre todo, me fallan los automatismos en ataque y colocar las líneas más arriba para presionar más a los rivales, pero el equipo está bien y es serio con este hombre. Hay que reconocérselo.
Y aunque es cierto que se le ven a los jugadores que no están corriendo a tope, sí se ve que está trabajado y donde ir y qué espacios ocupar. Es más importante que corra la pelota que los jugadores.
Si hoy gana el partido con los Patiño, Guerrero, Bouldini, Diego, Jaime y compañía, yo creo que se puede hablar de renovación O encontrar un entrenador que realmente merezca la pena.
De todas formas, me ha encantado el equipo que ha puesto hoy. Guerrero, el trivote, las bandas a pierna buena para centrarle a Bouldini, Petxa tipo Bayern con el lateral, cómo sale la pelota de atrás...
A mí, sobre todo, me fallan los automatismos en ataque y colocar las líneas más arriba para presionar más a los rivales, pero el equipo está bien y es serio con este hombre. Hay que reconocérselo.
Y aunque es cierto que se le ven a los jugadores que no están corriendo a tope, sí se ve que está trabajado y donde ir y qué espacios ocupar. Es más importante que corra la pelota que los jugadores.
Si hoy gana el partido con los Patiño, Guerrero, Bouldini, Diego, Jaime y compañía, yo creo que se puede hablar de renovación O encontrar un entrenador que realmente merezca la pena.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mereces ser despedido por poner a Bouldini.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Menos mal que te vas, menos mal.
Los rivales encantados, una máquina de regalar puntos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Además ya viene con los cambios preparados de casa, es igual lo que pase
Su racanería es lo menos preocupante de todo. Apartó a PaMa cuando el club se lo dijo cuando en varios tramos de la temporada fue titular incluso por delante de Barcia, metió a Herrera cuando el club se lo dijo y después de eso no volvió a contar con él. Fouri.
Fernando Soriano tiene carnet de entrenador, no? Digo por ahorrar un sueldo el año que viene. Que hagan oficial lo que está siendo oficioso desde que echaron a Idiakez y ya.