Ciencia
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Ciencia
Las peores con eso son las del ahegao. Que haya quien se pone cachondo con eso... A mí me parece ridículo y me provoca toda la vergüenza ajena del mundo.
Esas son las que ponen cara de placer?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 12:32Las peores con eso son las del ahegao. Que haya quien se pone cachondo con eso... A mí me parece ridículo y me provoca toda la vergüenza ajena del mundo.
Si son esas, si. A mi me parecen aflijidas mentales
- Reogalego13
Peores son los que se encienden con eso. Ya digo, a mí me causan vergüenza ajena extrema, como para que me ponga cachondo...Blankito escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 13:02Esas son las que ponen cara de placer?Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 12:32Las peores con eso son las del ahegao. Que haya quien se pone cachondo con eso... A mí me parece ridículo y me provoca toda la vergüenza ajena del mundo.
Si son esas, si. A mi me parecen aflijidas mentales
Bueno... Hay de todo en la villa do noso señor.
Cada uno tiene su depravacion, yo si es consentida, no me meto
Cada uno tiene su depravacion, yo si es consentida, no me meto
Poco a poco, empecemos con los surfistas, los amantes del helado de vainilla y ya después vamos a por instagramers.
No queramos solucionarlo todo con una única bestia.
No queramos solucionarlo todo con una única bestia.
Empieza a dar mal rollo esto xD
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
- Reogalego13
Es la polla esa IA. Un fulano cualquiera, con tiempo libre y pagando esa IA puede literalmente montarse el solito una película entera solo a base de prompts. Es la polla en verso y apenas llevamos un lustro explotando esta tecnología...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Ya sabemos el uso que le va a dar el 90% de la población. Ese placer culpable...
- Reogalego13
https://www.youtube.com/watch?v=LTJvdGcb7FsMonjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:27Ya sabemos el uso que le va a dar el 90% de la población. Ese placer culpable...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre.Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:27Ya sabemos el uso que le va a dar el 90% de la población. Ese placer culpable...
IA + gafas de realidad virtual. Imagínate lo que puede salir de ahí, literalmente además. O mejor no te lo imagines

Yo haría la segunda parte de forrest gump con todo lo que pasa de 1992 a 2025… es más o menos el Timeline de la primera.
the naked man escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 15:36Hombre.Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:27Ya sabemos el uso que le va a dar el 90% de la población. Ese placer culpable...
IA + gafas de realidad virtual. Imagínate lo que puede salir de ahí, literalmente además. O mejor no te lo imagines![]()

Es acojonante