Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
migui
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por migui » Jueves 22 de Mayo de 2025, 20:16

CocaCela escribió:
Jueves 22 de Mayo de 2025, 17:45
Lo bueno es que casi cualquiera decente que traigan va a mejorar lo que tenemos. Lo malo es que va a venir un medianías y nos conformaremos precisamente porque mejora lo que hay.
Non tentes ao bicho, que Soriano é moi capaz de superarse e rematemos pedindo a Bouldini de titular porque o que traigan e bastante peor

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 23 de Mayo de 2025, 1:04

Curioseando por ahí veo que tres de los mejores jugadores del Mirandés acaban contrato este verano (no me refiero a los relumbrantes Panichelli y los dos cedidos vascos, sino a los que se lo curran en la sombra) y no hay noticia de que lo tengan hecho con nadie.

Ojo a Pablo Tomeo, Lachuer y Alberto Reina porque necesitamos esos tres perfiles.

Un central, un pivote y un mediocentro. Los 3 en lo mejor de su carrera. El central que viene para ser titular y puede jugar con Barcia o con Pablo. El pivote que pelea con Jurado y encima joven. Y el mediocentro que pelea de verdad con Villares. Me sale un equipón a falta del delantero.

El Almería necesita un empate para asegurar el Playoff, así que si le arranca un empate al Mirandés, el Elche lo tiene hecho contra el Málaga que está sin objetivos... y eso significa que depende de nosotros mismos dejar al Mirandés en Segunda (jugamos contra el Elche la última jornada) y traernos a Lisci y los tres de antes.

Y te digo más, con Lisci y esos tres fichajes gratis, igual hasta está justificado pedir los 35 millones por Yeremay que nadie va a pagar y se queda.

Qué bonito es soñar... jajajaja.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 23 de Mayo de 2025, 7:52

prey escribió:
Viernes 23 de Mayo de 2025, 1:04
Curioseando por ahí veo que tres de los mejores jugadores del Mirandés acaban contrato este verano (no me refiero a los relumbrantes Panichelli y los dos cedidos vascos, sino a los que se lo curran en la sombra) y no hay noticia de que lo tengan hecho con nadie.

Ojo a Pablo Tomeo, Lachuer y Alberto Reina porque necesitamos esos tres perfiles.

Un central, un pivote y un mediocentro. Los 3 en lo mejor de su carrera. El central que viene para ser titular y puede jugar con Barcia o con Pablo. El pivote que pelea con Jurado y encima joven. Y el mediocentro que pelea de verdad con Villares. Me sale un equipón a falta del delantero.

El Almería necesita un empate para asegurar el Playoff, así que si le arranca un empate al Mirandés, el Elche lo tiene hecho contra el Málaga que está sin objetivos... y eso significa que depende de nosotros mismos dejar al Mirandés en Segunda (jugamos contra el Elche la última jornada) y traernos a Lisci y los tres de antes.

Y te digo más, con Lisci y esos tres fichajes gratis, igual hasta está justificado pedir los 35 millones por Yeremay que nadie va a pagar y se queda.

Qué bonito es soñar... jajajaja.
Lisci lo tiene hecho con Osasuna si no sube con el Mirandes, y si sube tiene contrato con el Mirandes.
Yo el tema de fichar jugadores que llevan un año bueno, no lo veo. No vaya a ser flor de un día: Por ejemplo, Albentosa. Un añazo con el Eibar y después… humo.
Central que acaba contrato y es más viable es Chumi.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Mayo de 2025, 12:13

A mí Chumi y Lachuer me parecen perfiles interesantes sobre el papel pero los he visto poco. En todo caso son las posiciones que veo más prioritario reforzar.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 23 de Mayo de 2025, 13:00

¿Qué os parece la opción de García Pimienta?

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 23 de Mayo de 2025, 13:10

A mi me gusta. Fútbol vistoso y ofensivo (quizá emasiado). Veo en transfermarkt que su sistema preferido es 4-3-3 ofensivo, o sea, dos mediocentros y un mediocentro ofensivo/mediapunta. Prácticamente lo que hacemos ahora pero con los extremos más incisivos.
Sería prioritarisimo mejorar tanto defensa como los mediocentros. No podriamos ir con un Mfulu por la vida.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 23 de Mayo de 2025, 13:40

No sé si García Pimienta está dispuesto a bajar a segunda, me parece raro que no tenga ofertas de primera.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Viernes 23 de Mayo de 2025, 13:41

Igual me equivoco, pero creo que no tiene tanto cartel en primera como pensamos después del fiasco en Sevilla. A Las Palmas los subió y aguantó hasta que se lo birlaron los de Nervión. Antes de eso, solo entrenador de inferiores del Barça.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Mayo de 2025, 13:52

A mí me gustaría que intentásemos a Diego Martínez.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:16

Jes1906 escribió:
Viernes 23 de Mayo de 2025, 13:52
A mí me gustaría que intentásemos a Diego Martínez.
Es un ex del Celta, encaja como entrenador exitoso del Depor. Eso si, este es vigués, lo cual puede ser mas problemático.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:29

Me gusta también la opción. Yo creo que podemos optar a entrenadores de cierto renombre e incluso de categoría superior. No te digo los de equipos champions, pero el Dépor tiene los recursos económicos y el caché histórico para, con un buen proyecto, atraer a entrenadores que no sean de la parte baja de segunda.

A modo de ejemplo, si el Mirandés no asciende, es un equipo con menos caché que el Dépor para servir de escaparate a un entrenador, pese a hacer mucha mejor temporada.

Responder