É a única opción razoable, sobre todo para o propio Yeremay e Escotet, para nos non tanto.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Para Yeremay el mejor escenario es salir, aunque es algo matizable por cuándo, dónde y Como? Para nosotros depende de la pasta y lo que nos ofrezcan, casi diría que todo lo que sea más de 10 kilos nos interesa (por mucho que fiche Soriano) pero claro por mucho que a partir de 10 te arregle si vale mucho más tienes que intentar sacar mucho más y por eso el club lo está intentando cebar para subasta. Sigo pensando que van todos de la mano y simplemente se trata de encontrar la mejor oferta para todos.
Ponte en el supuesto que se va una rodilla a la mierda jugando estos dos partidos que no sirven para nada. Que puede ocurrir. Nosotros fichamos hace muchos años a un jugador internacional del Sevilla que nos hacía muchísima ilusión. Se lesionó en el final de temporada del Sevilla. No jugó más.
Si el jugador tiene una oportunidad única y está dispuesto a irse, mejor que se vaya y que trinquemos todos.
A lo sumo que se venda y quede cedido. Ahí el Como ya tanga el riesgo.
Y sí, el Deportivo es quien más pierde porque no se va a repercutir en la plantilla ni un 20% del Traspaso.Olvidaos de figuras del futbol. Un par de jugadores caros para segunda y Petxa.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo ideal sería que si la cláusula son 30, se pudiera vender por 25 y dejárnoslo un año cedido, pero no tengo claro que un equipo al que no le sobren 10 jugadores de la plantilla al estilo del Chelsea en su momento vaya a pagar 25 kilos por un jugador que no tienes y que, si se lesiona, igual acabas de quemar ese dinero.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Acaba de subir una historia a instagram para felicitar a Mella. Dos fotos de ellos celebrando un gol y el texto dice:
"Feliz cumple hermano. Por más años disfrutando juntos".
Yo ahí lo dejo.
"Feliz cumple hermano. Por más años disfrutando juntos".
Yo ahí lo dejo.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Este tío está loco
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Se van los dos al Como 

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Tonto sería si renuncia a pasta y carrera deportiva por nosotros. Tiene el ejemplo de Lucas y como lo trata Jefatura y parte de la afición, este foro es un óleo sobre lienzo.
Creo que te equivocaste de tuit al copiar.
Yo creo que lo mejor es que no os ilusionéis con que se va a quedar, esta hecho que se va a ir. No salen todos los periodistas italianos de renombre diciendo eso porque sí. Ahora le toca trabajar a Soriano