Kevin Sánchez, 32

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Kevin Sánchez, 32

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:57

Yo tengo una opinión bastante parecida a la de @Blues_13, pero creo que ha hecho lo suficiente como para merecer la prueba. Igual no llega a jugador de Primera o incluso a ser un gran jugador de Segunda, pero podría ser un muy buen tercer delantero que salga desde el banquillo en ciertos contextos, se deje los huevos peleando y marque algún gol que otro. E igual es mejor de lo que yo le he visto y crece para convertirse en un jugador importante. Pero le tendría para hacer la pretemporada con los mayores seguro, y le pondría en el escaparate para una cesión a un Ourense o a un Arenteiro en Primera RFEF si estuviesen por la labor.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:15

Acaba de cumplir 20 años, tiene mucho margen por delante y ha demostrado muchas condiciones. En el partido de copa contra el Tenerife mostró un nivel muy alto, tuvo ocasiones, marcó un gol. Poco más se puede pedir. En el Fabril es un jugador clave en un equipo de playoff. Creo que hay que tener muchas esperanzas puestas en el. Además se le ve un portento físico.
Por cierto en el entreno de hoy metió un golazo regateando a Jaime de crack.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:22

Yo es del que estoy más seguro que llega por el carácter y el hambre que tiene. Luego sí, es cierto que la escasa altura deja dudas para su posición de delantero centro, supongo que estos dos partidos entrará en el lugar de Mario con Bouldini o Zaka como 9. Pero yo confío en él como delantero. Tiene cosas que no se enseñan. Estoy convencido que llegará.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:30

El Madrid se gastó un buen dinero en Endrick que no es un tanque tampoco.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:09

Es verdad que es bajito pero por perfil ratonero se me viene a la cabeza Luis Rioja. Quizá pueda evolucionar hacia la banda.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:13

corsomoro escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:30
El Madrid se gastó un buen dinero en Endrick que no es un tanque tampoco.
Endrick es un animal, mete unos viajes curiosos.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:33

A mí por encaje, potencia y posible posición me recuerda a otro conocido nuestro: El primer Lucas Pérez. Más físico y menos golpeo pero en el perfil de no ser un punta referencia como tal, si no un martillo pilón sin mucho regate en parado que entiende muy bien los espacios y el juego.

Ya para que nadie me tome por loco, evidentemente no creo que vaya a ser una estrella de 20 kilos, pero pensad dónde estaban muchos jugadores bastante buenos de Segunda o incluso Primera a su edad. Yo a él y a Diego les veo potencial para ser jugadores muy muy útiles en un zona media de Primera, muy a largo plazo eso sí.

No tiene menos potencial ni talento que Pablo Durán, por ejemplo.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:55

albcb4 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:33
A mí por encaje, potencia y posible posición me recuerda a otro conocido nuestro: El primer Lucas Pérez. Más físico y menos golpeo pero en el perfil de no ser un punta referencia como tal, si no un martillo pilón sin mucho regate en parado que entiende muy bien los espacios y el juego.

Ya para que nadie me tome por loco, evidentemente no creo que vaya a ser una estrella de 20 kilos, pero pensad dónde estaban muchos jugadores bastante buenos de Segunda o incluso Primera a su edad. Yo a él y a Diego les veo potencial para ser jugadores muy muy útiles en un zona media de Primera, muy a largo plazo eso sí.

No tiene menos potencial ni talento que Pablo Durán, por ejemplo.
Actualmente y con la misma edad
Kevin > Lucas
No se nos olvide que se habla de un internacional sub 19.
Yo creo que tiene mucho margen, ahora yo si fuera él buscaría salir a un 1ªRFEF en el que me den minutos de verdad y confíen en él ( más un perfil Diego Gómez, que un Martín Ochoa que sale al final de mercado, mal y tarde).
Lo que no puede hacer es seguir otro año con ficha del Fabril. O sube de categoría o promociona al primer equipo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 22 de Mayo de 2025, 9:23

Uno de los defectos del Coruña a la hora de promocionar jugadores es este: o un chaval parece la polla en vinagre o merece jugar detrás de Kuki y Davo. La clásica metáfora de que "hay que romper las puertas" que puso de moda el Madrid (posiblemente uno de los peores clubes de cantera del mundo en relacion a su tamaño) y que aquí seguimos fielmente, incluso interpretándola literalmente en el caso de Olabe.

Lo que pienso yo: que Kevin debe jugar aunque meta un gol cada 15 partidos. No digo de titular pero sí de recambio. Por ejemplo Sancet jugó con 19 años 17 partidos en el Bilbao en los que marcó 1 gol, y no explotó hasta los 23-24. Llamadme loco pero me gusta más el rollo Bilbao que el del Madrid.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:17

Yo no veo que dudas puede haber con éste en cuanto a posición. Rubén Castro era alto? No lo he mirado pero no creo que haya mucha diferencia. Ése es el perfil de Kevin Sánchez, solo que Kevin es más rápido y es cierto que tendrá menos técnica que Rubén Castro. Sin ser manco tampoco, además que te puede hacer un apaño en banda.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:31

KoubaGal escribió:
Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:17
Yo no veo que dudas puede haber con éste en cuanto a posición. Rubén Castro era alto? No lo he mirado pero no creo que haya mucha diferencia. Ése es el perfil de Kevin Sánchez, solo que Kevin es más rápido y es cierto que tendrá menos técnica que Rubén Castro. Sin ser manco tampoco, además que te puede hacer un apaño en banda.
justo venía a poner aquí la comparación con Rubén Castro. Para mí no tiene cualidades para jugar en banda. Es un delantero pequeñito pero muy rápido y con colmillo tanto en fase ofensiva como defensiva

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:24

KoubaGal escribió:
Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:17
Yo lo veo de delantero y estuve pensando y si tuviera que buscar una comparación de su juego me iría al mítico Nihat. Pero es verdad que ese tipo de delanteros suelen rendir mejor acompañados arriba por otro tío más corpulento, por ejemplo Kovacevic en el caso del turco en aquella Real que peleó la Liga, o en el caso de Rubén Castro con Jorge Molina en el Betis.

Claro, el "problema" es que aquí tenemos a Mario Soriano, Mella y por ahora Yeremay indiscutibles en la línea de 3/4, si los juntamos con Kevin como 9 son 4 tíos que no llegan 1'70... También es verdad que pienso que Kevin va bien por arriba para lo pequeño que es y que total con el juego de este año que el centro al 9 era la última opción en ataque pues podía venir bien un delantero incordio y ratilla como Kevin.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:31

Estoy de acuerdo. Ya lo comenté, no lo compare con Nihat, lo hice con Munitis, pero vaya, es el perfil. La cuestión es que por nuestro estilo de juego actual, a lo mejor un tío corpulen arriba aporta algo distinto a lo que pueden aportar los otros jugadores que tenemos. Al final contando con Kevin los 4 jugadores de arriba titulares miden todos menos de 1,70, lo que es muy poco hoy en día, no ganaríamos un balón aéreo, físicamente nos subrepasarian mucho, no habría nadie que “luche” con los centrales cuerpo a cuerpo… hay es donde creo que puede fallar Kevin. En cambio con un tío grande al lado, que fije centrales, baje balones, este tío podría sobresalir.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:49

The Driver escribió:
Jueves 22 de Mayo de 2025, 9:23
Uno de los defectos del Coruña a la hora de promocionar jugadores es este: o un chaval parece la polla en vinagre o merece jugar detrás de Kuki y Davo. La clásica metáfora de que "hay que romper las puertas" que puso de moda el Madrid (posiblemente uno de los peores clubes de cantera del mundo en relacion a su tamaño) y que aquí seguimos fielmente, incluso interpretándola literalmente en el caso de Olabe.

Lo que pienso yo: que Kevin debe jugar aunque meta un gol cada 15 partidos. No digo de titular pero sí de recambio. Por ejemplo Sancet jugó con 19 años 17 partidos en el Bilbao en los que marcó 1 gol, y no explotó hasta los 23-24. Llamadme loco pero me gusta más el rollo Bilbao que el del Madrid.
Si nos ponemos puristas el Athletic tiene muy pocos kevines (canteranos nacidos a 500 km de Bilbao). Tiene bastantes mas Kukis y Davos, lo que pasa es que los ficha en Navarra o San Sebastián.
Todos los equipos fichan a su nivel perfiles como fueron en su momento kuki, narro, doncel, William, Mario y cía. A veces esos jugadores se consolidan y otras no. Otra cosa es que haya que probar a los chicos y a Kevin en particular que en eso estoy de acuerdo aunque no le vea un techo demasiado alto.

Responder