Kevin Sánchez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Disidente
· Forero Amateur ·

Re: Kevin Sánchez, 32

Mensaje por Disidente » Lunes 19 de Mayo de 2025, 21:11

As únicas dúbidas que pode haber son co físico pero por lesións, aínda que a porcentaxe de uns para uns non parece alta, xenera moitos e no apartado de asistencias penso que ten visión tamén para medrar. O remate de volea no aire que fixo fai pouco non o ten ningún dianteiro do primeiro equipo, quizais Bouldini nun día de sorte. Para min ficha baixa do primeiro equipo e a gañar experiencia pouco a pouco. Con Chacón e fichaxe se marcha Yere e algunha rescisión

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 20 de Mayo de 2025, 10:25

Hay algo que para mi te puede aportar al máximo nivel y es la presión tras pérdida. Si se va Yeremay como me temo tenemos que convertirnos es un equipo que tenga la capacidad de robar rápidamente en campo rival.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 20 de Mayo de 2025, 17:51

Ha entrenado hoy con lo mayores?? O algún otro?

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 20 de Mayo de 2025, 17:54

Mjail escribió:Ha entrenado hoy con lo mayores?? O algún otro?
Entrena siempre con el A.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Mayo de 2025, 17:55

Mjail escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 17:51
Ha entrenado hoy con lo mayores?? O algún otro?
Junto a Guerrero, Samu Fernández y Mardones.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Mayo de 2025, 17:57

A Mardones le daba también los partidos que quedan, me parece un jugador muy aprovechable

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 20 de Mayo de 2025, 18:52

Alberto, Mardones y Samu Fernández
Además de Kevin y Guerrero, venía a contestarme ahora, gracias!!

Espero los máximos fabrilistas jugando a la vez posibles (que teniendo en cuenta que Patiño ¿Y alguien más era no?¿Obrador? Tienen ficha del filial, tampoco va a dar para que jueguen mucho.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 8:57

Su posición ideal está por determinar, igual que su nivel, pero ni mucho menos descartaría que hiciese carrera en primera división. Para mí es claramente segundo delantero aunque puede acabar siendo un jugador de banda con llegada. Aunque no sea capaz de driblar puede ser muy buen jugador de banda con velocidad, comprensión del juego y buen golpeo.
Spoiler:
Blues_13 escribió:
Lunes 19 de Mayo de 2025, 16:08
The Driver escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 18:24
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:27
Yo le daría algún rato estos partidos pero más allá de ser rapidillo no terminó de verle nada.
¿No le ves agresividad, colmillo y una técnica aseada?
Le veo ciertas ganas y velocidad para 2a fed, para 2a creo que menos, pero sobre todo el problema que tengo con él es que no sabría dónde ponerlo, le falta cuerpo para ser nueve de referencia, le falta regate para ser extremo y le falta creatividad y continuidad para ser media punta. Puede dar un revulsivo para ciertos contextos pero me cuesta pensar en salir de inicio con él. Lo probaría de extremo aprovechando que es rapidillo y tenemos bajas, pero mi sensación no es que venga otro crack ahí. Quizás 2° delantero si jugaremos más directos. No sé, me cuesta ubicarlo, al margen lo veo muy hecho creo que no está lejos de su techo (sensación que no tengo con Guerrero, García y Noé).
Lo que sí creo es que hay un par de partidos en los que puede ser interesante probarlo si realmente creen que tiene potencial porque lo que está claro es que para la temporada que viene pinta poco en 2a fed, entonces toca decidir pronto si tiene alguna opción de primer equipo o toca cesión. Yo lo veo en Arenteiro, la verdad.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 9:17

The Driver escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 8:57
Su posición ideal está por determinar, igual que su nivel, pero ni mucho menos descartaría que hiciese carrera en primera división. Para mí es claramente segundo delantero aunque puede acabar siendo un jugador de banda con llegada. Aunque no sea capaz de driblar puede ser muy buen jugador de banda con velocidad, comprensión del juego y buen golpeo.
Spoiler:
Blues_13 escribió:
Lunes 19 de Mayo de 2025, 16:08
The Driver escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 18:24
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:27
Yo le daría algún rato estos partidos pero más allá de ser rapidillo no terminó de verle nada.
¿No le ves agresividad, colmillo y una técnica aseada?
Le veo ciertas ganas y velocidad para 2a fed, para 2a creo que menos, pero sobre todo el problema que tengo con él es que no sabría dónde ponerlo, le falta cuerpo para ser nueve de referencia, le falta regate para ser extremo y le falta creatividad y continuidad para ser media punta. Puede dar un revulsivo para ciertos contextos pero me cuesta pensar en salir de inicio con él. Lo probaría de extremo aprovechando que es rapidillo y tenemos bajas, pero mi sensación no es que venga otro crack ahí. Quizás 2° delantero si jugaremos más directos. No sé, me cuesta ubicarlo, al margen lo veo muy hecho creo que no está lejos de su techo (sensación que no tengo con Guerrero, García y Noé).
Lo que sí creo es que hay un par de partidos en los que puede ser interesante probarlo si realmente creen que tiene potencial porque lo que está claro es que para la temporada que viene pinta poco en 2a fed, entonces toca decidir pronto si tiene alguna opción de primer equipo o toca cesión. Yo lo veo en Arenteiro, la verdad.
No se parecen en nada, pero Müller hizo carrera en banda metiendo tropecientos goles sin tener ni una sola cualidad para jugar ahi

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 10:47

Que lo prueben, mi sensación es que está cerca de su techo y que con suerte le da para rotación en 2a, lo que sí creo es que en el Fabril pinta poco se me hace un caso Pinchi que era un jugador muy serio desde muy joven pero luego no tenía tanto recorrido, quizás tenéis razón y si pueda ser uno de esos extremos un poco más planos de ir al espacio y funcionar por inteligencia. Lo que no haría es planificar con él como 9.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 16:51

Pues yo creo que podría funcionar como delantero pequeño típico, estilo munitis o más reciente Juanmi. Pero este tipo de jugadores suelen rendir mejor junto a otro delantero más corpulento.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:26

Blues_13 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 10:47
Que lo prueben, mi sensación es que está cerca de su techo y que con suerte le da para rotación en 2a, lo que sí creo es que en el Fabril pinta poco se me hace un caso Pinchi que era un jugador muy serio desde muy joven pero luego no tenía tanto recorrido, quizás tenéis razón y si pueda ser uno de esos extremos un poco más planos de ir al espacio y funcionar por inteligencia. Lo que no haría es planificar con él como 9.
A mí se me parece un poco al caso de Pinchi. Para primera no le daba y para segunfa muy justo pero tampoco tenía sitio en el filial. En resumen. ni pinchi ni cortan.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:56

Tiene siete veces más testosterona e inteligencia que Pinchi. Aún tiene veinte años, tiene que seguir cociéndose entre los mayores pero hay que darle la oportunidad.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:57

Yo tengo una opinión bastante parecida a la de @Blues_13, pero creo que ha hecho lo suficiente como para merecer la prueba. Igual no llega a jugador de Primera o incluso a ser un gran jugador de Segunda, pero podría ser un muy buen tercer delantero que salga desde el banquillo en ciertos contextos, se deje los huevos peleando y marque algún gol que otro. E igual es mejor de lo que yo le he visto y crece para convertirse en un jugador importante. Pero le tendría para hacer la pretemporada con los mayores seguro, y le pondría en el escaparate para una cesión a un Ourense o a un Arenteiro en Primera RFEF si estuviesen por la labor.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:15

Acaba de cumplir 20 años, tiene mucho margen por delante y ha demostrado muchas condiciones. En el partido de copa contra el Tenerife mostró un nivel muy alto, tuvo ocasiones, marcó un gol. Poco más se puede pedir. En el Fabril es un jugador clave en un equipo de playoff. Creo que hay que tener muchas esperanzas puestas en el. Además se le ve un portento físico.
Por cierto en el entreno de hoy metió un golazo regateando a Jaime de crack.

Responder