Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Forero Experto ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por CocaCela » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:23

No creo que anden con prisa por rescindir a Bouldini. Un Cayarga. Le dirán que busque equipo porque no cuentan con él. A ver si alguno le ficha. Si no, se le rescinde el último día y es peor para él porque muchas plantillas ya estarán hechas. Juegan un poco con los tiempos. No te quieres ir? vale... pero te comunicaré la rescisión cuando a mi me apetezca y sea peor para ti. No teniendo problemas con el tope salarial, no es urgente. Sobre todo si vendemos a Yeremay.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:38

Urtoroth escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 9:48
Renovación sin duda alguna.
Remember Andone y el Brighton...mas vale pájaro en mano, 30 kilos (+ IVA) son muuuuuchos kilos.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:59

Ou2 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 9:14
Una cosa que no va a pasar pero pongamos que sois el club y el Como llega con los 30 kilos pero Yeremay te dice que si le renuevas (por un sueldo asumible para el club) se queda.
¿Que haríais? ¿Le renovais?

Es una decisión muy complicada la verdad
Yo le renovaría, seguro. Además no lo digo porque no quiera que se marche, pero una o dos temporadas más en el Depor le vendrían de miedo par acabar de crecer. Yo la verdad es que no creo que el Como y aún menos Cesc Fábregas como entrenador le convengan en su carrera.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Mayo de 2025, 1:02

Andretua escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 20:30
Blues_13 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 17:37
Andretua escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 11:50
Igual te piensas que se gastó mucho menos de esos 10 en toda la basura que fichó para el ataque. ¿Cuanto nos va a costar tener a Bouldini 3 años aquí? y Cristian que vino libre y renueva? La cesión de Gauto? Valcarce libre y peleando con la Ponfe? El traspaso de Alcaina para que no valga ni para primera rfef?
Según los presupuestos 15 millones en personal, el año pasado fueron 10 y de esos 10 solo 5 (la mitad) en la plantilla inscribible. Si este año ha sido algo parecido estaríamos entre 7,50 (si de nuevo la mitad va a personal) y 10 si el resto de partidas de personal se han mantenido constantes. Mi estimación es que se habrán gastado 8-9 kilos en la plantilla y que tranquilamente la mitad se habrá ido a Mella, Yeremay y Soriano (no pones una cláusula de 30 kilos sin salario acorde). Osea que sí, según mis cuentas este año se ha gastado menos de 10 kilos, con lo que una entrada extraordinaria de 10 se tiene que notar mucho.
Ya solo en Bouldini nos gastaremos más de un millón y pico, cuenta lo que nos estafará el Basilea por la cesión de Gauto, lo que debe cobrar Cristian al venir libre, el sueldo y la rescisión de Valcarce...bastante más que eso que dices. Que tengamos 10 kilos para gastar no es garantía de nada con Soriano
El presupuesto publicado del club es el que es, dudo que Benassi, Escotet y cía, manejen un segundo presupuesto privado, entre otras cosas porque a Escotet le conviene que parezca que se invierte. El total de la plantilla de este año probablemente no llega a 10 Millones y la pasta está en renovar a Yeremay para que puedan darte 20-30 kilos por él, a Mella, a Mario e imagino que en menor medida Barcia, entre todos los demás dudo que lleguen a 5 kilos (quizás las cláusulas estén amortizadas por años de contrato o algo así) porque el presupuesto es el que es.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 22 de Mayo de 2025, 7:18

MChunga escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:59
Ou2 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 9:14
Una cosa que no va a pasar pero pongamos que sois el club y el Como llega con los 30 kilos pero Yeremay te dice que si le renuevas (por un sueldo asumible para el club) se queda.
¿Que haríais? ¿Le renovais?

Es una decisión muy complicada la verdad
Yo le renovaría, seguro. Además no lo digo porque no quiera que se marche, pero una o dos temporadas más en el Depor le vendrían de miedo par acabar de crecer. Yo la verdad es que no creo que el Como y aún menos Cesc Fábregas como entrenador le convengan en su carrera.
Hombre Cesc se está viendo que apuesta por gente joven, va a tener a gente de la sub-21 con él y el Cómo estará luchando por entrar en Europa seguramente. Yo creo que es el equipo ideal. Yeremay tienen 22 para 23 años, lo lógico es que ya dé el salto con la progresión que está teniendo.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:34

Nortenho escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 23:33
kteoss escribió:
Martes 20 de Mayo de 2025, 17:30
Fichamos a Chacón por 30 kilos y lo cedemos a la Cultural Leonesa… Soriano acabaría haciendo balconing desde la Plaza Pontevedra por hacerse un selfie. Siempre relatado por fuentes oficiales.
Fichamos por 6 a Diego Rolan, y lo dejamos cedido
Una gran operación sin duda y todo muy entendible desde el sentido común.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:37

Me alucina leer a gente decir que le vendría bien un año más en segunda o que no está preparado.
Primero, la diferencia entre primera y segunda cada vez es más baja y los equipos reguleros de primera no tienen mucho mas nivel
Y segundo, y más importante, se ha sacado el rabo por toda la categoría adelante, es fijo top3 jugadores de la temporada y solo podría poner a Luis Suárez por delante. ¿De verdad creeis que necesita otro año de abusar en segunda o que no está preparado?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:25

Ou2 escribió:
Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:37
Me alucina leer a gente decir que le vendría bien un año más en segunda o que no está preparado.
Primero, la diferencia entre primera y segunda cada vez es más baja y los equipos reguleros de primera no tienen mucho mas nivel
Y segundo, y más importante, se ha sacado el rabo por toda la categoría adelante, es fijo top3 jugadores de la temporada y solo podría poner a Luis Suárez por delante. ¿De verdad creeis que necesita otro año de abusar en segunda o que no está preparado?
Tiene cosas que podría mejorar, pero no lo va a hacer en 2a. Si nos lo quedamos perfecto, pero está para equipo Ofa-champions otra cosa es que pueda ser titular, yo creo que por características al primer nivel será más agitador que titular pero coincido en que en segunda en eso va a mejorar poco.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Jueves 22 de Mayo de 2025, 11:26

exiliado_mad escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:38
Urtoroth escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 9:48
Renovación sin duda alguna.
Remember Andone y el Brighton...mas vale pájaro en mano, 30 kilos (+ IVA) son muuuuuchos kilos.
Hombre, compararme a Yeremay con Andone... parfavah

Responder