Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 18:51

Lástima que no sea nuestro, no nos vendría mal un lateral izquierdo, pero tenemos a Angeliño y a Carreras dando vueltas por ahí.

Este año creo que hay que insistir en una plantilla corta, muy corta, puede que incluso de 20 jugadores, porque el Fabril va a ir bastante cargado de talento. Pablo, Samu, Hugo Torres, Dani Estévez, Lucas, Guerrero, Noé, Manu Ferreiro, Héctor, Kevin y Rubén (hasta que no se confirme su marcha) seguramente van a estar todos en el Fabril, y eso es mucha tralla de nuestro señor. No digo que dejemos huecos en todas partes, pero igual en tres cuartos no sería mala idea esperar antes de fichar y arrancar solo con Yeremay (asumiendo que sigue), Soriano, Mella, Chacón y Diego con Guerrero haciendo pretemporada e incluso Héctor, Noé y Manu entrenando con los mayores y jugando algunos partidos de inicio para ver cual es su nivel con los mayores antes de fichar.

Alguien comentara antes que en la comparación con el Celta, éstos tienen al Fortuna una categoría por encima del Fabril, pero también el Celta está una categoría por encima del Deportivo. Yo insistiría en hacer algún fichaje rápido. El delantero sabemos que lo vamos a necesitar, lo mismo con un central titular y una alternativa que compita con Jurado, además de un Víctor García que cubriese lateral y extremo derechos que nos vendría que ni pintado. Iría a cerrar esos cuatro fichajes lo antes posible, ¿pero nos corre tanta prisa para el resto? Quizá un lateral izquierdo, que Hugo Torres aún está en el juvenil, pero yo me centraría en soltar lastre como prioridad y que muchos de estos pibes hagan pretemporada porque creo que tenemos una camada buenísima y de los nombrados arriba, creo que solo Kevin va a empezar con 20 años, el resto tienen todos 18 o 19.

Yo estaría muy feliz arrancando la pretemporada con lo siguiente:

Helton, Parreño.
Ximo, Víctor García, Pablo García.
Domingos, Pablo Vázquez, Barcia, Samu.
Escudero, Hugo Torres.
Jurado, Fichaje.
Villares, Rubén, Genreau/Patiño.
Yeremay, Mella, Diego, Guerrero, Héctor.
Soriano, Chacón, Noé/Ferreiro.
Fichaje, Zakaria, Barbero, Kevin.

28 jugadores, 7 del Fabril para probar y a ver si alguno nos ahorra un fichaje, pero que hagan ellos la pretemporada y no todo el lastre que amenazamos con tener en el primer día de pretemporada tapando huecos y haciendo perder el tiempo a todo el mundo.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 19:12

A mi de los jugadores que he visto este año en segunda, sin duda iría con todo a por Álex Sala.

Y si se pudiese intentar, Ontiveros, me parece el sustituto ideal para Yeremay.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 19:57

Dice Fabrizio que Gabri Veiga al Porto por 17 millones. Vender a Yeremay por 30 y traernos a Veiga sería otro título. Que arda todo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 20:09

Aglaca escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 18:51
Lástima que no sea nuestro, no nos vendría mal un lateral izquierdo, pero tenemos a Angeliño y a Carreras dando vueltas por ahí.

Este año creo que hay que insistir en una plantilla corta, muy corta, puede que incluso de 20 jugadores, porque el Fabril va a ir bastante cargado de talento. Pablo, Samu, Hugo Torres, Dani Estévez, Lucas, Guerrero, Noé, Manu Ferreiro, Héctor, Kevin y Rubén (hasta que no se confirme su marcha) seguramente van a estar todos en el Fabril, y eso es mucha tralla de nuestro señor. No digo que dejemos huecos en todas partes, pero igual en tres cuartos no sería mala idea esperar antes de fichar y arrancar solo con Yeremay (asumiendo que sigue), Soriano, Mella, Chacón y Diego con Guerrero haciendo pretemporada e incluso Héctor, Noé y Manu entrenando con los mayores y jugando algunos partidos de inicio para ver cual es su nivel con los mayores antes de fichar.

Alguien comentara antes que en la comparación con el Celta, éstos tienen al Fortuna una categoría por encima del Fabril, pero también el Celta está una categoría por encima del Deportivo. Yo insistiría en hacer algún fichaje rápido. El delantero sabemos que lo vamos a necesitar, lo mismo con un central titular y una alternativa que compita con Jurado, además de un Víctor García que cubriese lateral y extremo derechos que nos vendría que ni pintado. Iría a cerrar esos cuatro fichajes lo antes posible, ¿pero nos corre tanta prisa para el resto? Quizá un lateral izquierdo, que Hugo Torres aún está en el juvenil, pero yo me centraría en soltar lastre como prioridad y que muchos de estos pibes hagan pretemporada porque creo que tenemos una camada buenísima y de los nombrados arriba, creo que solo Kevin va a empezar con 20 años, el resto tienen todos 18 o 19.

Yo estaría muy feliz arrancando la pretemporada con lo siguiente:

Helton, Parreño.
Ximo, Víctor García, Pablo García.
Domingos, Pablo Vázquez, Barcia, Samu.
Escudero, Hugo Torres.
Jurado, Fichaje.
Villares, Rubén, Genreau/Patiño.
Yeremay, Mella, Diego, Guerrero, Héctor.
Soriano, Chacón, Noé/Ferreiro.
Fichaje, Zakaria, Barbero, Kevin.

28 jugadores, 7 del Fabril para probar y a ver si alguno nos ahorra un fichaje, pero que hagan ellos la pretemporada y no todo el lastre que amenazamos con tener en el primer día de pretemporada tapando huecos y haciendo perder el tiempo a todo el mundo.
Me parece imposible. Ya no con Soriano, es que dudo que ningún DD sea capaz de empezar así la Liga.

Meter chavales está bien, pero es que Pablo García no es mejor que Petxarroman, que ya va justo. Y llegarán a ser lo que quieras, pero de momento, no son nada de nada. He contado a 18 jugadores que han jugado al fútbol profesional (incluídos Diego y Patiño, que ya ves... más los dos que nombras como Fichaje, que se sobreentiende, así que básicamente diríamos que tenemos 14 de ellos). Desprenderse de 8 jugadores con contrato nada menos (Mfulu, Bouldini, Herrera, Petxarroman, Davo, Alcaina, Simao y Puerto) y hacer 4 fichajes (Víctor G., Domingos supongoqueDuarte, un pivote y un delantero) nada menos. Todo eso antes de empezar.

Joder, reconozco que soy optimista, pero hasta yo lo veo imposible, jajaja.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 20:15

Eu o tamaño do plantel véxoo así:

16 xogadores nivel titular: o 11 inicial máis un central, un lateral, un mediocentro, un trescuartista e un dianteiro extra que pelexan por titularidades

5 suplentes (un por liña), con capacidade para dar minutos e que non che den un susto: un porteiro, un lateral, un medio, un trescuartista, e un dianteiro.

Tercer porteiro e tres canteiráns que formen parte do primer equipo.

Agora mesmo (e asumindo que Yeremay non segue) para o primer grupo vexo a Helton, Barcia, PaVa, Ximo, Escudero, Villares, Jurado, Nella, Soriano e Diego. Faltanme un lateral, un central, un medio, un trescuartista e dous dianteiros.

Para o segundo grupo valeme Parreño, Rubén, Chacón e Barbero ( ou Zaka). Só traería outro lateral.

Para o terceiro grupo valenme Kevin e Patiño. Hai sitio para meter outro rapaz (preferiblemente central).

Moitas saídas de dios.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 20:32

Domingos es imposible, si es titular en el Getafe joder. Porque ha estado aquí y ha sonado precisamente por eso, pero creo que si alguien propusiese a Cabrera o a Diakhaby sería tomado por loco.

Ya que estamos, lanzo mi planificación para aparecer el 1 de Agosto sin Yere

Helton Parreño
Ximo VíctorG/Hugo Novoa
PaVa Barcia Puric Herrando/Berrocal/DeLa
Escu Julio Alonso
Lachuer JoseÁngel
Villares Rubén Fichaje Caro
Luismi Diego
Mario Montiel
Mella Fichaje Caro Kevin
Bautista FichajeCaro Zaka

Sería plantarse a 15 días de empezar con seis jugadores libres (Lachu, Puric, VictorG, JulioA, Montiel y Bautista) y pasta en caja, los posibles fichajes de Luismi (piden 700-800k) o HugoN ( pagaron 1,5 millones por él), con lo que restando rescisiones (yo creo que estarán en el entorno de 2 kilos), nos habríamos comido en traspasos y rescisiones sobre 4 milones y pico.

Tendríamos hueco para meter pasta en jugadores que se vayan cayendo de Primera (tengo la pedradaza de Pau Víctor) o probar con apuestas de fuera de España, teniendo un bloque que como mínimo garantiza no sufrir. Incluso si Patiño o Rubén se la sacan en pretemporada tienes su sitio listo.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:17

No dirás el Herrando de Osasuna?? Ya digo que imposible.
Pau Victor, se irá del Barça pero caerá a un Primera. Un Girona, Betis, Villarreal... cualquier cosa así.

Yo MÍNIMO, traería un titularísimo por línea: Central/MCD/MC/DC. Y extremo derecho si se va Yere (cuento con Mella en la banda izquierda).
Luego para el LD/LI posibles titulares, sobretodo con la edad y estado de Ximo y Escudero.
Esos 6 fichajes mínimo. El resto ver venir según salidas y fabrilistas aptos.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:32

El cazurro nos coloca (al Sporting y Cordoba tambien) a Alex Corredera,

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:57

joan_capdevila escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 21:32
El cazurro nos coloca (al Sporting y Cordoba tambien) a Alex Corredera,
Es un jugador que me gusta y creo que mejora lo actual (no es difícil) pero si vamos a tener dinero se me queda algo corto.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:00

Ilusionante con 32 M€ de presupuesto, pues la verdad que no es.
¿ Es mejor que todos los medio fichados hasta ahora? Si.
¿Jugaría de titular ? Habría que verlo.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 22:52

Gris. Mejora lo que hay, pero creo que hay mejores cosas a las que podemos llegar. También recordar la clásica jugada del Cazurro de meter que estamos interesados hasta en Nico Williams para farmear interacciones.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:05

Habría que preguntarse para qué. En Tenerife hizo muy buen año y a mí me parece un futbolista con una técnica muy superior a la media en Segunda, pero seguiríamos en el eterno debate del doble pivote y del pivote que no está hecho para defender.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Mayo de 2025, 9:41

¿Pero Corredera es organizador o es mediapunta? Yo tenía entendido que era lo segundo, pero si es organizador como puede serlo Hugo Rama, ya sabemos que el 90% de entrenadores no le va a usar ahí, Gilsanz entre ellos, y para la mediapunta ya vamos cuajados.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 22 de Mayo de 2025, 9:49

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:05
Habría que preguntarse para qué. En Tenerife hizo muy buen año y a mí me parece un futbolista con una técnica muy superior a la media en Segunda, pero seguiríamos en el eterno debate del doble pivote y del pivote que no está hecho para defender.
El tema es si tiene cierta capacidad de sacrificio, porque si es que sí pues bienvenido sea. Aunque igual con la venta de Yeremay, y que Mella y Diego son más currantes, no hace falta tanto un tipo que esté en todas partes como Villares.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 22 de Mayo de 2025, 10:20

Don escribió:
Jueves 22 de Mayo de 2025, 9:49
Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:05
El tema es si tiene cierta capacidad de sacrificio, porque si es que sí pues bienvenido sea. Aunque igual con la venta de Yeremay, y que Mella y Diego son más currantes, no hace falta tanto un tipo que esté en todas partes como Villares.
Pero Diego no va a ser titular. Y no debería. Si se va Mella hay que fichar un extremo derecho titularísimo. Y ese ya veremos si es sacrificado o no.

Responder